>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
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  1. #21
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    si, hasta que xray no saque uno con cardans, me quedo con este, que creo que me ira bien, je
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  2. #22
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    hoy he visto el serpent E400y creo que es el x ray en version algo mas barata es totalmente NO APTO para lipos ademas los diferenciales están al aire... nada nada... penoso, falta saber si las correasson duras... lo que no tienen es la mierda naranja que tienen las del gay, que en cuanto que se va la correa automáticamente se deshace...
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  3. #23
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    si, la verdad es que estoy de correas hasta la web, yo sigo con el montaje de mi coche, ayer lo intente montar rapido y corriendo, para ver si lo podia estrenar en la carrera de inauguracion del campeonato, y por prisas, monte los trapecios alreves, amortiguadores con vastago mas corto, rodamientos mal, y pa colmo, la corona es de 64, coñe, me tocara ir a por una de 48, sabeis que numero maximo admite este coche de corona, en este paso???, tambien me toco desmontar el servo, porque lo habia colocado normalmente y asi me daba con el eje del cardan central al torcer, asi que a quitarle arandelas, me tocara calibrarlo de nuevo, je, cambiarle el pasador del piñon de ataque al doneway delantero que lo perdi y le puse otro peor, pero lo encontre y le he puesto la misma pletina para sujetar batakas que tenia en el xray T2, van como anillo al dedo, joer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo bien que entran las 8000, porfin!!!!!!!!!!!!!
    incluso me atreveria a decir que las 8000 de 11V tambien entran, ya que yo las llevo puestas con el plastico que viene para sujetar las batakas nimh al chasis y lo eleva una chispita (2 milimetros), de momento me gusta
    Tambien he visto compatibilidad con los rodamientos del xray, los del diferencial son iguales, y uno del eje del piñon de ataque al dif trasero tambien, creo que incluso si cambiasemos los cardans completos eso si por los del kyosho, servirian, tengo que mirarlo bien, pero creo que si y no se mirare tambien los trapecios, por si las moscas, je (es que tengo una tienda casi al lado de casa de xray), seguiremos mirando y comparando, saludos
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  4. #24
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    fotos!!!!!!
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  5. #25
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    Re: KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS

    Cita Iniciado por TURBO_FGN

    1º - Pagina 9, punto 3: Montaje del eje interno que sujeta el piñón de ataque a la corona. Inexplicablemente usa un casquillo (138) y un rodamiento pequeño (4) para separar la pieza 25 de la corona y solo sirve para eso y no tiene explicación. Pensamos que es un error y si en vez de esas dos piezas pones otro rodamiento mas grande como el 26 y una arandela fina de 0.2, todo queda mejor sujeto y vibra menos, sino pasa toda la vibración al rodamiento 26 de la pieza 38 y al final se lo carga por saturación.
    pues yo lo que he hecho es meter ese casquillo entre ambos rodamientos y luego he añadido el rodamiento 26, sin poner ninguna arandela y queda prieto, prieto, no tiene holgura alguna

    Cita Iniciado por TURBO_FGN

    2º - Pagina 14, punto 15: Montaje amortiguador. Deja 11 Mm. de separación entre el cuerpo del amortiguador y la cazueleta y deben ser al menos 15mm para que luego te de todo el recorrido del trapecio si quitas los down stop traseros, sino te limitara a un mínimo de 3 Mm. de down stop. Para dar esos 15 Mm. es mejor cambiar la cazueleta y poner una mas grande, pero recortada en 3 Mm. y haciendo interiormente el agujero donde se enrosca el vástago unos 6 Mm. mas hondo. Sino haces esto te dará igual quitar los down-stop porque el amortiguador no dejara que baje el trapecio hasta el chasis.
    esto es bueno saberlo, aunque tarde, me parecia raro porque quedaba muy a ras del suelo, asi que intentare conseguir unas cazueletas un poco mas largas
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    , espera imprez-ciente,
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  8. #27
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    Re: KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS

    Cita Iniciado por hellboy
    pues yo lo que he hecho es meter ese casquillo entre ambos rodamientos y luego he añadido el rodamiento 26, sin poner ninguna arandela y queda prieto, prieto, no tiene holgura alguna
    Ten cuidado que aparentemente parece estar bien, pero si pones 2 rodamientos 26 y comparas vibraciones te daras cuenta del error.

    antes has dicho que as puesto mal los bastagos de amortiguador y yo te pregunto: ¿Es que vienen varios en el kit original?

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  9. #28
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    no, no vienen varios, me lo hice yo con una varilla de acero de ese diametro, es el unico bastago que hay que es mas finito que los demas, mirare eso de los rodamientos que me dejas preocupado
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  10. #29
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    Cita Iniciado por hellboy
    ............. y pa colmo, la corona es de 64, coñe, me tocara ir a por una de 48, sabeis que numero maximo admite este coche de corona, en este paso???, ............

    Pues si yo con la 78 tuve que poner 2mm en arandelas debajo del sup-chasis, tendria k ser una de 76 o 77 como maximo.

    Saludos y pon fotos de tu "trasto",
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #30
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    , que jodio, pon fotos tu del tuyo, o es que no quieres desvelar nada, eeeeh??, , en cuanto lo tenga al 100% montado pongo unas fotitos, e, saludos
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