>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 293
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de roll center en el libro de instrucciones no especifica nada de esto, es mas bienen unas plaquitas dos de 0.5 y dos de 2.mm que al principio pensaba que sobraban hasta que me di cuenta que es para subir el roll center, pero tampoco te sirve de mucho porque tendria que llevar 4 de cada medida para poder subir los 4 lados.
    A poner arandelitas.
    Probare con 1.5 mm que es lo que veo que se pone mas en los setups.
    Saludetes.
    Por cierto cabezas he visto tus fotos en japon y pareceis que vais de camping con tanta mesa y equipos , vamos que necesitas 1 hora para montar y desmontar toda la parada,
    eso si muy professionales. je
    Que vaya bien
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..es lo mas tedioso,eso de armar y una vez que termimas descargar tus baterias y desarmar todo pero es parte del hobby,la verdad que casi nada me falta,lo ultimo que me compre fue el torno y con eso ya tengo todo,uno que otra cosita si,como otra maleta mas por que tantas cosas ya no entran y el spintek icc,me cago por tenerlo,pronto vendra......con respecto a los sutups estaba viendo los de los pro aqui y ninguno se parece al otro,por lo visto cada uno tiene el que mejor se acomoda,yo por ejemplo llevo el roll center con arandelas de 1mm adelante y 1.5 atras,eso para un circuito con buen agarre,ademas de estabilizador plata adelante y dorado atras,y para circuito sucio y con mal agarre 2mm de roll adelante y 0mm atras sin establizadores,los muelles de serie para buen agarre y rosado y plata para poco agarre,asi es mas o menos como me muevo con motores stock por supuesto..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que hay un cambio importante en el comportamiento del coche, si dejas el one-way central, podras frenar un poco mas y tendra algo mas de friccion en la transmision, tendra menos entrada en curva y algo menos nervioso, que con los 2 one-ways. Lo normal es quitarlo, como ya te han dicho, para correr en modificados, con el spool. En stock yo lo dejaria.
    El roll center es un punto importante en este coche, puedes empezar con 1mm en ambos trenes, ó 1.5mm como bien dices, con gomas. Debajo de los "pivot blocks", que regulan las convergencias, las chapitas y en los otros arandelas.
    Tambien puedes variar la altura del tirante superior, coloca 3mm delante y 1mm detras, debajo de la bola interior, coloca esta en la posicion 1, del soporte interior, en ambos trenes.
    Con one-way, utiliza 4mm en la direccion, para el ackerman, muelles de origen, oro delante plata detras, barra plata 1.4mm delante, cobre 1.2 detras, cambia la pieza de la convergencia delantera (2.5º), por 1.5º ó prueba varias hasta que quede a tu gusto. Utiliza 3º convergencia trasera.
    Tiene razon, "cabezas azules", cada uno lo llevamos como mejor parece que se adapta a nuestra conduccion y circuitos habituales.
    Por eso hay que probar y experimentar, hay veces que parece que no va y los tiempos son buenos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ... teneis algun setup para ruedas de espuma 5 elementos y asfalto. Veo que la mayoria de los que hay por internet son de para ruedas de goma y 6 elementos.. o para moqueta.
    Utilizo ruedas de espuma 37 delante 35 detras , aceite 50 delante 40 detras muelles de origen plata plata,todos los reglajes de origen el de montaje, y bueno el coche es muy rapido , acelera muy bien pero es muy sensible a la direccion faltandole un pelin de entrada,, hasta hay bien ,, despues cambie aceite delantero 40 muelle dorado , se convirtio en un latigo, mandando mucho de delante , tiendo mucha entrada pero acelerando perdia el culo.. Con lo cual me di cuenta que es muy sensible a los cambio de reglajes.
    He pedido el spool delantero y quitare el one way central , a partir de aqui comenzare a probar cosas.

Una pregunta? Va bien con aceites densos o mas liquidos. Lo digo porque de caja biene con 50 .. mucha gente monta 30 o 40 y tambien 70. Veo mucho variedad con lo cual me pierdo.. hablamos siempre montando muelles de origen mas el dorado.
    Venga saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre, el setup no es el mismo en un circuito que en otro. yo uso el aceite de 40 para los amortiguadores, y espuma de dureza 35 tanto del como tras. , en verano pongo 37, los muelles de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es como te dice Pro-15, puede variar mucho de un circuito a otro y dentro del mismo circuito de un piloto a otro.
    Con aceite 40, va muy bien. A mi me gustan ruedas mas duras, 37 ó 40, iguales en ambos trenes de dureza.
    Y con los muelles de serie, se me hace muy blando, con espumas y no me gusta, utilizo muelles mas duros de 20lb, de dureza.
    Prueba lo que te comente mas arriba, el coche es muy sensible a los cambios.
    Y sobre todo, el diferencial trasero tiene que ir muy bien, y muy suave.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es verdad, suavecito, que hasta que lo puse como me dijo luic me cargué 2 tornillos del diferencial, pero desde entonces fuera problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia de ayer se me rompio algo impensable,fue el cilindro de la direccion,ese donde va un resorte que es aluminio y que une la pieza plastica de la direccion que va del servo al ackerman,fue tarde a so de las 8pm y cuando fui aver el repuesto en la tienda no habia(no es algo que se rompa muy seguido)y justo hoy tengo competencia asi es que me estaba jalando los pelos,pero mas pudo mi fanatismo y viaje una hora hasta la ciudad de nagoya donde con suerte encontre solo un misero repuesto a nada de cerrar la tienda....mi pregunta? es normal que se rompa esta pieza en este coche? les paso a ustedes igual o puede ser que la arme mal ya que en la instracciones dice que hay que ajustarlo hasta que parte del cilindro sobresalga 1.5mm y yo solo lo deje en 0.5...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no se me ha roto, pero vamos, conozco a uno que el pobre rompe lo impensable

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no se me ha roto, pero vamos, conozco a uno que el pobre rompe lo impensable

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed