>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 293
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo Cyclonianos, sois todos unos mamones, no me habeis dejado ni uno en las tiendas de fuera, no hay stock de basos de aluminio o el diferencial, grrrrrrrrrr. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

No, en serio esta la cosa jodidilla y tengo localizado n kit de diferencial pero los basos no hay forma y entonces pregunto:

¿En que se diferencian los basos de aluminio de antes a los de ahora?, ¿Solo en que el diametro del agujero central es mas grande?

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son diferentes el alojamiento de las pistas y las pistas del diferencial son de mallor diametro que los antiguos, yo tambien he pensado acoplarle los del antiguo, pero esa no se les ha pasado a los de HB, habra que comprarlos tarde o temprano.

Ya he probado el coche en pista con eje rigido delante, a pesar de tener vibraciones,

el mismo dia,despues de usarlo 2 lipos y ya en casa noto algo raro en el servo, tras habrirlo me encuentro con piñoneria rota, es posible que estas vibraciones provoquen la rotura del servo, o habra sido por algun impacto mal dado, al menos dos di, por cierto ya, con estas calores el mamba me ha yegado a 85 ºC el disipador, hay riesgo de fundirlo a esos valores,

Saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    son diferentes el alojamiento de las pistas y las pistas del diferencial son de mallor diametro que los antiguos, yo tambien he pensado acoplarle los del antiguo, pero esa no se les ha pasado a los de HB, habra que comprarlos tarde o temprano.

Ya he probado el coche en pista con eje rigido delante, a pesar de tener vibraciones,

el mismo dia,despues de usarlo 2 lipos y ya en casa noto algo raro en el servo, tras habrirlo me encuentro con piñoneria rota, es posible que estas vibraciones provoquen la rotura del servo, o habra sido por algun impacto mal dado, al menos dos di, por cierto ya, con estas calores el mamba me ha yegado a 85 ºC el disipador, hay riesgo de fundirlo a esos valores,

Saludos
    GRacias Jose, pues a ver si los localizo por algun sitio. Sobre lo de tu servo, es muy provable que asi sea, esas vibraciones son bestiales sobre todo a final de recta y doblando sin soltar.

En lo referente a tu temperatura del mamba, es muy normal, lo critico empieza a 100º pero aunque este variador no tiene un sistema de corte claro de temperatura, empieza a hacer cosas raras y es cuando te das cuenta k hay k parar.

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, este finde he estado dandole unas vueltas al cyclone pero he tenido un problemilla y es que el prisionero que ataca la corona pricipal, se desafloja de la barra, y no solo el de la corona si no tambien los de los carretes que van a cada lado de la corona y no se porque puede ser, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.....
    un saludo
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has puesto fijatornillos? si no es asi ponle y aprita fuerte, saludos
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he echado y nada....es como si no enganchase y en las frenadas fuertes se nota que se va desaflojando has ta que comienza un "clac, clac..." y es la corona que al haberse soltado roza con el chasis por la parte de abajo.
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Por favor unas fotos de como se montan las arandelas para montar coronas más grandes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelo71
    up

Por favor unas fotos de como se montan las arandelas para montar coronas más grandes.
    ¿Para que quieres corona mas grande?, si es para el stock, necesitas corona mucho mas pequeña y piñones mucho mas grandes.
    respecto a los espaciadores, tan solo los tienes que poner debajo del soporte y bancada del eje central-motor, y en la parte delantera del topdeck.

¿Alguno ha vuelto a romper algun tornillo del diferencial, de los que teneis el diferencial nuevo?
    Alguien ha probado los trapecios nuevos ?, hay muchos pilotos que no les gusta.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias , pero es para montar motores brushless.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para montar brushlesss yo uso corona y piñon de paso 48, tambien hay la opcion de montar una bancada `diseñada para brusl,opcinal,que sale sobre 45 4$ si no recuerdo mal, saludos
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed