>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 415
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, sabeis donde se podrian conseguir hexagonos de rueda con offset de 2 milimetros, es por el tema de que pegue la rueda en los links de los amortiguadores y me los cargue con na, sabeis de algun sitio fisico o por internet que los vendan, es que no se como buscarlos, saludos y gracias
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tío, hay unos muy bonitos, y quedan clavados para el TF-5. pon "ABC hobby 24157" en google y la primerita ya sabes.

Por cierto, hay muchas piezas del TRF 415 que son iguales que las del TF-5, como las C, los trapecios, los cardanes. Falta confirmar los trapecios, pero yo creo que valdrán, por lo menos en medidas eran iguales, ya os contare cuando lleguen.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te ha funcionado entonces bien con las arandelas hellboy???? mira que no quiero cargarme el tf5

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Si tío, hay unos muy bonitos, y quedan clavados para el TF-5. pon "ABC hobby 24157" en google y la primerita ya sabes.

Por cierto, hay muchas piezas del TRF 415 que son iguales que las del TF-5, como las C, los trapecios, los cardanes. Falta confirmar los trapecios, pero yo creo que valdrán, por lo menos en medidas eran iguales, ya os contare cuando lleguen.

Saludos.
    joer macho me dejas anonadado, tambien valen los cardans del trf????, lo de las C, te refieres a los bades de los cardans? o es otra cosa?, gracias por la ayuda
    White, si me funciona, pero como cada vez que se mepira una rueda, pierdo la arandela, pues para ir masseguro, je
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las C al porta manguetas delantero, xD que tienen forma de C, pero son clavaditos, solo falta confirmar el trapecio, espero que este finde lo confirme. La mangueta si que es diferente, por el agujero del rodamiento que es mas pequeño (el del TF-5), pero creo que la mangueta del MS si que vale, y del EVO V también, pero ya confirmare todo, Cuando tenga todo claro lo pondré en el post ese que hay sobre compatibilidad de piezas.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha vale, dices el C-Hub, ok, , pues confirma, que seguro que muchos estamos deseando pillar algo de tamiya, aunque sea de refilon,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    despues de leer el post entero (joer, y es largo)
    unas preguntas...........
    me he comprado un tf-05 rtr de 2ª mano(un chollo) y aparte dispongo de un variador Novak CYCLONE (sin limite de vueltas) y un motor tamiya gt-tuned 25 t(a parte de lo que trae el coche de serie)
    ¿que tal esta combinación para hacer drift?
    que relacion corona piñon me recomendais?
    ¿que debo cambiar, amortiguadores, diferenciales etc?
    espero vuestras opiniones (malas ó buenas) para ponerlo driftero a tope
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer drift, no se decirte, a mi me va la conduccion en circuito normal, sin derrapes, y por tanto no te sabria decir la relaccion, pero creo que el motor es decente para este fin segun tengo entendido, los amortiguadores, creo que tienen queestar un poco mas duros y los diferenciales bloqueados, de lo demas ni idea, saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer drift solo necesitas ruedas de pvc y muuuucha tranquilidad (a mi el drift me gusto el primer dia, a partir de ahi me aburre.... si corro solo, contra otras personas es diferente)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo prometido es deuda, aqui os pongo fotos y comentarios de las piezas que hemos sustituido con las piezas de serie del TRF-415

Empezare por los palieres de aluminio, son 1,5mm mas largos en la parte plana, la parte de rosca son clavaditos. Le he puesto una arandalita para que trabaje bien sin moverse de adentro afuera.

El C-Hub tambien es clavadito, no necesita de ningun bricolaje, lo pones y a funcionar.

El trapecio delantero lo unico que se le tiene que hacer es agrandar el agujero por el que pasa el pasador que sujeta el C-Hub, con pasarle una broca del 3 entra a presion(el agujero anterior debe de ser de unos 2,5mm de diametro), y para mas seguridad, debajo del C-Hub hay un agujerito, se atornilla un tornillo de M3 para que el pasador no se mueve de alante atras, y queda muy bien sujeto todo.

Y finalmente el trapecio trasero (al lado he puesto el original, el que esta desmontado), este es el menos parecido, hay que hacer el mismo agujero con la broca del 3 para pasar el pasador que sujeta la mangueta, y luego decir que sobran las arandelas de plastico que lleva para ajustar la posicion de alante a atras en la caja de diferencial (espero haberme explicado) y la arandela que lleva delante la mangueta, tambien sobra, ya que la mangueta entra clavada en el agujero del trapecio.

Bueno espero que os sirva de algo, ya me direis que os parece. Saludos

DJ´Sergy
    www.HobbyTer.es

Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed