>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 415
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya lo he probado hoy en una hexibicion y se me ha roto un bola del soporte del amortiguador trasero, haber quien me puede decir donde comprar o que tiendas hay y sobre todo los basos de los dif que no se que me van a durar,
    otra duda es que me he pillado el mamba 5700 pero le vale el piñon de serie????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A mi me pasó lo mismo el otro día...

Yo he pillado un piñón de 30 además del de 36 que tiene ya que ahora le he metido un brushless de 5.5T, pero tendré que hacer pruebas.
    Lo mejor es que mires la relación recomendada del motor que vayas a utilizar, y le metas un piñón en ese rango, aunque siempre lo puedes hacer "a ojimetro", es decir, viendo que no se te calienta demasiado ni el motor ni el variador...

De tiendas, pues no sé si se puede hablar abiertamente, ya que hay foros que sí y foros que no... Pero vamos, que depende de la zona donde vivas, aunque te paso un par de online por privado.

Salu2

Cita Iniciado por rccallosa
    vaya lo he probado hoy en una hexibicion y se me ha roto un bola del soporte del amortiguador trasero, haber quien me puede decir donde comprar o que tiendas hay y sobre todo los basos de los dif que no se que me van a durar,
    otra duda es que me he pillado el mamba 5700 pero le vale el piñon de serie????

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que el rtr sea muuuy duro teneis que cambiar: cardans, vasos diferencial, casquillos direccion por rodamientos, manguetas delanteras por las de aluminio o ponerle unas portamanguetas con mejor sujecion en la parte superior (las del tf5/zx5 estan mal diseñadas y con los golpes es muy facil que rompan las roscas

en la primera foto de este post podeis ver lo que digo de las portamanguetas (teneis que ponerle el soporte en otro sitio......porque si no os rompera las roscas superiores de la mangueta)

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...90868-920.html

si les cambiais estas piezas el coche se convertira en casi indestructible.............yo lo tengo y es una pasada.......aunque todo tiene un limite

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero donde puedo o que ref tengo que poner para pillar los cardans,vasos, casquillos aunque yo tengo la version esa que ya viene con rodamientos...
    y que manguetas pillo las de 3p valen...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vasos son los mismos que el zx5
    cardans: en el mismo sitio que yo compro los repuestos para el zx5.....o si encuentras algun sitio mas barato
    rodamientos :en el mismo sitio que yo compro los repuestos para el zx5.....o si encuentras algun sitio mas barato
    las manguetas van bien......lo que necesita un arreglo son las porta manguetas......lo enseño en el post del mensaje anterior

busca "tienda en internet" en varios y compras online.......alli veras todo lo que yo se.......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado mirando los tf-5 y me ha parecido ver que hay una version que se llama stallion y que va con correas. Que me decis?? alguien lo tiene y puede comentar algo de este coche?? esta a la altura de otras marcas esta version??
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda mas para expertos...

que hexagono y donde puedo pillarlo para ensanchar el tren trasero para que pueda montar las ruedas traseras mas anchas¿¿

y sobre los vasos del palier central, no correran riesgo con un el mamba..

que tal son las piezas de 3 racing para este coche, valen la pena..???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj yo hice con plástico una especie de arandelitas de 3mm de grosor xD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    Hoy he estado mirando los tf-5 y me ha parecido ver que hay una version que se llama stallion y que va con correas. Que me decis?? alguien lo tiene y puede comentar algo de este coche?? esta a la altura de otras marcas esta version??
    yo tengo la version cardan y es superduro.........la de correas seguramente lo es igual o mas (la correas dicen que son eternas...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccallosa
    una duda mas para expertos...

que hexagono y donde puedo pillarlo para ensanchar el tren trasero para que pueda montar las ruedas traseras mas anchas¿¿

y sobre los vasos del palier central, no correran riesgo con un el mamba..

que tal son las piezas de 3 racing para este coche, valen la pena..???
    pues sobre los hexagonos:
    ABC Hobby (#24157) Alum Wheel Hub/7mm los puedes enconrar en la tienda de RC mas famosa de Asia sobre unos 7 dolares mas portes

sobre los vasos del palier central tras un año con mi mamba 6900 siguen como estaban, el problema son los vasos de las ruedas que esos si que sufren bastante.

sobre 3 racing tengo los vasos (no me gustan mucho), tengo el chasis y las torretas de carbono y estoy muy contento con ellas, el resto del coche lo cambie con piezas de kyosho que me cedio amablemente mi amigo hellboy por lo que mi rtr se ha convertido en uno de los normales y estoy contentisimo con el comportamiento.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed