>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 293
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta luic ,tengo todos las mediadas de los tirantes de caja, entiendo que al cambiar de posicion de la bola de los tirantes tengo que volver a regular las caidas verdad,,,, otra pregunta que se consigue cambiando a a esta posicion que me comentas ,,a penas hay 1 mm de diferencia ..
    Un saludo en espera que me llegue el spool para probar.
    PD. como quedaste en el nacional ? aqui los de mi ciudad ( barcelona ) tuvieron problemiñas de puesta a punto y roturas .
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi tambien se me rompio una vez el tubo este del salvaservos, si os pasa en carrera, quitais el muelle y apretais, por lo menos podeis correr, sin salvaservo.
    Mrdigital, si tienes que volver a ajustar las caidas, sin meternos en muchos tecnicismos, consigues mas estabilidad. Parece increible, pero los cambios se notan mucho, aunque solo sean 0.5 mm.
    En el Nacional, muy bien, Pole y 3º al final.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Luic por el 3 puesto.
    Una preguntita indiscreta .... si tuvierais que renovar coche y sabiendo lo que de vuestra experiencia con cyclone, cojeriais el mismo coche y porque
    y si cambiarais a otro modelo cual seria y porque.

Apa un saludete a todos.

PD.. como van las cosa por el pais del sol naciente, que por cierto que por lo que veo los tops corren con 4 elementos y los interclubs a 6 elementos. o me equivoco.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba ,, Luic seria molestia si me pudieras pasar los reglajes que usaste en el nacinal. Seria cojer una hoja setup pdf del cyclone y rellenarla o algo parecido.Con tipos de ruedas, alturas , aceites , muelles etc
    Te estaria muy agradecido.

Mi correo es mrdigital2@hotmail.com.
    Venga gracias.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es dificil lo que preguntas, yo si seguiria con el Cyclone, por que me parece un chassis estupendo que se adapta rapidamente a mis preferencias, lo conozco muy bien y eso es una gran ventaja.
    Pero no me disguta, ningun chassis actual, como el Mi3 o el RDX, o el Top, si tuviese que cambiar lo tendria muy pero que muy dificil, poder elegir uno.
    En tener un rato, relleno un setup en blanco (en pdf), lo tengo hecho a mano y te lo envio. El setup que he utilizado en el Nacional, esta muy trabajado a mi forma de conducir y es bastante exigente y adaptado a las condiciones del circuito, tengo otro setup, mas normal que es el que utilizo como base.
    Ademas, no se si lo sabes, que en el Nacional estamos corriendo con espumas, y el setup de gomas y espumas es totalmente diferente ¿Tu que usas?.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luic , tambien corro con espumas , 5 elementos y mamba 7700.
    Mandame los dos setups.Si puedes
    Si te sirve de referencia e corrido con 1/12 muchos años en moqueta y estoy a costubrado a coches con mucha direccion. Pero si te gustan los coches nobles no hay problema.
    Veo que el secreto son las espumas , alturas durezas de estas y como poner el tractite o me equivoco..tiempo de secado etc.
    Un saludo
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandamelo a mi tambien si no es molestia luic, haber esos reglages que llevas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como lo dicho es deuda, he convertido el pdf a imagen para ponerla aqui y compartirlo con quien pueda interesar.

Algunas cosas son un poco peculiares, como los roll centers o la convergencia trasera, o los muelles mas duros detras, son cosas que se modifican para adaptarlo a las circunstancias, y que cada uno debe de trabajar a su gusto.
    Para un setup base, mas adecuado en general, aconsejaria subir la convergencia trasera a 2.5, poner 4 muelles iguales, bajar roll center (2mm delante y 1 mm detras) en el tirante superior, e incluso poner la convergencia inboard delantera a 1.5 y barra trasera 1.2, dependiendo de las circunstancias, eso ya os lo dejo a vosotros, teneis que conocer el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy especial tu setup luic..a proposito buen resultado en el nacional,felicitaciones.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracis Luic probare tus reglajes, no tienen nada que ver con los de caja ... jej

Una pregunta para cabezas_azules.
    como van las cosa por el pais del sol naciente, que por cierto que por lo que veo los tops corren con 4 elementos y los interclubs a 6 elementos. o me equivoco.
    Es que aqui se esta corriendo a 5 elementos y se rumorea que para el año que viene sera a 4 elementos( vamos para atras como los cangrejos) y es para que nos digas como los ves a 4 elementos , que motores usan etc
    Saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed