>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 924252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 293
    Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola queria saber si hay vasos de metal para el diferencial pro de la version TC????
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monta el chassis del TC.
    Los vasos para el Diff. pro, en aluminio son Ref.: HB67774

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa refenencia no la encuentro, yo me compre los vasos morados de metal de 3 racing pero no me valen para el diff delantero ya que el hueco de pista es mas pequeño
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de 3Racing no me gustan, no tienen muy buena calidad, aunque tienen buen aspecto.
    En efecto las pistas del pro son mas grandes.
    Son estos: http://www.hbeurope.com/piw.php?partNo=67724&lang=en

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntillla dentro de poco tengo que cambiar los cardanes de mi coche y queria saber si hay algunos buenos que le valgan al cyclone WC, o con los cardanes de la version WC me valdria?, seria para un motor orion vortex 5.5t 2008 y un sp gt2.0 pro
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Estoy iniciando en esto del touring electrico. Me hice de un Cyclone "S" (chassis de tubo), pero full opcionales, segun me dicen solo le falta el chassis de fibra para ser TC.

Ahora, corro en categoria 13.5 brushless con 6 celdas nimh ... me recomiendan un par de coronas y piñones que comprar ?, en foros en ingles me dicen mucho de corona 70 a 74 con piñones 33 a 36 pero cuando veo setups en internet hay mucho de coronas 88 a 109 con piñones 26-30 ...

Please denme una mano en esta ...

abrazos,

Patricio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skyline, los del WC, te valen o si quieres los del TC, tambien. Delante puedes montar de acerao, si quieres que duren mas, pero pesan mucho mas.

Tabushi, las coronas de 88 a 109, son en modulo 64 y las de 70 a 74, son en modulo 48, puedes usarlas indistintamente, pero tienes que tener piñones adecuados del mismo modulo, (paso de dientes) "pitch".

Un 13.5, dependiendo del motor, del circuito, etc,...deberia de andar entre 4.5 - 5.5, mas o menos de desarrollo, lo que no se que ratio interno lleva tu coche, si es el del TC es 2.16, y si lleva el primero es 2.4375, asi que los piñones tienes que calcularlo en base a esto.

Si lleva el 2.4375, esta bien con lo que te recomiendan (70-74 y 33-36), que viene a dar mas o menos los desarrollos que necesitas, equivalente en modulo 64 a 93-98 y 44-48.

Espero te sea de ayuda, Luis C.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ! ... ya me pedi 3 coronas (66, 68 y 70) y 4 piñones (32, 34, 36 y 38) ...

todo en paso 48

abrazos,

Patricio

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien sabe algo del prototipo que estaba sacando hot bodies, o la idea sera sacarlo para el mundial de este verano?
    http://www.redrc.net/wp-content/uplo...oneProto-1.jpg

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad, se llamara TCX

http://www.rcworld.ch/neueprojekte.asp?id=6560

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 924252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed