>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 415
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cuanto tenga la respuesta te lo comento, por que he preguntado antes de tener las piezas....el coche que yo he pillado es el readyset que no las trae de serie, pero nuestro amigo hellboy tiene de sobra y me pasara las cuatro, si lo adivino te lo cuento......

gracias de nuevo.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Unos amigos se han comprado 2 TF-5 readyset de estos, pero tienen un problema en la dirección, cuando van rápidos (lo que da ese motor.... xD) el coche tiende a irse a los lados (como le parece, no siempre al mismo), y claro encima novatos, pues se meten unos guantazos..... El tema es que he estado mirando, y el servo parece centrar bien, y no veo que tenga tanta holgura la dirección como para que pase eso, que creéis que puede ser y como solucionarlo, ya que si vas despacio va perfectamente recto. Ha y uno de los dos coches se va más que el otro, pero yo los miro y los veo exactamente iguales. He estado leyendoros y no he visto nada a respecto, solo les pasa a mis amigos?

Gracias por la ayuda. Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que hayais perdido los tornillos de los portamanguetas delanteras o, tal vez si que sea suficxiente la holgura. tmbién puede ser problema de rozamientos aunque es menos probable
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    puede ser que hayais perdido los tornillos de los portamanguetas delanteras o, tal vez si que sea suficxiente la holgura. tmbién puede ser problema de rozamientos aunque es menos probable
    Pues he visto coches con mas holgura que estos y no tienen esos problemas de dirección, y el problema esta desde que salieron de la caja, si que tornillos no les faltan. El tema es que cuando van lento van perfectamente rectos, pero a partir de medio gas empiezan a irse a un lado, como si estuviesen mal trimados, pero no siempre se van al mismo lado. Sospecho del servo, que al subir la velocidad no sea capaz de mantener centrada la dirección, o quizá sea alguna interferencia sobre el servo producida por el aumento de velocidad, por lo tanto del consumo. Y si a alguien mas le ha pasado esto. Que pensais?
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que el bec del variador sea una real puta mierda y no de para tanto cuando vas gas a fondo os ea cosa de que la batería no tiene fuerza suficiente, si es cualquiera de esas dos, ponedleuna batería de receptor y contadme
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    puede que el bec del variador sea una real puta mierda y no de para tanto cuando vas gas a fondo os ea cosa de que la batería no tiene fuerza suficiente, si es cualquiera de esas dos, ponedleuna batería de receptor y contadme
    Por bateria me parece que no va a ser el problema...... 2S2P de A123...... Y sobre el receptor recuerdo que es un 2-1 de estos feos, vamos variador y receptor en uno, de ahi mis sospechas de interferencias........ He estado pensando en el caster, si es que se puede regular.......

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probad con una batería de receptor anda =.=

imprez, no se puede, receptor-variador en uno, solo hay entrada para servo, en el caso de que fuera por picos del motor o porque desvia mas tension al motor y le quita la necesaria al servo, con una conexion en Y con el servo de direccion y una entrante de bates valdria? no estoy serguro, por eso pregunto
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion: la electronica/motor/receptor/emisora que llevan de serie el zx5 y el tf5 rtr de serie son BASURA.

ponedle un conjunto brushless y vereis.........yo cuando le puse el mamba 5700 a mi zx5 tuve miedo durante una semana de darle gas a fondo porque tenia una potencia increible (en comparacion con los de serie) ...... ahora las a123 13.3v ya me parecen poco ().

tambien le he puesto una emisora buena (dx 3r) y servos baratos (mg995) y el coche cambia su comportamiento en un 100%.

en este hobby (desde mi punto de vista) es mejor tener un "superequipo" de 1200€ que tener un equipo "medio bueno" de 600€ que siempre te da problemas y te enfadas porque el coche no va bien (LO BARATO SALE CARO, en este hobby sobretodo)

saludetes

gripatodo, el dia que lleves el tf5 con espumas vas a ver, el unico defecto que le veo esk al motor le faltan huevos, parece que se ahogue si giras mucho, pero ya os contara sergio que tal van con un 19t
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed