>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 415
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    Cita Iniciado por hellboy
    yo lellevare gastado mas o menos lo mismo que tu en pilas, y cada pila mia es de 8000, con lo que calcular el que quiera las horas que lleva el bicho, y decir que de momento no tengo ninguna holgura, ya que de vez en cuando los habro y miro y de momento bien, pero si que tengo que decir que aqui toda idea es buena si con ell ose soluciona el problema de alguno de los que tenemos este fantastico coche, asi que venga todo el mundo a aportar ideas deestas, gracias gripatodo y no te mosquees, je

¿hellboy, le has gastado 60 lipos de 8000mah sin cambiarle ninguna vez el piñon/corona del DIFERENCIAL?

lo pregunto porque me parece muuuuucho.
    saludetes
    pues ya ves, macho a mi de momento no me a hecho falta cambiarle la corona, el piñon cuando quiero cambiarle el ratio, aunque no por que se me haya jodio o desgastado, no obstante empieza (el piñon) a versele envejecido, , aunque todavia le queda, sin embargo a mi compi de club, que tiene el stallion shin se le han ido 2 coronas por rotura de dientas en la corona, casualidades??, pues lo mismo,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco cambie mi MI2 por un flamante TF5, y no tengo claro si ciertamente el ratio interno de este coche es 2,5 ¿es así?, por que de serlo me toca ponerle un piñon de 44 para poder bajar el ratio final hasta unos 5,6 aproximado para poder rodar con el mamba 5700.

Un Saludo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tf-5 vien con mdulo de paso 64, a mi no me gusta por que mi circuito al ser muy sucio, pues parte mas la corona, asi que se lo cambie al de 48, llevo una corona del xray de 84t con un piñon de 24 y a mi me vuela, el ratio esta justito, pero por lo menos no se me calienta mucho ni el variador ni la lipo, el motor solo un poco mas que los otros, aunque nunca me pasa de 55º, que no esta mal
    pd: el ratio si es ese
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,como sigo estando bastante pez con el tema de los electricos,una de las primeras dudas que tengo
    es si a la hora de cambiar motor y variador hay algun inconveniente en ponerle este COMBO brushless EVIL/ DRAGON MOTOR (NOSRAM) y si se nota mucho la diferencia con el que viene de serie.
    Gracias
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo notarás pero eso te vas a poner? por el mismo precio hay brusless menos patéticos y más potentes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo Imprez,entonces que motor-variador me aconsejais para este coche sin tener que poner al
    limite el coche de su aguante.
    !!!soy todo oidos!!!!!
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del TF 5 son los desarrollos, te aconsejaría el mamba 4600... pero si no te puedes poner en torno a 5 de final...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se puede bajar el ratio hasta 5, de hecho yo lo tengo montado con corona de 98 y piñones 45, 42 y 40 y con eso consigues bajar el ratio hasta 5,4 y si quieres mas pues corona de 87 y a funcionar.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien sabe cuanto sale un TF-5 de cardan, lo quiero para drift, quiero cambiar de coche y estoy mirando opciones, y este me parece muy interesante, mirando solo he visto de correas.

S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aki en España sale por un 450 euros mas o menos.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed