>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 5 de 30 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 293
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Una pinta impresionante ese coche. Sabemos que tal va de espacio para las lipos?? Un saludo.
    Pues si lo sabemos, tienes que limar mucho un soporte de aluminio que tiene para sujetar el subchasis y aun asi te cabe la 6000 pero dando en la pila, es mejor poner pilas estilo 5000 o 4700 de lipo.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, menuda fuente de informacion el amigo TURBO, asi da gusto.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esta hecho un fiera, atencion para los Liposos, Team Orion esta probando unas nuevas baterias de 6000 que ocupan exactamente el hueco de 6 elementos, por lo que cogerian bien en cualquier chassis.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo, a ver a que precio las sacas. LRP parece que se puso las pilas con su nuevo cargador por la caña que le dio el ICE. A ver si todas las firmas grandes hace igual y bajan precios de las lipos porque sino seguiremos tirando de MAXAMPS. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por fin pude probar mi nuevo coche y la verdad me sorprendio lo bien que va,use el mismo reglaje que uso para el 415 y pese a que el piso estaba muy malo(sucio) no me derrapaba nada de nada,estaba nublado humedo y con amago de lluvia que al final se desato despues de solo 2 pack de baterias,pero basto para demostrar que es un gran chasis,llevaba los muelles de serie,silicona yokomo 400 adelante y 350 atras,no le puse estabilizadores por que sabia que el piso estaria malo,camber 1.5 y 2.0,caster 4º,altura 5 y 5.5,gomas sorex 24r con mousse atsushi hara ver1 black...creo que con unos muelles un punto mas bajo hubiera estado perfecto,ya con mejor agarre los de serie...una foto terminado.

[url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita ... si se pone el spool delantero hay que quitar el one-way dentral el que va al lado de la corona.......Hablando del cyclone claro.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al menos lo tengo quitado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es obligatorio quitarlo, es otra combinacion, es como si llevaras el one-way delantero, pero con los efectos reducidos ;-) , si lo quitas tendras un coche mas facil de conducir, con menos direccion y con mucho freno.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu como lo llevas.. El tema es que el coche de serie ..yo tengo el cyclone normal ( no el S ) es muy nervioso .La duda es por las piezas , tener que cambiar solo el one way por spool que tener que cambiar media transmision con el consiguiente gasto y el coche solo tiene 6 pilas.
    Tanto se nota. de un extremo al otro? y si dejo el one way central no habre hecho casi nada?
    Me gustan los cohes con direccion ,,pero con las velocidades que cogen un fallo plaf.
    Por cierto el ANDY MOORE lleva casi siempre spool pero en los setups , no especifica si le quita el one way central ....
    Lo sabeis vosotros?
    Un saludo
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal es que al usar el spool lleves el carrete central directo tambien,es lo normal pero tampoco quiere decir no puedas usar one way central,es cuestion de gustos...dices que tu coche es muy nervioso,fijate si subiendole el roll center mejora ese problema,yo creo que si....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 5 de 30 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed