>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 415
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder hellboy que solicitada estas
    anda majo como ya sabes mis intenciones XD mandame la dire ded donde as pillado los vasos y dime si seria bueno cambiarle algo mas... :8 nos vemos y suerte campeon liposo :D
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
    tamiya tb evo 5
    e-savage rtr
    [url]http://www.clubcamsur.com/index.php[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he visto y probado en competicion oficial y rompe manguetas portamenguetas, y trapecios, amen de los vasos que son de plastico, opciones de aluminio disponibles y recomendables
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    pues he visto y probado en competicion oficial y rompe manguetas portamenguetas, y trapecios, amen de los vasos que son de plastico, opciones de aluminio disponibles y recomendables
    Hombre fiera, este circuito nuestro es muy agresivo y tu coche nunca fue todo lo bien que se debiera para aqui, creeme que cuando lo tuve yo fue mucho mejor k el tuyo y siento no haber tenido tiempo para ayudarte en la puesta a punto, te hubieses llevado un mejor recuerdo de tu TF-5.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso si, ahi llevas razon, el coche iba como lo diriamos, completamente desconfigurado, , no obstante, se puede decir que los plasticos no son de lo mejor, aunque una mejor conduccion mia me hubiera ahorrado un desenbolso como el que me toca ahora,
    me llevo un buen recuerdo de mi coche, porque creo que aunque iba mal, el tio dio la talla, aunque no el piloto, ja
    PD: mejor recuerdo me llevo de todos vosotros, sobretodo de ti........... pero no estoy enamorao, eeeeeh? :D:D:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues problemilla de fragilidad solucionado, a base de paypal y un poco de pasta, asi que ahi estan implantados los nuevos elementos de aluminio, en naranjita, procedentes de el lazer zx-5, que son totalmente compatibles, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se repitio, este servidor da mas fallos que la escopeta de un feria

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulas las opciones, sobre todo ese eje rigido que me da k pensar que existe tambien los basos de diferencial que srian la opcion definitiva para el TF5 y meterle el 3.5 sin sustos.

Si lo compras ya me dejaras probar si entra en el pro4 que es mi asunto pendiente de este chasis.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lokos que estais pero ponle una A123 de 13.2v hombre y dejate de bobadas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon señor turbo, pero ya llevo la opcion de los vasos del diferencial , pero en vez de alu, son en acero "renegrio", se nota un monton el peso, aunque no el color, pero seguro que me lo ahorro en durabilidad, eso si, todavia no los he puesto, esperare a cargarme los de plasticucho y luego pasamos a cosas serias,

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed