>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 4 de 30 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 293
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic pues podrias pedir otro para mi si te lo vas a pillar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pro-15, tienes un MP.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo tengo en casa ¡¡¡, ha tardado un poquito mas por las vacaciones de Navidad, unas fotos.

La calidad es impresionante, a falta de una prueba en pista, el peso se reduce en 2 gramos, con respecto a la ver. 2 de una sola pieza (9g), que viene de origen, el de aluminio (7g) y 5 gramos el de Delrin( 4g ¡¡¡ ).
    Ademas los vasos son intercambiables, como la nueva version WC (ver.3) de Hotbodies.

Estan fabricados a mano por Patrick Jasmin.
    http://blogsperso.orange.fr/web/jsp/...?blogID=127906

Junto a los nuevos cardans Mips, deben de ir muy bien. ;-)

Un saludo
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo estas mandando aver esa maravilla, , dime como lo vamos ha hacer y esas cosas luic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos,esta semana me uni a la gente que tiene estye gran coche,con el poco tiempo que tengo durante la semana por el trabajo lo estoy armando y me falta muy poco para terminarlo,me compre el cyclone moore edition que de pinta esta impresionante,este sabado le hago el check down y ya estoy ansioso por probarlo,lo que me eh dado cuenta es que no trae tabla de desarrollos en el manuel,alguien aqui me puede habilitar el desarrollo interno del coche por favor....saludos
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vas a ver lo bien que funciona ya de serie, el ratio interno es 2.4375, cualquier duda que tengas pregunta, ok.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hasta q por fin te compraste tu cyclone, espero ver fotos y algun videito...Supongo q debes de estar muy emocionado y ansioso de estrenarlo...felicidades..espero q me cuentes que tal es el coche..
    saludos
    Eduardo
    Coche: TRF 415 MSXX
    Motor: Speed Passion 11.5T / 3.5R
    ESC: Vortex Race Spec BL
    Coches Gas: MTX3/710
    Motores Gas: OS 12TX / Mega 12ZX
    Emisora: 3pk-Spektrum Pro
    [url]http://rc-edu.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luic por el dato,voy a estrenarlo con los muelles de serie,dorados adelante y plata atras,que tal van con estos por que al tacto me parecen un poco mas duros que los que suelo usar,espero encontrarle el punto este sabado para competir el domingo con el...............ehhh eduardo que dice la patria? como estas,asi es por fin me lo compre y me sobran las ganas de probarlo,subo una foto para que lo veas,me faltan algunos detalles pero ya casi esta,el blog eduardo hay tengo mas fotos y subire videos de este fin de semana tambien,saludos y pasala bien por casa.

[url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pinta impresionante ese coche. Sabemos que tal va de espacio para las lipos?? Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Corres con gomas?, si es asi van perfectos, el setup de serie va muy bien como punto de partida, no es preciso que toques mucho mas, yo monto Spool con el ackerman a 2mm y las barras de 1.4mm en ambos trenes.
    No bajes mucho el tensor de la correa, solo que roze un poco, este es simplemente para reducir las oscilaciones de la correa.

Saludos.

Página 4 de 30 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed