>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 415
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso que me das mas la razon viva el cardan, en cuanto solucione el problema de los blades delanteros se acabaron las averias.
    ¿Alguien sabe como solucionar el problema de la fragilidad de los dichosos blades?
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topillo
    ¿Alguien sabe como solucionar el problema de la fragilidad de los dichosos blades?
    Quizas esto te pueda servir, hay una grasa de KYOSHO que emplean los gasunos para no destrozar los palieres de serie que estan directos metal con metal del vaso y el palier. Se llama HG JOINT GREASE 96508-800 y es milagrosa su efectividad. Tienes k reponerla cada 2 o 3 pilas pero es efectiva. Simplemnte se pone un poco en la zona del vaso donde apolla la punta del cardan y listo. En el caso de blades, yo tambien lo pondria en el vaso de aluminio.

Aunque el problema parece igual que en el TOP por ser demasiado duro el blade, se arreglo haciendo que se encogiera el blade con calor y asi ajustarse a la bola del extremo del cardan sin que pudiera vailar en el pin de sujeccion, prueba a ver si es esto.

SAludos y a investigar.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes cocer los blades y asi pierden algo de dureza y ganan mas flexibilidad, con lo que romperan menos, aunque a mi de momento solo me ha roto uno teniendo el eje rigido, que mete mas tirones al arrancar
    COCHE1:Kyosho TF-5+mamba 6900+lipos8000
    COCHE2: Losi Mini LST+wraith 7k+lipos11V
    COCHE3:hibrido en proceso (E-Inferno10)
    Antiguamente conocido por HELLBOY
    Yo corri la primera TNT

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal es este coche, veo que parece un buen coche, pero es duro o rompe, porque he leido un poco y a hellboy y a turbo, parece que les ha costado ponerlo competitivo, si lo compro, me durara, es paracorrer en un parking, con asfalto con poco agarre y muchas grietas, saludos compañeros

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hoy he estado viendo a un grupo de chicos en donde yo vivo y uno de ellos tenia un tf-5 con un mamba 6900, al parecer va como un tiro y segun me dijo el chaval lo a opcionado lo imprescindible paraque no le parta, incluido el relleno de los trapecios con epoxi, la verdad que tenia pinta de no romper, , pero mi pregunta es aguanta bien ese motor? o mejor uno mas pequeño como el 5700??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues me he decidido, he visto en la famosa pagina de subastas un tf-5 rtr por 140 pavos puesto en casa, como lo veis, ya se que no es algo que sea muy de competi, pero luego me imagino que se podra opcionar, no?, me imagino que con un motorcillo brushless tipo novak gtb o el mamba y alguna lipo ira de fabula, venga una ayudita de los que teneis o habeis tenido este coche, el chasis es incluso mejor asi de composite, porque donde voy a correr, al no ser circuito de verdad, lo arañare a la primera y eso debe de doler, no?, , lo que veo es que los cardanes de las ruedas son distintos al del tf-5 bueno, que le faltan estabilizadoras y que viene con dos diferenciales, en vez de con oneway delantero o spool, deberia de combiar algo de esto o de momento l odejo tal cual??, un saludo
    en busca del coche perfecto......
    tt01 brushless
    ezilla brushless
    mini lst brushless
    honey bee king 2 brushless

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues te contesto yo, yo tengo el tf-5 el de carbono y a mi me va bastante bien, lo unico que al principio era muy debil en ciertos puntos como los trapecios o las manguetas, por lo demas es un coche muy efectivo, si te decidesa comprarlo, te mando unas paginas con repuestos, que estaalgo dificil de encontrar para este coche, por lo menos aqui en españa, saludos y nos vemos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues uno que se une al Tf-5, finalmente paso de gasolina a electricos y viene el Tf-5 Readyset en camino......que llegue pronto.

tendreis que ayudarme a entrar en este fascinante mundo de las chispas.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabed que a este coche le valen los cárdanes del s400 que son más duritos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para comentar por aqui, alguien se ha atrevido a traerse alguno de los carbonos opcionales de 3Racing?? especialmente me interesa el chasis, tiene un 'algo' muy raro/curioso delante del hueco del motor...

El subchasis tiene una pinta impresionante, muy ligero y bonito. Tambien hay mariposas de amortiguacion aligeradas, pero no les veo mucho beneficio en este caso.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed