>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 293
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pro-15
    , hay las dao nando, por cierto luic pasame en que sitio has visto esa pieza, que la voy a necesitar lo mas seguro.
    Aqui esta:http://www.hbeurope.com/products/en/61298.html

Advierto, que lo unico que hace es subir 2 mm, el eje central para poder colocar coronas mas grandes.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , Luic e leido corresponsalia en el europeo,,, que envidia me dais.He deducido varias cosas ( no hay que ser muy listo para ello ) 1 que los motores de escobillas ya han llegado a su fin,, se impone definitivamente los brussles y por decir tres modelos , los orion gm y checkpoin , que por lo que se ve son casi lo mismo , por fuera eso parece, los lrp y por ultimo los novak.
    2 que casi todas las marcas evolucionan mucho sus coches menos el nuestro ( cyclone ) pero por lo que se ve siguen dando muy buen resultado.
    Una pregunta? Con ruedas de gomas cuantas mangas se podia correr bien ,,, no hablo nivel final A sino a clasificatorias nivel español y que nadie se ofenda.
    Te pediria su pudiras pasar los reglajes que se utilizaron alli para el cyclone.
    Veo que el chico que gano esta suniendo mucho de nivel y nuestro querido ANDY va dando una de cal y otra de arena.
    Por ultimo se comentaba algo de la reglamentacion de baterias para el año que viene si sera 5 o 4 elementos.....
    Un saludete y gracias.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mrdigital, hace tiempo que los motores BS, ya han pasado a mejor vida y no es por que corran menos.
    Mas bien, por el mantenimiento que es necesario hacerles para que aguanten a mismmo nivel de prestaciones, ahora con el tiempo que te sobra, lo puedes dedicar al setup del coche y los agraciados que conducimos un Cyclone, ademas, con el tiempo que nos sobra del setup, lo podemos invertir en conducir, ;-D, que es ni mas ni menos, que lo que hizo Ronald Volker. Solamente desmonto el coche 1 sola vez en los 4 dias, al igual que yo .
    A nuestro ritmo, aguantan 2 mangas, pero la 2ª a un 90%, siendo cuidadoso en la primera, siendo muy cuidadoso casi 3 pilas, por lo menos es lo que me duran a mi.
    No se hablo nada, que yo sepa de las baterias, por lo menos yo no me he enterado de nada.
    Voy a poner el setup de Ronald, que es el que yo me fije y copie, aunque solo tuve que variar 2 cosas, respecto a mi setup.
    http://www.hbeurope.com/pdfs/setups/...ing_setup).pdf
    Esta en formato pdf, este es un buen setup base para gomas, que funciona realmente bien, en el 80% de los circuitos y que con muy pocas modificaciones, funciona en los demas. Es practicamente el mismo, con el que gano Andy Moore, el campeonato del mundo del año pasado.

Respecto al coche, lo que es bueno, no se puede mejorar, solo se puede copiar ;-) .

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los entendidos...El ackerman es un reglaje que no se para que sirve y el efecto que hace en el coche.He estado otros foros y la gente se contradice.
    Por lo que veo solo hay dos medidas 2mm y 4 mm.
    Para ruedas de espuma cual es el mas adecuado.
    Otra pregunta ...al poner ruedas de espuma hay que poner el amortiguador un agujero mas adentro para que no toque con la rueda
    Hay que meter un agujero tambien en la torreta de arriba para respetar la inclinacion?
    y la ultima pregunta subiendo los milimetros del roll center ( osea separando la bancada del chasis) dice la teoria que el coche vascula mas..eso en la practica significa mas agarre en la curva o menos agarre, ara las curvas mas redondas o mas cuadradas
    Perdonar por tantas preguntas pero los coches de turing tienen un montos de reglajes y lo estoy asimilando.
    Venga gracias...
    Saludetes.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si puedo ayudarte o liarte aun mas, es un poco dificil de explicar asi que intentare ser claro, dentro de mis conocimientos. El poligono de ackerman, se denomina al poligono formado por los ejes de transmision y los brazos de direccion, en los coches de Rc, es muy dificil de conseguir ese poligono perfecto, lo que hace que las ruedas no giren paralelas, por lo que la rueda interior, de la curva, siempre gira mas que la exterior, variando la longitud del salvaservo, se intenta corregir este problema.
    Como ves, no se trata de 2 medidas, como norma general, aplicada a los Coches rc, cuanto mas alarges el salvaservo, mas suave sera la transicion de izquierda a derecha y viceversa.
    El mas adecuado, es el que mejor se ajuste al circuito, tipo de curvas y forma de trazarlas, conduccion, independientemente del tipo de ruedas que uses.
    Centrandonos en el Cyclone, 2 mm con eje rigido, 4 mm con one-way ;-) .

Hay pilotos, que si modifican la posicion del amortiguador, a mi personalmente no me gusta, pues altera sustancialmente el comportamiento del tren trasero, lo que hago es añadir espaciadores a los hexagonos y utilizar llantas con diferente offset.
    Respecto a la posicion superior del amortiguador, este es un reglaje secundario, y que no afecta demasiado al comportamiento, 1 agujero arriba o abajo, no dara grandes diferencias.

El rollcenter, es otro tema delicado, subiendo las bancadas, como bien dices, lo que consigues es mayor balanceo lo que dara un aumento de grip, combinado con la posicion de los tirantes o trapecios superiores se consigue un ajuste mas fino, en general, aunque esto es mucho mas complejo, con poco agarre se suben, con mucho agarre se bajan...
    En las curvas, intervienen una buena cantidad de parametros, que unidos todos ellos, es lo que hara que el coche redondee mas o menos, al fin y al cabo, de lo que se trata es de controlar pesos y fuerzas ;-), piensa en esto....

Saludos, Luis C.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luic por tu respuesta....Estoy poniendo en practica todas estas teorias,,, el unico problema es la posicion de los amortiguadores de en la parte del trapecio que los tengo que poner un punto mas adentro porque al correr con ruedas de espuma tocan en su posicion normal,,, aun pociendo exagonos mas anchos.Si me paso supongo que no doy el ancho permitido .
    Preguntita al canto jej veo que cuando corres siempre con ruedas en espuma utilizas la misma dureza, tanto delante como atras ,,pero tambien lo haces con la misma anchura o le pones ancho detras y estrechas delante como es lo habitual.. gracias..
    Tambien me podeis contestar los demas no quiero ser monolitico.
    Supongo que nos veremos en el nacional aqui en BARCELONA corriendo o por lo menos os ire a ver y a saludaros.

Un saludo.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no toquen las ruedas traseras, tienes que sustituir las rotulas inferiores por unas mas pequeñas y ponerlas mas cerca de los trapecios, quitando el espaciador, aun asi en los apoyos muy fuertes, en curvas grandes con gas, rozan en las rotulas y las marca.
    Si colocas hexagonos y buscas una llanta con un offset adecuado, no toca y da 190mm justos, yo llevo los hexagonos de origen.

Respecto a la dureza de ruedas, es muy personal, a mi me gusta mucho que el comportamiento de ambos trenes sea muy similar, cuando busco un comportamiento similar a las gomas, pero con mas agarre, coloco las 4 iguales, cuando quiero mas sujeccion detras, pues mas anchas detras.
    A mi tambien me gustaria leer otras respuestas, para ir aprendiendo todos, y espero verte en BCN, pero corriendo, que se aprende mas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy a punto de decidirme a comprar un HB edicción andy moore. pero tengo unas pequeñas dudas, que espero me ayudéis a eliminar.
    no he sido capaz de encontrar coronas y piñones de la firma HB. ¿que marca sería la más compatible y recomendable?. busco un conjunto de alta de calidad.
    si sustituyo la bancada del motor por la ref. 61329, la que han desarrollado para motores brushless. ¿cual seria la corona mas grande que podría montar, tanto para el módulo 48 como 64?. sin tener que hacer ningún retoque al chasis.
    ¿que repuesto aconsejáis comprar para este chasis?.
    ¿qué opciones consideráis mas recomendables para trabajar el set-up del coche?
    ¿cuál es la mejor cinta de sujeción de baterías?.
    muchas gracias y un saludo,

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy utilizando coronas de 108t en 64p de kimbroug y tengo otras de 81t y 85t de 48p de robinson, haber si nuestor querido amigo luic nos dice las coronas de competicion esas que hay para el coche la marca, porque he tenido una pero ya no me acuerdo cual era, lo unico que se que era de delrin blanca y muy fina de 108t 64p, je

en cuanto a repuesto pues ademas de los tipicos trapecios , manguetas, brazos, yo te aconsejo unas correas tanto del. como tra. , un par de palieres siempre vienen bien por si hay algun percance y se doblan, y tornillos del diferencial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isiracing, la version que comentas del cyclone, no necesita practicamente ningun añadido, ya que viene a tope de opciones.

Solo recomendaria las bolas ceramicas para el diferencial trasero, ya que asi el diferencial va mucho mas suave y al menos a mi, me ha quitado los problemas que tenia de rotura del tornillo del diferencial.

Las coronas que van muy bien son las de la marca xenon. El 108 es el mayor que entra sin tener que hacer modificaciones, y para los brushless es la mas recomendable.

Saludos.

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed