>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 293
    Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por tatogemelo
    pues lo he visto a 42 usd, que al cambio sale bastante bien de precio (unos 27 eur.) por eso digo que va a ser la opcion. la referencia del producto es HB 67720 por si alguien lo quiere buscar por ahi.
    Efectivamente ya los encontre con ese codigo en una tienda china, pero me parecio que los basos eran de plastico por la foto, ¿me equivoco?

¿Hace falta comprar algo mas para montarlos?
    ¿Hay que cambiar rodamientos?
    ¿Ya que le habeis heccho unas pilas, cuales la impresion, algun fallo?

Saludos y mil gracias.
    acabo de terminar de montar el nuevo diferencial. la primera impresion cuando lo he montado es la suavidad con la que funciona(sin haberlo probado todavia en pista)como dije en el otro post los vasos son de plastico pero al final de cada vaso hay una pequeña ranura donde va encastada la arandela para evitar que se deforme;el diferencial viene absolutamente completo, no tienes que montar nada mas, los rodamientos que necesita la corona, estan incluidos, y ademas trae alguna que otra bola mas para el rodamiento axial, que por cierto son bastante pequeñas, en cambio las bolas ceramicas son mas grandes de 3 mm.la unica modificacion que se tiene que hacer es retirarrlos adaptadores que en mi coche por lo menos(wce)traen al final de los palieres debido a que la ranura de los vasos en el diferencial de casa son mas anchas.y poco mas que decir.cuando lo pruebe yo os contare las impresiones.
    un saludo :D
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente los vasos son de plastico..........
    Pues me temo que tendremos el mismo problema con Lipos que pasa con el Pro4, como no ajustes al milimetro la presion del tornillo, termina por calentarse demasiado y deformarse lo sufiente para que el diferencial deje de actuar. Me temo que han optado por el plastico por el tema de las vibraciones cuando se desgastan un pelin, sobre todo de delante.

No entiendo que una evolucion de un diferencial, vuelvan a usar algo en desuso y esto solo puede ser debido a 2 razones, una la que dije antes de las vibraciones (es decir problema no corregido) y otra la economica, seguro que sacaran unos vasos de aluminio como opcion.

SAludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho como dice cabezas_azules ya estan disponibles los vasos de aluminio la ref. es hb67724, yo pq no imaginaba que vendrian asi, si no hubiera pillado directamente los de aluminio.pero bueno...por lo menos ya se que si dan algun problema ya se pueden comprar.
    saludos
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos aunque llevo ya unos meses con este chasis "Adquirido al señor turbo" no lo he tenido listo hasta hoy, llevo mamba max y mamba 6800, hoy mismo lo he probado y me ha parecido fenomenal, muy rapido y agil, impresiones del estreno:
    Ratio 7,89
    lipo premiun power 4700
    Ajuste de serie salvo el corte de lipos 6 v
    one way delantero y dif trasero durito

Tª motor con vent y refrigeracion 45 Cº
    ESC 56 Cº
    lipo 35 Cº

Tiempo no cronometado la proxima vez sera, aunque no me ha dado tiempo a que corte, sabeis lo que se me ha roto,,,,,, si el tornillito del diferencial,, menos mal que el amigo fernando me surtio bien de repuestos..

Fotos del equipo y hasta la proxima

HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    ..............
    Ajuste de serie salvo el corte de lipos 6 v
    .........

, aunque no me ha dado tiempo a que corte, sabeis lo que se me ha oto,,,,,, si el tornillito del diferencial,, menos mal que el amigo fernando me surtio bien de repuestos..
    Hola Jose, me alegro que el extreno fuera correcto, no dudaba de que asi fuera como tampoco dudaba que el maldito tornillo se te romperia,
    Pero ya sabes como solucionarlo, ¿no?.

Me preocupa que hayas puesto el corte de voltaje del Mamba a 6V, ponlo a 6.4 y dejate de riesgos innecesarios con las lipos.

Saludos y a seguir machacando al personal en la pista.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok voltaje correjido, mañana si no llueve lo pruebo en pista, por cierto se agradeceria enlaces por mp de tiendas o subast de material digamos de consumo "correas, diferenciales, tornilleria a buen precio" y lo usual que debo tener, y otra pregunta el coche al frenar me tronpea devido al one way delanatero que ventajas tiene este elemento frente a diferencial de toda la vida o al eje rigido, saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo montado en mi cyclone corona de 108 y piñon de 36, motor 4.0 LRP aun con ruedas de espuma a 64mm en la recta (65m) se queda muy corto, segun la tabla de rollout esta en 27,5 y ratio de 7,5 puedo meterle mas piñon? temperatura de motor sobre los 60 grados.

Gracias de antemano y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ........., y otra pregunta el coche al frenar me tronpea devido al one way delanatero que ventajas tiene este elemento frente a diferencial de toda la vida o al eje rigido, saludos
    a mi me pasaba lo mismo, al frenar se quedaba el coche como si fuese un trasera.yo he llegado a la conclusion de que el one-way es efectivo en circuitos con curvas abiertas que puedas tomar sin frenadas bruscas de tal forma que asi el coche entra en la trazada como con mas inercia.en curvas cerradas y "fuertes" el coche funcionara mejor con los diferenciales para que cada rueda gire "libremente". esa fue la sensacion que me dio a mi, si no que me corrijan los experts. :D
    saludos
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo, al frenar se quedaba el coche como si fuese un trasera.yo he llegado a la conclusion de que el one-way es efectivo en circuitos con curvas abiertas que puedas tomar sin frenadas bruscas de tal forma que asi el coche entra en la trazada como con mas inercia.en curvas cerradas y "fuertes" el coche funcionara mejor con los diferenciales para que cada rueda gire "libremente". esa fue la sensacion que me dio a mi, si no que me corrijan los experts. :D
    saludos
    Efectivamente para eso es, circuitos muy rapidos y sin frenadas fuertes, ni constantes. Da mas entrada en curva al soltar gas sin frenar y permite mas punta. Cuando lo useis poner el freno al 20 o 30% de su EPA, ya que sino se girara como un condenado.

En definitiva hay que tener unas manos muy finas para llevarlo en tiempos competitivos y estar muy acostumbrado a usarlo.

Saludos Liposos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok voltaje correjido, mañana si no llueve lo pruebo en pista, por cierto se agradeceria enlaces por mp de tiendas o subast de material digamos de consumo "correas, diferenciales, tornilleria a buen precio" y lo usual que debo tener, y otra pregunta el coche al frenar me tronpea devido al one way delanatero que ventajas tiene este elemento frente a diferencial de toda la vida o al eje rigido, saludos
    Hola, otro mas con el nuevo diferencial, ayer mismo lo monte y lo probé, ahora llevo dif antiguo delante y el nuevo detrás, problema del trompeo solucionado; he bajado el ratio a 7,8 y la pila me dura mas de 20 minutos la 5350 cortando a 6,5 v, con respecto a temperaturas 65..68 esc y 55 Cº el motor, no le veo mucha punta pero me interesa que me dure esto la batt,
    Por cierto TURBO fe.. Como se ajusta el diferencial al milímetro, yo lo he apretado a mi juicio mas que suficiente para que no patine y lo controlo en la pista por si se afloja, ¿la limpieza periódica es desmontándolo completo?
    Nueva modificación para pista sucia con poco agarre:
    Sin estabilizadoras y muelles delanteros mas duros que los traseros, silver atrás y amarillo de hpi delante ¿es correcto?
    saludos

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed