>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 415
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Aprovecho este tema para protestar contra Kyosho.

Resulta que yo compré un tf-5 hace un par de meses a un conocido que lo había pillado en tienda un mes antes, es decir, con poco uso. Pues bien, después de unos días casi sin uso, sólo un par de vueltas por parking, fui al circuito, pues bien... el primer día rompió el motor, para ser exactos se soltó una escobilla, todos los días de antes para hacerme con el coche, una vuelta despacito por allí, otra por aquí... Echando cuentas, gasté una pila y media a lo sumo.

Hasta aquí vale, es normal que pase algo, mira que me habían dicho que los brushed eran duros, bueno, pues nada, me hago con un 19T brushed, que es lo máximo que aguanta el variador, y adelante... Le ponemos, mueve perfectamente el desarrollo... y... el segundo día rompe el variador. Pero rompe, que de repente, sin ton ni son le pegó un calentón sin avisar ni nada que se desoldaron los chips...

En fin, después de eso le llevo al de la tienda el motor y el variador a ver qué hace kyosho... Un mes más tarde, hoy, me han dicho que no hacen nada. Sin dar explicaciones ni nada -que he visto el parte de reparación-, han dicho que no se hacen cargo. Sinceramente, me parece muy mal. Entiendo que el motor pueda ser un accidente, que entrara suciedad y se soltara -rarrro rarrrooo, y menos en 5 min en circuito-. Entiendo que el variador pueda fallar. Pero vamos, que me pasen las dos cosas y se laven completamente las manos, me parece fatal, y probablemente sea el último coche que les compre.

A todo esto, he tenido que comprar motor, variador y receptor / emisora nuevos, porque encima la emisora no se entiende bien con receptores no propios...

Pues eso, que me parece fatal que en un rtr no se hagan cargo de nada... y sin explicaciones ni nada...

En fin, que era post desahogo...

Ah, y por si alguien pregunta, no le he hecho cambios al coche que pudieran dar lugar a las averias, ni cambio de desarrollo, ni experimentos con lipos, ni nada. Sólo le añadi las estabilizadoras.

Gracias por leerlo.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te has preguntado el uso que tuvo antes de pasar por tus manos? Mi Lazer (el mismo coche versión buggy) hizo 15 baterías malillas a casi ralentí, pero luego le metí la lipo y las hice a todo lo que daba y sobre hormigón... A todo lo que da es a todo lo que da. Bajada, gatillo a fondo y 500 m2 de hormigón a mis pies. Sí, se asó el combo, pero como no fue culpa mía (el variador aguanta perfectamente las 2S de lipo, y el ratio era el de serie) me cambiaron el combo. Cabe decir que yo tengo un Orion brushless que venía con el coche, y va muy bien. Y ahora tengo un 4.5T en un Orion de 100A... No quieras ver el uso que le doy... Acelerar a fondo patinando sobre el hormigón y a los 50 metros frenazo en seco y acelerón de golpe otra vez... Con un uso así un coche dura poco.

Lo que dices sobre el variador... Lo dicen todos, es una mi3rda... xD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices de la escobilla, digamos que es habitual, yo compre dos a unos amigos (dos TF-5) y uno al día siguiente ya fallaba la escobilla...... lo solvente como pude..... Al poco tiempo deciden dar un salto de potencia, y como tu elegimos un 19T, para ser exactos el de Kawada, la verdad es que iba muy bien... pero al poco tiempo de uso (un par de dias o tres), exactamente lo mismo que tu, chips desoldados.... Esta claro que el variador era flojo, pero **** tanto, que iba a 6V, que ni si quiera era una lipo.....

