>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 415
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya ha llegado el Tf-5, definitivamente soy de Electricos......

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norawena tio, veras como en este lado de la fuerza te lo vas a pasar guays del paraguays :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.petitrc.com/reglages/kyos...5_basic_en.pdf

tengo una duda no tengo ni idea de como interpretar la tabla del final para el toee angle, alguien me lo puede explicar por favor por que con tanto in y tanto out me lio. sobre todo por que en los ejemplos veo letras boca arriba boca abajo y luego en la tabla in out en filas y columnas y me pierdo

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    http://www.petitrc.com/reglages/kyosho/setup/TF5/tf5_basic_en.pdf

tengo una duda no tengo ni idea de como interpretar la tabla del final para el toee angle, alguien me lo puede explicar por favor por que con tanto in y tanto out me lio. sobre todo por que en los ejemplos veo letras boca arriba boca abajo y luego en la tabla in out en filas y columnas y me pierdo

salu2
    Voy a intentar explicartelo desde lo k recuerdo cuando lo tuve, pero de antemano te digo que es el mejor sistema que he visto para hacer esta funcion, barato, sencillo y efectivo.

Como te habras dado cuenta la pieza negra k se mete en la de aluminio roja, lleva una letra asociada y si las comparas veras que el agujero donde se mete el bastago k sujeta el brazo, se va desplazando para un lado. Bien, pues coge por ejmplo la F y ponla hacia ti leyendo la F como se debe, eso se llama OUT, es decir el agujero queda lo mas fuera que puede ir. Si ahora lo giras 180º en horizontal, la letra F te quedara cara a bajo y ahora es IN o lo k es lo mismo el agujero esta lomas dentro posible del centro del chasis.

Cada pieza con su letra determina la posicion desplazada del agujero y por lo tanto el angulo que daras a los ejes, el TOE IN o TOE OUT, segun desees y sea logico, no todas las combinaciones son logicas en el tren trasero. Con esto tenemos que cada letra te da dos posibles angulos, salvo las A que son centrales, segun las pongas en posicion IN o OUT, cara arriba o cara abajo.

Si has entendido esto, todo lo demas es facil y esa tabla te lo resume, es decir, si tu quieres ponerle 3º en negativo al tren trasero, buscas -3 en la tabla y buscando sus extremos llegas a DD out por la izqda y DD IN por arriba, eso significa que debes poner la pieza DD en un lado con las letras bien vistas y en el otro lado otras DD dadas la vuelta.

¿Me explico?

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero por ejemplo veo que en cada eje hay dos piezas de aluminio (dos en el delantero y dos en el trasero), he de poner la misma combinacion en ambas de cada eje pero al contrario?, no se si me explico es decir influye en cual de ambos las ponga en in y en cual en out segun tu ejemplo? lo que mas o menos me queda claro es que cada barrita de aluminio debe llevar las dos letras en el mismo sentido y la otra barrita del mismo eje las dos letras en sentido contrario verdad?

para aclarar un poco mas en la tabla esta a la izquierda la columna con in out y arriba la fila con in out, la columna se refiere a la parte front de cada caja de diferencial y la fila a la parte Rear???

sobre tu info gracias voy a tratar de digerirla y si tengo dudas te voy mareando, gracias
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero por ejemplo veo que en cada eje hay dos piezas de aluminio (dos en el delantero y dos en el trasero), he de poner la misma combinacion en ambas de cada eje pero al contrario?, no se si me explico es decir influye en cual de ambos las ponga en in y en cual en out segun tu ejemplo? lo que mas o menos me queda claro es que cada barrita de aluminio debe llevar las dos letras en el mismo sentido y la otra barrita del mismo eje las dos letras en sentido contrario verdad?

para aclarar un poco mas en la tabla esta a la izquierda la columna con in out y arriba la fila con in out, la columna se refiere a la parte front de cada caja de diferencial y la fila a la parte Rear???

sobre tu info gracias voy a tratar de digerirla y si tengo dudas te voy mareando, gracias
    Veo que no me has entendido muy bien, de lo que se trata es de poner el angulo adecuado que quieres y por lo tanto, unas veces sera igual y otros distinto. Lo primero que debes informarte es que se consigue con el Toe IN y TOE out y entonces entedneras mejor este apartado.

Mi consejo es que vayas cogiendo la pieza y hagas lo que te dije y lo entenderas mejor, no es complicado, entiende que es un sistema muy barato para k no gastes comprando esas piezas de aluminio con el angulo puesto, k en otros chasis vale un riñon porque se considera opcion y ademas de aluminio. Para mi es un punto a favor de kyosho que demuestra que mira por le usuario mas que por la cartera.

SAludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se consigue lo tengo claro toe-in (convergencia) para el eje trasero es mas apropiado y el toe-out (divergencia) para la parte delantera) lo que no me queda claro es la interpretacion la tabla y sobre todo que haya dos partes en cada eje para ajustar, en el gas la verdad es que con el tornillo y la mesa era mucho mas facil.....

tratare de interpretar la tabla de nuevo pero con los ejemplos que me vienen junto a la tabla no te creas que lo tengo claro por que solo muestran una pieza de pero insisto cada eje lleva dos.

que zoquete soy. j

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se consigue lo tengo claro toe-in (convergencia) para el eje trasero es mas apropiado y el toe-out (divergencia) para la parte delantera) lo que no me queda claro es la interpretacion la tabla y sobre todo que haya dos partes en cada eje para ajustar, en el gas la verdad es que con el tornillo y la mesa era mucho mas facil.....

tratare de interpretar la tabla de nuevo pero con los ejemplos que me vienen junto a la tabla no te creas que lo tengo claro por que solo muestran una pieza de pero insisto cada eje lleva dos.

que zoquete soy. j

salu2
    Vamos a centranos en tu hoja de setup que has puesto y en concreto en el eje trasero. El pone 3º positivos y si te fijas en los dibujos donde pone Sus.Holder Bush Front pone la pieza B en posicon IN y en la Sus.Holder Bush Rear pone la F en OUT. Es decir que claro que hay que cambiar las 4 piezas en las 2 piezas de aluminio que sujetan los brazos, dos por cada una de ellas. En la mas interior al centro del chasis (FRONT) pone la B y en la exterior o punta de atras del chasis pone la F.

Segun te lo ha puesto no hay forma de error posible, ya que a parte de decirte en el campo Toe Angel que usa 3º te dibuja la pieza k usa, pero eso no es lo k nos importa en la vida real, ya que en la pista un compañero lo unico que te dira es k pongas Xº atras y Xº delante y tu solo podras irte a la tabla y deducir que piezas negras debes poner.

Imaginemos que te dicen k pongas 2º atras, pues tu vas y buscas 2º en la tabla y trazas una linea recta hasta la punta de la tabla por arriba y por la izqda y pones esas piezas y listo. El problema es que hay muchos posibilidades de poner 2º y eso es lo que nunca entendi bien, creo que es poner 2º de inclinacion pero desplazados mas dentro o fuera del chasis, vamos un ajuste bastante jodidillo de pillarle el truco.

SAludos y si tuviera un chasis de estos te pondria fotos pero ya no puede ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias turbo creo que ya le he sacado el sentido te pido un ultimo favor, me he puesto a mirar la tabla de dibujos de ejemplo que figuran en la misma le saco la siguiente logica:

Fout-Fin Resultado –5.5
    Eout-Ein Resultado –4
    Dout-Din Resultado –3
    Cout-Cin Resultado –2
    Bout-Bin Resultado –1
    Ain-Aout Resultado 0
    Bin-Bout Resultado 1
    Cin-Cout Resultado 2
    Din-Dout Resultado 3
    Ein-Dout Resultado 4
    Fin-Fout Resultado 5.5

Con esto tenemos toda la tabla de ejemplo , ¿esta bien interpretada?, y tambien entiendo que tomando como norma el primer valor (-5.5) deberia poner en Sus Holder Bush Front F-out (en ambos lados) y en Sus Holder Bush Rear F-in (en ambos lados) para conseguir esos -5.5

Espero que ya de una vez por todas me quede claro por que no tengo por que marearte tanto.

Un saludo,
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...........Espero que ya de una vez por todas me quede claro por que no tengo por que marearte tanto.

Un saludo,
    Eso es pañaero, ahora lo has pillado y no te preocupes que no me mareas, faltaria mas.

Solo te pido un favor que me saques de dudas de porque se puede sacar un grado en concreto de varias formas y si es para lo que dije. No hace falta que pongas las piezas para saberlo, solo situalas apolladas a un sitio plano y en L y ponle el bastago que sujeta el brazo entre las dos y asi puedes compararlo.

SAludos

Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed