>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
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  1. #121
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    yo lellevare gastado mas o menos lo mismo que tu en pilas, y cada pila mia es de 8000, con lo que calcular el que quiera las horas que lleva el bicho, y decir que de momento no tengo ninguna holgura, ya que de vez en cuando los habro y miro y de momento bien, pero si que tengo que decir que aqui toda idea es buena si con ell ose soluciona el problema de alguno de los que tenemos este fantastico coche, asi que venga todo el mundo a aportar ideas deestas, gracias gripatodo y no te mosquees, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Por mi parte te agradezco los consejos,pero al estar tan verde con esto de los electricos supongo que
    hasta que no me vaya encontrando con problemas no tocare nada.
    De momento el primer inconveniente que me he encontrado,es que no le puedo poner un receptor de
    Spektrum sin cambiar el variador.
    De todas formas agradecere cualquier consejo sobre que motor,baterias...le van bien a este coche.
    Saludos
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  4. #123
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    ¿le has gastado 60 lipos de 8000mah sin cambiarle ninguna vez el piñon/corona del diferencial?

  5. #124
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    gripatodo empiezas a cansar....

    Para empezar, un NOVATO lee y aprende, no se atreve a ACONSEJAR, eso para empezar.

    Segundo, este post es para el TF-5 que pese a compartir algunas piezas con el ZX-5, no tiene nada que ver, pues para empezar, el sistema de transmision es diferente asi que el primer consejo es una estupidez.

    Tercero, como ya te hemos dicho, el segundo "consejo" si lo queremos llamar asi es una BARBARIDAD y una estupidez, pues estropea, ensucia e inutiliza más que otra cosa, ya que los diferenciales no han de ir llenos de aceite, sino lubricados lo justo para que hagan su funcion.

    Cuarto, deja de contaminar los posts que a ti te convienen, no se si para subir tu ego o simplemente es altruismo de novato que quiere ayudar a todo el mundo sin tener ni pajolera idea.

    Saludos
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  6. #125
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    entonces no seria mas facil decir:

    "gripatodo, es seguro que los piñones/coronas te duraran mucho mas sin aceite y con la lubricacion apropiada porque yo los lubrico con grasa aposta y me duran mucho mas que a ti"

    yo solo quiero aportar "ideas", no quiero contaminar ni "tocar las pelotas" a nadie

    simplemente quiero respuestas claras y comprovadas, nada mas.

    tu tienes el zx-5 y desde el primer momento me podrias haber dicho que a ti los piñones/coronas te duran mucho mas que a mi y todo el "embrollo" se habria solucionado con un solo mensaje.

    saludetes

  7. #126
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    ¿Acaso haces caso a alguien? Te aconsejamos y lo unico que haces es.... Extrapolar tus extravagantes ideas a coches que no tienen siquiera nada que ver con el tuyo
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  8. #127
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    yo no defiendo ni critico a nadie, pero de ahi a que el tf-5 y el zx-5 no tiene nada que ver, va un abismo creo yo, vale que el TT lleva sliper y el pista no, pero vamos la pieza que nos muestra en la foto es parecida y oye quien sabe si algun dia coge holgura, de todas maneras ya puso turbo una solucion a este problema en las primeras paginas y creo que es muy efectiva, ya que lo he comprobado porque yo tengo su coche y va de lujo, aunque algun dia lo pasare a TT, respecto a lo de rellenar las cajas de los dif, pues ahi doy la razon a psycho, al final el aceite o grasa, se sale por los rodamientos a los vasos y de ahi al exterior y creo que todos sabemos que aceite y polvo o tierra son malos amigos, creo que un poco de grasa para que vaya suave va muy bien, y ahora por favor haya paz que se desvirtua el post, gracias :D
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  9. #128
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    hola ,yo tengo los dos coches , entre otros diez , yevo en esto desde lo 10 años ,tengo 43 , ni me acuerdo los coches que e montado , no solo parami sino para tiendas , porque antes havia que buscarse las papas ,( solo venian en kits ) ,solo corro en circuitos tt y pista , y te digo gripatodo que estos dos vichos solo son iguales en diferencial y transmision ,cada uno en su terreno es magnifico , deja de liar la pajarraca , pues si los mezclas , solo conseguiras confundir a los que empiezan en este bonito hobby . salu2 .

  10. #129
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    Cita Iniciado por hellboy
    yo lellevare gastado mas o menos lo mismo que tu en pilas, y cada pila mia es de 8000, con lo que calcular el que quiera las horas que lleva el bicho, y decir que de momento no tengo ninguna holgura, ya que de vez en cuando los habro y miro y de momento bien, pero si que tengo que decir que aqui toda idea es buena si con ell ose soluciona el problema de alguno de los que tenemos este fantastico coche, asi que venga todo el mundo a aportar ideas deestas, gracias gripatodo y no te mosquees, je

    ¿hellboy, le has gastado 60 lipos de 8000mah sin cambiarle ninguna vez el piñon/corona del DIFERENCIAL?

    lo pregunto porque me parece muuuuucho.
    saludetes

  11. #130
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    solo con 60? si le hice yo a mi tc3 más de 200 nimh's... hasta que me tocó cambiar la delantera
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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