Si que nada decirte que no tienes la culpa de nada de lo que te ha pasado, (si es que te sirve de consuelo), digamos que la calidad de la electrónica es mas que dudosa, pero el coche en si esta bastante bien, es muy noble, y va muy bien con el reglaje de la caja....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Gracias por las aportaciones y los ánimos, y respecto al uso que había tenido antes... pues sí que lo conocía, entre otras cosas por eso compré el coche, porque sabía que no tenía casi nada y bien tratado =)

Yo de verdad no acabo de entender lo de los rtr, que no los puedan vender tan baratos, que no lo hagan, pero un RTR que se supone que es para aprender, y que te dure dos pipas, pues no lo veo normal...

Por cierto, por lo demás el coche muy bien, con el 19T va bien -aunque se queda corto-, y ahora estoy a ver si le pongo un brushless que pillé por aquí la semana pasada.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón. Podría valer en vez de 250, 400€ y montar un combo brushless en condiciones y una emisora más completa. Almenos en 40FM.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Tienes razón. Podría valer en vez de 250, 400€ y montar un combo brushless en condiciones y una emisora más completa. Almenos en 40FM.
    Tampoco pido que sea la hostia, o ni siquiera brushless, con un brushed decente, y variador y receptor separados, pues bueno, en vez de 250€ que cobren 310€ y listo. Si es que tampoco vale tanto, un motor y un variador decente, me han salido de precio final por 70€, a ellos que les salieran por 50€, comparado con los 20€ que les habrá costado lo que viene...

Eso sí, me parece fatal que la emisora no funcione con otro receptor que no sea el que viene, que me dejó un amigo un receptor, y nada de nada...

Vamos, yo el último rtr... prefiero gastarme algo más y que las cosas aguanten. Y andaba mirando el ZX-5, pero se me han quitado las ganas...

Salu2

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me cansare de repetirlo .........zx5/tf5 versiones rtr = basura........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guz_man
    Tampoco pido que sea la hostia, o ni siquiera brushless, con un brushed decente, y variador y receptor separados, pues bueno, en vez de 250€ que cobren 310€ y listo. Si es que tampoco vale tanto, un motor y un variador decente, me han salido de precio final por 70€, a ellos que les salieran por 50€, comparado con los 20€ que les habrá costado lo que viene...

Eso sí, me parece fatal que la emisora no funcione con otro receptor que no sea el que viene, que me dejó un amigo un receptor, y nada de nada...

Vamos, yo el último rtr... prefiero gastarme algo más y que las cosas aguanten. Y andaba mirando el ZX-5, pero se me han quitado las ganas...

Salu2
    Te han oído... Las versiones RTR con brushless Orion son algo más caras, pero llevan sistema de radio Futaba 27AM igual con receptor separado y un kit brushless de 14 o 13T según el coche de Team Orion, en concreto un Vortex Experience.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole por ellos entonces :D

Aunque entonces no sé porqué venden el rtr normal... ¿por ventas algo más baratas? ¿no es peor que den mala imagen?

En fin, no me quejo más, que igual que estamos unos cuantos que nos ha ido mal, lo mismo hay que les habrá ido bien.

Y siendo positivos, así me monto el brushless que quiera :P
    Y de paso, estoy esperando una Sanwa de 2.4 xD

Salu2

Cita Iniciado por guz_man

Vamos, yo el último RTR... prefiero gastarme algo más y que las cosas aguanten. Y andaba mirando el ZX-5, pero se me han quitado las ganas...

Salu2
    Te han oído... Las versiones RTR con brushless Orion son algo más caras, pero llevan sistema de radio Futaba 27AM igual con receptor separado y un kit brushless de 14 o 13T según el coche de Team Orion, en concreto un Vortex Experience.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a oddos,
    tengo uno y quiero ponerlo a punto para que sea fiable, haber si alguien me peude dar consejos para dejar un coche un poco competitivo y fiable.
    he pillado un MAMBA 5700 Y tengo lipos. rl coche es un rtr que viene con cardans y rodamientos...

No se donde pillar los repuestos y cuales me hacen falta, haber si alguien me puede ayudar con alguna pagina donde comprar repuestos para este coche.

varios me han dicho que tengo que pillar los vasos, pero donde???

gracias a todos

Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed