>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo corona de 108 de 64dp, para intentar llegar a los desarrollos que requiere el brushless, con la de 100, va bien para motores BS, en modulo 48 la 81 es la equivalente.
    Lo que he echo es poner unos espaciadores debajo de las tabicas centrales y del subchassis superior, con 2 mm, ya cabe hasta una corona de 116, pero hay que cortar un poco del soporte que une las tabicas, el coche apenas cambia de comportamiento, con 0.5, cabe muy bien una de 110.

Con one-way, no se puede frenar como con diferencial, a no ser que el agarre sea muy alto, siempre hay que reducir la cantidad de freno, no obstante deberia de permitirte frenar bien con las ruedas delanteras rectas, deberias de aflojar un poco el diferencial trasero y comprobar que los downstops traseros esten iguales, que la barra estabilizadora no este doblada, etc... en definitiva que las dos ruedas pisen por igual.
    Yo estoy muy acostumbrado a usar one-way y me ha sorprendido mucho este coche, pues practicamente lo puedo parar en la curva, si alguien se cruza, sin hacer ningun estraño, incluso con los dos one-way, con este ultimo ya se nota mas delicado.

La cinta, es el mejor sistema que existe, no pesa, y no desestabiliza el chassis, de reparto de pesos no creo, aunque es sencillo de solucionar, si los puede dar a nivel de chassis, que lo retuerza un poco , y genere "tweak".

Repasa bien las excentricas que llevan los rodamientos de los diferenciales, estas llevan una ralla como marca, repasala con un rotulador para verlas mejor y fijate en el manual, si las llevas bien puestas en el sentido en el que indica, es posible que lleves la correa delantera demasiado destensada.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic a ti se te a partido el tornillo del diferencial? es que me acabo de dar cuenta que se me a vuelto a partir, y ya llevo 2 en 4 dias de uso del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se parten. No se si porque soy/somos muy bestias aqui en España ó que. Yo si suelo ser bastante animal con los tornillos ;-D.

Un truco, consigue un muelle del cambio del Serpent 710/720, seguro que conoces a alguien que tiene uno y a cambiado las zapatas del cambio, con las nuevas vienen muelles nuevos.
    Sustituye el de origen, por ese, y echale grasa de la del bote rojo, aprieta el tornillo, casi a tope, el diferencial se queda suave, pero no patina, y ya te puedes olvidar del diferencial y el dichoso tornillo.

El problema esta, en que el muelle, es excesivamente duro y el tornillo no consigue mantenerlo prensado haciendo que se estrese mucho y del roze con las pistas del axial se calienta y se parte.

A mi solo me pasó con motores potentes (10 para abajo).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las nuevas opciones, que vienen con el WC, que es la nueva version que sale ahora, como el de Andy Moore.

Torretas delanteras de 3.5 mm, la unica diferencia con las nuestras son que tienen mas agujeros.

nuevo eje rigido, mas fuerte y ligero.

Nuevas tuercas de ruedas.

Ejes de suspension, vastagos de amortiguadores y tornillo diferencial en titanio.

Nuevos cardans Mips, mas duros, para usar con el eje rigido y mucha potencia.

Las nuevas chic..., digo camisetas, ;-D

66450 Cyclone Moore Speed WORLD CHAMPION EDITION

61090 Front shock tower 3.5mm (WORLD CHAMPION EDITION)
    61091 Rear shock tower 3.5mm (WORLD CHAMPION EDITION)
    61086 Front rigid axle set Ver.3 (CYCLONE/ black)
    61087 Rigid axle cup (steel /2pcs)
    61092 M4 serrated wheel nut (purple /4pcs)
    61093 M4 serrated wheel nut (blue /4pcs)
    61094 M4 serrated wheel nut (black /4pcs)
    61089 Titanium coat diff. screw M2x27mm
    61098 Titanium coat suspension shaft 2.5x24.5mm (2pcs)
    61099 Titanium coat shock shaft 28mm (2pcs)
    61088 MIP CVD set (WORLDCHAMPION EDITION/2pcs)
    61095 MIP CVD bone 6x44mm (cyclone/aluminum/purple /1pc)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic ya estan a la venta? en donde las tienen ya?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy capaz de encontrarlas en ningunb sitio, y tu Luic?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es novedad, en Japon. Si que las tienen, pero no se si en stock o hay que esperar un poco hasta que salga el nuevo coche que ya las incorpora, que ya se puede comprar en Japon.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame la pagina por mp de donde lo venden?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta aqui:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto esto:

Es un eje rigido, (spool) para los pros, ;-D, fabricado a mano para el cyclone, los vasos son de delrin, reemplazables.
    Me he puesto en contacto con el que los fabrica, el precio es de 40€, la pareja de vasos de repuesto valen 15€ y el peso del conjunto 8g, creo que le voy a pedir 1, es el eje rigido mas ligero del mercado.

Un saludo.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed