>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 293
    Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo he visto a 42 usd, que al cambio sale bastante bien de precio (unos 27 eur.) por eso digo que va a ser la opcion. la referencia del producto es HB 67720 por si alguien lo quiere buscar por ahi.
    mi carro:

TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya lo he provado este finde en el nacional y va de coña, no tiene nada que ver con el anterior es otro mundo diferente. no lo dudeis y pillarlo.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues tato, tu coche esta guapisimo, yo acabo de recibir las manguetas traseras en alu moradete de 3 racing.

Salu2
    #Moelec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    yo ya lo he provado este finde en el nacional y va de coña, no tiene nada que ver con el anterior es otro mundo diferente. no lo dudeis y pillarlo.
    cual has probado la nueva version, la tc???
    pues a mi con este me sobra coche de momento y para largo..... :D
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere al nuevo diferencial que lleva el tc y no el coche,yo tambien ya pude adquirirlo y el dia de ayer lo probe con muy buena impresion,las pistas(satelites) y las bolas ceramicas son mas grandes,y la manera como encajan las arandelas y el muelle del tornillo es distinta a la version anterior por eso es que no se desajusta ahora creo....yo sin fijatornillos y usando 6 juegos de pilas no se me desajusto para nada,veremos como va con mas uso.....despues me demore mucho en probar el spoll y quede muy impresionado lo facil que se lleva el coche con esta pieza en el tren delantero,mejora mucho el comportamiento del coche y igualando un poco el set de ambos trenes dobla muy bien tambien...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco esos son los diferenciales que tengo pedidos, en la pag. de hb los anuncian como novedad asi que veremos a ver que tal...
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatogemelo
    pues lo he visto a 42 usd, que al cambio sale bastante bien de precio (unos 27 eur.) por eso digo que va a ser la opcion. la referencia del producto es HB 67720 por si alguien lo quiere buscar por ahi.
    Efectivamente ya los encontre con ese codigo en una tienda china, pero me parecio que los vasos eran de plastico por la foto, ¿me equivoco?

¿Hace falta comprar algo mas para montarlos?
    ¿Hay que cambiar rodamientos?
    ¿Ya que le habeis hecho unas pilas, cual es la impresion, algun fallo?

Saludos y mil gracias.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente los vasos son de plastico(lo cual yo no me esperaba) pero creo que te traen la arandela para que no se deformen los vasos;creo que no hay que comprar nada mas para montarlos, de todas formas todavia no los he montado, cuando lo haga, pondre fotos para que veas como quedan.
    saludos.
    pd:si los pides en la tienda donde yo los pedi (mercado del rc), lo haces pre-order asi que te tardaran en llegar, a mi me tardaron 1 mes.
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabezas Azules, cuando cambies de one-way a Spoll, quitale arandelas a la direccion (steering arm), ponle 2 mm y consigue un Pivot Block de 3º, como el trasero, para colocarlo delante y veras como dobla, para los circuitos que teneis alli.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola luic....pues ya llevo spoll y de haberlo sabido antes lo bien que anda con esto pues hace rato que lo llevaria,espere demasiado creo....mi coche dobla bien,llevo el pivot de un grado pero le hise algunos cambios mas en el set,trate de igualar al maximo ambos trenes y asi consegui que doblara muy bien....con respecto al nuevo diferencial pues salio muy bueno,es cierto que el kit te viene con los basos de plastico pero aparte le puedes comprar los de aluminio como hise yo,sale mas caro pero es por darme el gusto y solo te preocupas del drama ese que se desajustaba cada rato despues de hacerle una limpieza a fondo,solo en este caso que lo desmontas todo lo limpias bien y lo usas una vez se desajusta un poco pero de ahi en adelante nada de nada hasta que lo vuelvas a limpiar,saludos y que lo idsfruten.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed