>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 10252627282930
Resultados 291 al 293 de 293
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas pues por fin a aparecicido en red rc elnuevo chasis de hot bodies. ahora falta saber cuando llegara a las tiendas y su precio, aunque por españa es una marca se ve poco, pero en principio el coche tiene buena pinta y ya ah ganado alguna que otra carrerita, haber que tal se comporta en el mundial.
    http://www.redrc.net/wp-content/uplo...odiesTCX-1.jpg
    http://www.redrc.net/wp-content/uplo...odiesTCX-2.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gran duda

buenas soy nuevo en esto, me e comprado un cyclone s me gustaria que me aconsejen como setearlo, el coche lo usare en pistas de estacionamiento osea en lugares algo sucios con asfalto no muy parejo, osea me gustaria que me digan q usar diferencial,spool o one way, en llantas gomas espumas etc.

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 10252627282930

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed