>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 82324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 293
    Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo comprar ese diferencial?
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que deberías de peguntarte skyline_92 es, que tipo de diferencial tengo? y luego preguntas si es necesario, donde lo puedes comprar.... (de echo creo que tienes el bueno, por lo menos en uno de los dos ejes, con bolas cerámicas y tal, pero no lo se al 100%, lo tendria que volver a mirar)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deica el de x ray decia las version del tc, el diferencial pro, pero acabo de mirar y las bolas ceramicas las tengo en un diferencial que tengo desmontado y el tornillos grande tambien lo tengo, lo que habra que hacer es ponerle las bolas y el tornillo al que llevo en el coche
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy hablando de tu coche, no del mio....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version WCE, no llevaba el diferencial pro, a no ser que la hayais comprado vosotros despues, en el pro, aparte de llevar las bolas ceramicas, estas son mas grandes y en la polea estan mas hacia el exterior, la polea es de 39 dientes igual que las originales, pero interiormente es diferente para alojar las bolas.

Los vasos tambien son algo diferentes, el resto es casi igual, menos el tornillo que es un poco mas gordo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el coche es de segunda mano, y creo recordar que decía algo de los diferenciales en el anuncio, y el otro día me lo dejo para que se lo arreglara (había montado el diff sin axial...) y al desmontarlo me pareció que las bolas eran cerámicas, y el tornillo mas gordo, pero eso ultimo no estoy seguro, cuando vaya para Teruel lo comprobamos. (a ver si un día me puedo acercar al saler (si me invitas claro) y nos conocemos, aunque nunca he sabido donde esta exactamente, me puedes ayudar en esto? xD).

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skyline_92
    no deica el de x ray decia las version del tc, el diferencial pro, pero acabo de mirar y las bolas ceramicas las tengo en un diferencial que tengo desmontado y el tornillos grande tambien lo tengo, lo que habra que hacer es ponerle las bolas y el tornillo al que llevo en el coche
    ese coche te lo vendi yo,y efectivamente te di los 2 diferenciales del modelo nuevo (ultimos modelos al menos cuando te los vendi, no se si habran salido otros nuevos)con las bolas ceramicas, el tornillo mas gordo etc....aunque a mi al menos me funcionaba mejor el que traia de casa...
    saludos
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatogemelo
    Cita Iniciado por skyline_92
    ese coche te lo vendi yo,y efectivamente te di los 2 diferenciales del modelo nuevo (ultimos modelos al menos cuando te los vendi, no se si habran salido otros nuevos)con las bolas ceramicas, el tornillo mas gordo etc....aunque a mi al menos me funcionaba mejor el que traia de casa...
    saludos
    Lo ves como no me iba un pelo xDDD. Si es que este Fernando no se entera de nada xDDDDDDD.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djsergy, cuando quieras, yo soy de Alicante, pero no hay problema de ir al Saler, a ver si os apuntais al Regional en Villareal, que os pilla algo mas cerca y nos conocemos.

El unico diferencial que salio nuevo, es el del TC, Ref. HB 67720, y es lo que necesitaba este coche desde hace mucho tiempo, es un diferencial muy duro, con bolas grandes, pistas grandes, etc...apenas necesita mantenimiento (entre 20-30 pilas), sin necesidad de abrirlo, a no ser que corras en el campo, los vasos de plastico aguantan mucho mas de lo que aparentan, pero los de aluminio con blades, son los mejores.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues ayer mi di cuenta de que teno el subchasis medio partido (poco le falta) y queria saber cualme recondais poner el de la version TC o el de la version WC (es el que llevaba ahora puesto) ????
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 82324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed