>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 415
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , me podeis decir si es posible ponerle espumas de 26 mm al tf5 readdyset ,pues en las pocas fotos que e visto parece que le rozaria en la amortiguacion ,gracias.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que te refieres a espumas de 30mm atras, porque de 26 si se pueden atras sin problemas otra cosa son los 30 que ahi ya no, a no ser que lleves llantas con offset o les metas unas arandelas para separar un poco la rueda del amortiguador
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , me refiero a las de 26 ,acabo de comprarmelo , y no entras las de 26 , pero le emos buscado en la tienda unos exagonos mas ancho , 2 mm , y ya esta , a devorar pista . gracias.

me e decidido por este modelo por que tengo tambien el lazer zx5 , va de muerte ,espero que esta valla igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy a punto de recibir el modelo TF-5 Readyset MAZDA 6 with NOVAK ESC y es mi primer electrico,mi duda es si admite todas las modificaciones de las que hablais en este post.Las caracteristicas del motor son 540 - 20T (G20 stock) y no he encontrado demasiada informacion,solo
    que me parece es el mismo que el Lazer ZX 5.Y por ultimo estoy un poco perdido con el tema de que
    carrocerias son compatibles con este modelo.
    Si alguien tiene alguna informacion al respecto le estaria agradecido que me la diera.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es bastante... normalillo. Novak esc significa que llevas un variador novak, bien por la marca, mal porque novak tiene 500.000 modelos de variadores diferentes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, yo estoy pensando en pillar el TF-5 readyset, soy totalmente novato en electricos pero todo es ponerse para aprender. Ya estube hablando hace tiempo con Hellboy del tema y bueno, no es el que él tiene pero para mis aspiraciones me vale más que de sobra el readyset. Lo único que me gustaria saber seguro es si valen las piezas del TF-5 "pro" para este, por si en alguna pieza en particular merece la pena ponerla buena.

La verdad que no he encontrado mucha informacion por internet tampoco, pero por lo que me han comentado en alguna tienda consultando por internet me han dicho que el coche para el precio que tiene está muy bien. Supongo que también se le podrá adaptar en el momento que se estime oportuno un equipo bushless. Mi duda es un poquito la que he tenido siempre respecto a los electricos que es la duración de las pilas (aunque supongo que esto depende de varios factores).

También me está echando una mano el bueno de esl que le pregunte alguna cosa por privado (gracias jefe :D)

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, decir que tanto el rtr como el "pro", son identicos lo unico que cambia son los materiales, es decir el chasis que pasa a ser de plastico o composite y creo que poca cosa mas, se le puede meter cualquier opcion del pro, asi sea los vasos de aluminio o de aceo, el eje rigido, manguetas y portamanguetas de alu, etc, y tambien por supuesto los conjuntos brushless, algunas cosas las tandreis que buscar por el modelo de tt el zx-5, ya que del tf-5 hay poco material opcionable
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,yo llevo gastadas unas 10 baterias ,y asta ahora no da problemas ,imagino que el punto mas devil de este coche sera los vasos del diferencial , pues son de plastico por lo demas con un buen motor de 9t dara mas marcha

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi van 2 consejos:

1/primer consejo:

tras gastarle 20-30 baterias, el piñon y la corona de los diferenciales suelen haber cogido algo de olgura, para comprovarlo solo teneis que mover la corona que empuja el piñon del motor en la direccion de las flechas que salen en la foto, en caso de que tenga 0.5-1.5mm de olgura, significa que ya estan un poco gastados.

una solucion "casera" que permite que el piñon/corona duren mucho mas consiste en colocar un trocito de camara de aire de unos 1.5-3mm en el lugar donde he puesto un puntito de color verde fluorescente, tras poner este trocito de camara de aire, teneis que forzar el vaso de acero y el palier que va metido dentro de el para que el trocito de camara de aire quede bien apretado y cuando este esta a presion apretamos el tornillo del vaso y listos.

el trozo de camara de aire tiene que funcionar como un "muelle o amortiguador" que haga que el vaso y el palier empujen en direcciones opuestas (cada uno empuje hacia su diferencial)

con este gesto tan facil lo que conseguimos es eliminar la olgura de los diferenciales y que estos vayan bien justos, al hacer que vayan bien ajustados conseguimos que nos duren muchiiisimo mas.

saludetes y espero haberos ayudado.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿nadie tiene nada que decir respecto a mi "consejos"? yo solo pretendo ayudar, si creeis que son barbaridades me gustaria que me lo digerais

¿a vosotros cuanto os suelen durar el piñon/corona del diferencial trasero? digo solo el trasero porque el delantero no se gasta casi nada.

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed