>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Cabezas azules.
    Es logico, Mrdigital los de caja son para gomas y funcionan muy bien. Hoy estuve en Villareal y tuve que cambiar todo completamente, ademas de que el circuito es muy diferente las gomas cambian todavia mas el comportamiento del coche y si encima le sumas que el agarre era bajo, pues ya te puedes imaginar.

Cuando lo pruebes, comenta por aqui que te ha parecido y que has cambiado, asi vamos viendo diferentes ideas ;-).

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mrdigital.yo llevo casi 2 años y medio en este mundo y en todo este tiempo nunca vi una carrera de modificados,la mejor competencia que pude ver hasta la fecha fue esta

en stock en donde participaron muchos pilotos profecionales entre ellos masami hirosaka,aqui solo para las eliminatorias regionales se disputan carreras de modificados y esto a una sola fecha al igual que la final del nacional que es a una fecha nomas,despues todas son carreras de stock con motores que van desde 23T hasta 30T,muchas categorias no solo diferenciadas por el motor si no tambien por el tipo de chasis y marcas etc....en modificados se que usan motores de 6T y siempre con 4 elementos que tan lento no van tampoco,nada de brushless ni espumas por ahora...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic me puedes pasar la hoja de setup en blanco???? que saque unas copias para los circuitos,, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pro-15
    luic me puedes pasar la hoja de setup en blanco???? que saque unas copias para los circuitos,, gracias
    http://www.hbeurope.com/pdfs/setups/...yclone_WCE.pdf;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a los cycloneros.
    Mi pregunta es :
    Sabeis si con la pieza con la que sujetas el motor de la marca 3racing se puede combinar para brushless, ya que con el original no me deja poner piñones inferiores a 32 dientes.
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale no os preocupeis ya lo he visto en una página austriaca.
    Gracias de todas formas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no pruebas cambiando la corona??? yo estoy en ello

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelo71
    hola a los cycloneros.
    Mi pregunta es :
    Sabeis si con la pieza con la que sujetas el motor de la marca 3racing se puede combinar para brushless, ya que con el original no me deja poner piñones inferiores a 32 dientes.
    Gracias y saludos.
    Perdona, pero no habia visto el post, ¿que desarrollo quieres poner?, yo llevo el soporte de casa.
    Para BL, hay unos soportes especiales que permiten mas movimiento del motor, de HB, no me gusta demasiado 3racing.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que aqui tambien debe ir esto, es su sitio natural.

http://www.cochesrc.com/foros/adapta...-vt124343.html

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , hay las dao nando, por cierto luic pasame en que sitio has visto esa pieza, que la voy a necesitar lo mas seguro.

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed