>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 415
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lellevare gastado mas o menos lo mismo que tu en pilas, y cada pila mia es de 8000, con lo que calcular el que quiera las horas que lleva el bicho, y decir que de momento no tengo ninguna holgura, ya que de vez en cuando los habro y miro y de momento bien, pero si que tengo que decir que aqui toda idea es buena si con ell ose soluciona el problema de alguno de los que tenemos este fantastico coche, asi que venga todo el mundo a aportar ideas deestas, gracias gripatodo y no te mosquees, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte te agradezco los consejos,pero al estar tan verde con esto de los electricos supongo que
    hasta que no me vaya encontrando con problemas no tocare nada.
    De momento el primer inconveniente que me he encontrado,es que no le puedo poner un receptor de
    Spektrum sin cambiar el variador.
    De todas formas agradecere cualquier consejo sobre que motor,baterias...le van bien a este coche.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿le has gastado 60 lipos de 8000mah sin cambiarle ninguna vez el piñon/corona del diferencial?

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo empiezas a cansar....

Para empezar, un NOVATO lee y aprende, no se atreve a ACONSEJAR, eso para empezar.

Segundo, este post es para el TF-5 que pese a compartir algunas piezas con el ZX-5, no tiene nada que ver, pues para empezar, el sistema de transmision es diferente asi que el primer consejo es una estupidez.

Tercero, como ya te hemos dicho, el segundo "consejo" si lo queremos llamar asi es una BARBARIDAD y una estupidez, pues estropea, ensucia e inutiliza más que otra cosa, ya que los diferenciales no han de ir llenos de aceite, sino lubricados lo justo para que hagan su funcion.

Cuarto, deja de contaminar los posts que a ti te convienen, no se si para subir tu ego o simplemente es altruismo de novato que quiere ayudar a todo el mundo sin tener ni pajolera idea.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no seria mas facil decir:

"gripatodo, es seguro que los piñones/coronas te duraran mucho mas sin aceite y con la lubricacion apropiada porque yo los lubrico con grasa aposta y me duran mucho mas que a ti"

yo solo quiero aportar "ideas", no quiero contaminar ni "tocar las pelotas" a nadie

simplemente quiero respuestas claras y comprovadas, nada mas.

tu tienes el zx-5 y desde el primer momento me podrias haber dicho que a ti los piñones/coronas te duran mucho mas que a mi y todo el "embrollo" se habria solucionado con un solo mensaje.

saludetes

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Acaso haces caso a alguien? Te aconsejamos y lo unico que haces es.... Extrapolar tus extravagantes ideas a coches que no tienen siquiera nada que ver con el tuyo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no defiendo ni critico a nadie, pero de ahi a que el tf-5 y el zx-5 no tiene nada que ver, va un abismo creo yo, vale que el TT lleva sliper y el pista no, pero vamos la pieza que nos muestra en la foto es parecida y oye quien sabe si algun dia coge holgura, de todas maneras ya puso turbo una solucion a este problema en las primeras paginas y creo que es muy efectiva, ya que lo he comprobado porque yo tengo su coche y va de lujo, aunque algun dia lo pasare a TT, respecto a lo de rellenar las cajas de los dif, pues ahi doy la razon a psycho, al final el aceite o grasa, se sale por los rodamientos a los vasos y de ahi al exterior y creo que todos sabemos que aceite y polvo o tierra son malos amigos, creo que un poco de grasa para que vaya suave va muy bien, y ahora por favor haya paz que se desvirtua el post, gracias :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,yo tengo los dos coches , entre otros diez , yevo en esto desde lo 10 años ,tengo 43 , ni me acuerdo los coches que e montado , no solo parami sino para tiendas , porque antes havia que buscarse las papas ,( solo venian en kits ) ,solo corro en circuitos tt y pista , y te digo gripatodo que estos dos vichos solo son iguales en diferencial y transmision ,cada uno en su terreno es magnifico , deja de liar la pajarraca , pues si los mezclas , solo conseguiras confundir a los que empiezan en este bonito hobby . salu2 .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    yo lellevare gastado mas o menos lo mismo que tu en pilas, y cada pila mia es de 8000, con lo que calcular el que quiera las horas que lleva el bicho, y decir que de momento no tengo ninguna holgura, ya que de vez en cuando los habro y miro y de momento bien, pero si que tengo que decir que aqui toda idea es buena si con ell ose soluciona el problema de alguno de los que tenemos este fantastico coche, asi que venga todo el mundo a aportar ideas deestas, gracias gripatodo y no te mosquees, je

¿hellboy, le has gastado 60 lipos de 8000mah sin cambiarle ninguna vez el piñon/corona del DIFERENCIAL?

lo pregunto porque me parece muuuuucho.
    saludetes

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo con 60? si le hice yo a mi tc3 más de 200 nimh's... hasta que me tocó cambiar la delantera
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed