>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 415
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo con mis preguntas de reglajes:

http://www.petitrc.com/reglages/kyos...5_basic_en.pdf

bump steer spacer ????? son los agujeros de la mangueta donde se inserta el tirante? si es 0 cual es el primero que hay mirando desde la punta de la mangueta?

Crank spacer????? son los agujeros de la direccion donde se inserta el tirante???? si es asi cual es 2 el superior????

Post high spacer.... con este me pierdo.

si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Salu2

P.D. se me olvidaba debajo de sway bar viene un dibujo con una longitud para ajustar la barra estabilizadora este parametro es en mm desde donde se toma la referencia desde que la barra entra o cuando sale? o en el medio=? es dificil de entedner lo que quiero preguntar lo siento
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Porsche917
    Hola, recientemente adquirí un Kyosho TF-5 y el coche va genial, acelera como un tiro y coge 45kmhora (medido), pero tengo un par de dudas:

1.-¿qué mantenimiento debo hacerle para que todo siga funcionando como debe?
    2.-¿ es conveniente cambiar los piñones de plastico por unos de metal? los de plastico los veo muy frágiles para las vueltas que coge eso...

3.-Tengo pensado cambiarle el motor y el variador para ganar mas prestaciones, y he estado mirando el Mamba Ma con el motor de 5700kv de Castle Creations, está bien para mi modelo de coche? ¿debo cambiarle algo más junto con el variador para el nuevo motor?
    Luego tambien he estado mirando lipos de 11.1 para el motor de 5700kv, ¿suponen una carga para todos los componentes por ser de más voltaje? he visto que hay desde 15C hasta 30C en lipos, creo que cuantas mas C más se calienta todo ¿no? ¿con una lipo 11.1 15C da suficiente potencia? o está a años luz de la 30c...

4.-tambien tengo un poco de lio con la relacion de los engranajes, reductora y demas, mi coche viene de serie con relacion 4,7:1, si le pongo ese tipo de motor, deberé reducirla, ¿no? ¿sobre 3,5:1? el engranaje que sale del motro es de metal de 36 dientes, si le pongo uno de 48 o 50 dientes...¿acelera menos y corre más en rectas?

Gacias a todo el que me conteste!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, podria alguien responderme a las preguntas de ahí arriba???
    ------------------------------------------------------
    ....Piensa en eléctrico.... la gasolina para Bush.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Porsche917
    Hola, podria alguien responderme a las preguntas de ahí arriba???
    1º Aquí no te puedo ayudar mucho, pero básicamente revisar rodamientos, que todo gire libre y suelto, y mantener el coche limpio.

2º Supongo que a lo que tu te refieres como piñón de plástico, es la corona del coche, y no, no es conveniente cambiarla por una de metal, mas que nada por que no creo que encuentres.

3º Yo no le pondría a este coche mas de un combo EZRUN 5.5T 60A, por que lo palieres no son muy resistentes, de todas formas si quieres mirarte un mamba (ya que es muy superior) el 5700KV esta muy bien. Sobre lipos de 11V olvídate.... usa 7,4V.

4º Si le pones un motor mas potente lo que tienes es que aumentar ese numero, por ejemplo para el 5700 pues igual 6,5:1 o algo asi.... pero eso tienes que informarte como calcularlo. Ya que el calculo del desarrollo es muy importante, y puede llevarte a quemar el motor o el variador...... a numerito mas bajo el coche perderá aceleración y ganara punta, pero aumentara el consumo, y existe la posibilidad de freír el variador o el motor, y los mismo si te quedas muy corto (numero grande) el motor subirá mucho de temperatura....

http://www.cochesrc.com/foros/desarr...125771-40.html

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me has ayudado mucho!! tengo que aprender mucho de este mundillo...
    Me podrías decir con que producto exactamente mantengo los rodamientos y engranajes? grasa de que marca y referencia?
    Por cierto, ¿donde puedo comprar unos palieres mas resistentes? me dá que se me ha doblado alguno un poquito con las tortas....porque alguna rueda no gira completamente recta, se nota al acelerar con el coche en la mano que alguna rueda alabea un poquito... ¿es debido a eso?

y por que las 11.1 no valen?

Gracias de antemano! un saludo compañero! :D

P.D.: por cierto, ya sé como calcular desarrollos, mi coche tiene 2,5 interno y luego corona de 64 con piñon de 36, que dá 4,7. Cuanto debe dar para el motor de 5700 para carreras con los amiguetes? ¿y si quiero ir a por "records personales" de velocidad punta?(sin que reviente el coche, se entiende XD)

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos de mi tf5.........ojala no sean las ultimas XD

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches, estoy interesado en pillar un tf5 ready set y quisiera saber que tendriamos que cambiar del coche de seire para que mas o mneos podamos ir rapidillo con el, si el motor de seire y las baterias dan un buen rendimiento y que podriamos montar.. gracias

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder x-y, eso es una central nuclear, ja, si te ve imprez, te pone un monumento, eso si ñapeado al tope, eeeh, , llevas a123, mamba monster, un motor que no se ve debajo de todo el cablerio, , a cuantos voltios lo llevas???
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    joder x-y, eso es una central nuclear, ja, si te ve imprez, te pone un monumento, eso si ñapeado al tope, eeeh, , llevas a123, mamba monster, un motor que no se ve debajo de todo el cablerio, , a cuantos voltios lo llevas???
    la ultima prueva fue con 9s (30v)..........pero el coche perdio estabilidad por una piedrecita y un bordillo lo detuvo (eso en 3 horitas lo tengo como nuevo y con unos pocos €).....ahora os pondre unas fotos XD
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed