>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 30 de 42 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 415
    Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marquez para empezar esta bien ,pero si puedes yo de ti me compraria mas piñones 32,,34,36,38 y alguna corona mas siempre te van a venir bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok! Y de estabilizadoras, que gastais para este coche??
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he encontrado en una subasta en internet un tf5 de cardan muy barato, no es el rtr sino el modelo mas caro. ¿Creéis que este coche es aun válido para competir ?

Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antonio el que tu dices es el de chasis de carbono?a diferencia del rtr que es composite y otras cosas, el coche va bien tiene sus defectos que se pueden solucionar, es un buen chasis.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Sí, es el chasis de carbono. Ya os contare como va

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches tengo dudas con el tf5. el rtr que viene con el variador novak y el motor g 20
    lo estrene el otro dia y va muy bien pero le puse unas lipos de 1800 de lrp de 25 c, y en 5 min se pusieron muy calientes y dejo de funcionar.....

haber si me podeis dar consejos sobre este coche ya que lo vemos muy completo para el precio que tiene..

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas como veis este coche en su version kit?? no la rtr sino la de carbono. Os parece un coche competitivo asi como viene o hay que hacer mucha modificacion?? esta mui lejos de otras marcas?? puede aguantar qualquier tipo de motor asi como viene?? Por lo que he leido hay bastante compatibilidad con mi zx-o5 por lo tanto me interesa. Alguien podria pasarme por mp alguna pagina donde mirarlo que sea de fiar? gracias y espero vuestras respuestas!!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la version rtr y estoy de pruebas, pero veo por ejemplo que no frena mucho mas bien nada, y que es peligroso usar lipos porque al no tener corte las puedo joder....

pero espero que los expertos en el tema nos ayuden y nos den consejos para poder hacer este coche competitivo, para mi es muy bueno, y sencillo de configuraciones ... y KYOSHO ES KYOSHO para mi...

una duda donde podria pillar repuestos como coronas y otras cosas, si me podeis mandar un privado...
    gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo tengo también la rtr, y ciertamente con el motor de origen no frenaba nada nada NADA. Lo que hizo el anterior dueño fue quitar la marcha atrás, así frena más, no mucho, pero algo es algo.

Después de un tiempecillo le he cambiado el motor por uno de escobillas de 19 vueltas, que anda bastante más que el de origen, eso sí, me ha tocado cambiar también el variador, porque se ¿fundió? Del calor se le desoldaron chips xD

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rtr tiene muchos puntos debiles....igual que el zx5 rtr.....si le meteis un brushless tendreis que cambiar bastantes piezas......si mirais el post del zx5 vereis a que me refiero....cardans, vasos diferencial....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 30 de 42 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed