>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 293
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas luic, yo este finde he roto el tornillo del diferencial nuevo, es el primero que rompo,y no me di cuenta hasta despues de hacer dos pilas, note que el coche iba un poco mas suelto de atras y al ver que perdi dos blades seguidos de la parte estrecha del diferencial empece a mosquearme, lo desmonte y vi que el tornillo estaba roto, lo que me sorprendio fue que pude hacerle las dos pilas casi sin darme cuenta de que estaba roto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias MEMEMONO, es extraño que no te dieras cuenta, puesto que el diferencial se queda totalmente suelto, en principio parece que no hay tantas quejas del tornillo como con el diferencial viejo.

Respecto a las coronas, no se que motor vas a usar, yo he usado BL y BS, con la corona de serie, 108 en modulo 64 ó 81 en modulo 48, cubren un rango muy amplio de desarrollos, tan solo si piensas usar de 13.5 para arriba te puede interesar una corona mas pequeña de 75 hacia abajo, para conseguir desarrollos muy largos. La corona mas grande que puedes usar sin apenas tocar nada es la 110 ó 112 rebajando un poco la U de carbono trasera.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaria que me orientaseis ya que estoy pensando en comprarme un Cyclone tc y no se donde puedo compar los repuestos. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas luic, te comento un asunto a ver si me puedes ayudar, tenia el problema este que se ha comentado aqui en el post del hotbodies de que las ruedas delanteras vibran muchisimo a medio gas, se me soluciono el problema radicalmente cuando le puse el spool delatero de JP Products, que me dio de repuesto el chaval que vendio el coche, el problema es que los vasos de Delrin estan un poco desgastados y no me duraran mucho, solo tengo un juego ¿tu sabes donde los puedo conseguir? se que el hombre que los hacia fallecio hace aprox. medio año, pero no se si el hijo o alguien del entorno sigue fabricandolos, tambien se que son un poco caros (o eran) porlo que he podido oir, eso no me importa porque me soluciona el problema y me gustaria conseguirlos.
    Si no es posible encontarlos, ¿tu me puedes dar alguna otra solucion para los vibraciones estas de la direccion?
    Gracias.

P.D.: Je, Je, te conoci este finde en el circuito del Saler, en la ultima prueba del Social del año, me ayudaste con el varidor de LRP que no podia quitar la marcha atras, a otra cosa, ¿en el diferencial que llevabas montado el domingo llevabas el tornillo de titanio o el normal de siempre?, saludos tio.

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo comprar un rodamiento axial? decidme el link
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben, perdona que no haya podido contestar antes, por desgracia ya no se fabrican, yo llevo montado uno de los ultimos spools que fabrico este hombre, Patrick Jasmmin, y me lo envio de regalo las navidades pasadas.
    Estoy a la espera de recibir los vasos del nuevo spool, de HB, yo tengo la V.3, pero que son de un compuesto de plastico, POM, y parece ser que son muy resistentes, casi con total seguridad que quitan las vibraciones igual, pero no creo que sean tan duros, por contra, son muy baratos.
    Incluso puede que le valgan al de JP.
    Respecto al tornillo, llevo el de Titanio, vale la pena comprar el kit que viene todo el diferencial entero, pues ya trae las bolas ceramicas, y el tornillo de titanio, con la tuerca mas fuerte y la nueva corona, vale sobre 40-45$, pero es muy bueno este diferencial.

Skyline, en el mercado del Rc (en ingles ), tienes varios, tanto ceramicos como originales, yo llevo el de origen, me gusta mas como funciona, aunque es un coñazo, limpiarlo y montarlo, por que lleva todas las bolas sueltas.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tengo un problema con mi diferencial trasero y es que se me afloja bastante, creo que es tema del axial, que puesdo hacer para que no se me afloje el diff??
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skyline_92
    Hola buenas tengo un problema con mi diferencial trasero y es que se me afloja bastante, creo que es tema del axial, que puesdo hacer para que no se me afloje el diff??
    Compra un buen fijatornillos (azul) y le hechas una gota en la tuerca, cuidado de que solo caiga en el agujero de la rosca.

Saludos, Luis C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se le puede poner algun diferencial de otro coche al cyclone?
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skyline_92
    y se le puede poner algun diferencial de otro coche al cyclone?
    Si, el de Xray, pero no te lo aconsejo, por toda la preparacion que tienes que hacer, ademas de que no funciona mejor.
    ¿Llevas el diferencial pro, del TC?, o el original. Si llevas el original, compra el kit que viene el pro completo, ya trae bolas ceramicas, la nueva polea, tornillo mas gordo, etc... y se soluciona completamente el problema.

Saludos, Luis C.

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed