>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 293
    Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo es , a pesar de que ya llevo los 2 diferenciales tanto delante como detras, la corona central que ataca al motor directamente sigue llevando el one way, pero espero que el comportamiento del coche no sea como cuando llevaba el one way delante en vez de diferncial noooo?,porque si no estamos en las mismas......
    saludos
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera algo parecido....al tener el carrete central en one way no tienes freno adelante,si lo que buscas es tener buena frenada cambiale el carrete central por uno directo y si puedes ponle spoll adelante,asi iras mejor aun y tendras una frenada muy buena...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al llevar spoll delante, no se pierde entrada en curva, para que circuitos se usa, sufren mas los cvds delanteros? saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pensaba igual pero no es tanto asi....tal vez se pierda un poco pero con algunas pequenhas modificaciones en el setup el coche girara perfecto,es mas casi no pierde la cola nunca a menos que la puesta a punto sea muy mala.....yo ahora que llevo spoll la conduccion se me hace mas facil,pruebalo y veras...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pierde, si no incluso se gana, si el spool es ligero, pues eliminas mucho peso en el tren delantero, lo que hace que el coche entre mejor en curva y con mas precision, si ademas, como te dice Cabezas azules, retocas un poco el setup, el coche va mucho mejor, entra muy bien en curva y sale muy bien, ademas de que frena.
    Si, los cardans delanteros y los vasos del spool, sufren mucho mas desgaste. En general lo puedes usar en todo tipo de circuitos, si el circuito es muy grande y con curvas muy rapidas, quizas el one-way sea mas rapido, si no hay que utilizar mucho el freno en la zona interior, si el circuito es pequeño con mucho agarre, puede funcionar mejor el diferencial delantero, y en general si tienes exceso de agarre en el tren delantero y vuelcos, el spool puede solucionarlo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, dado que no es momento de vender nada, voy a darle otra oportunidad a mi cylcone y voy a comprar esos nuevos diferenciales y me gustaria saber que tal os van con ellos y si es mejor comprar los basos de aluminio o no.

Por otro lado voy a poner el chasis de baquelita del cyclone S, ya que el de moqueta de ahora es demasiado rigido y el oficial de carbono, demasiado critico en circuitos bacheados como el nuestro por el problema del tweek.

¿Que tal funciona ese chasis del S?
    ¿Que ganare o perdere?

SAludos y gracias de nuevo.

NOTA: Pasarme por privado donde se pueden comprar ahora los nuevos diferenciales de la forma mas barata posible.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial nuevo, va muy bien, se acaban todos los problemas. Hay pilotos que llevan los vasos de plasticos y van bien, pero se marcan, puedes tirar con ellos y mas adelante comprar de Alu, para cuando los tengas que sustituir, son un poco mejores, pero tienes que vigilar los blades.

Ese chassis es ideal, para circuitos, con agarre irregular, baches, etc...asi que pienso que te va a gustar, el coche va a ser mas facil de conducir, notaras mas agarre en general, si el agarre sube mucho se hara mas remolon a la hora de girar en curvas lentas, y en apoyos fuertes se retorcera mucho.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustaria saber donde comprar los diferenciales nuevos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de montar el spool delantero y al akerman le he quitado una arandela a cada pivote donde encajan los tirantes, observo que al girar la direccion con el coche levantado y acelerando suena una vibracion o crujido estraño muy fuerte, en toda la transmision, le he quitado los cvds y no lo hace, tenia los de acero de hpi, le he montado los los opcionales de alumunio de HB y sigue igual, es raro a alguien le ha pasado, como lo soluciono saludos

Redito para decir lo ultimo que hecho;

esta claro que vibra al girar la direccion a tope, sin cvds no vibra al girar; vuelvo a meterle las arandelas al akerman lo dejo en 4mm; sigual, quito las ruedas; igual pero menos intenso, le he montado el diferencial y no gruñe tanto pero un poco si, de momneto lo dejare asi pero me gustaria meterle spool delante, a los que lo teneis os hace esto; gracias y saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso lo hace, a mi no me lo hizo con el spool opcional de titanio con los basos de delrin, pero al desgaste de estos pues te empieza otra vez las vibraciones, prueba con quitar direccion veras que te sonara menos.

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed