>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 415
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PELOTAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda,
    que motor podria aguantar con el variador novak que viene en rtr y que le de freno al coche''???

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccallosa
    otra duda,
    que motor podria aguantar con el variador novak que viene en rtr y que le de freno al coche''???
    ese variador es basura.............a mi me duro menos de 20 baterias........yo creo que puedes ir encargando otro mas bueno ( te aconsejo brushless y de mas de 100a)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    otra duda,
    ese variador es basura.............a mi me duro menos de 20 baterias........yo creo que puedes ir encargando otro mas bueno ( te aconsejo brushless y de mas de 100a)
    Lo corroboro

Si no quieres que te fria el variador, y quieres hacer la prueba, no te recomiendo más de un 25T bueno, como el motor suba un poco de consumo se achicharra el variador, yo meti un 19T y duró 2 pipas...
    Y personalmente, lo veo tirar el dinero, si quieres aprovechar el variador y pillas un brushed, te vas a atar para el siguiente variador. Ahorra un poco más y vete directamente a un brushless... Eso sí, piensa que toca cambio de emisora...

Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos.
    tengo una m11 no es problema...

que tal el mamba y 5700 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos.

Bien :D

Por lo que dicen aquí, con un brushless potentillo hay que andarse con ojo con el cardan y los diferenciales, yo de momento no he tenido muchos problemas, pero bueno, anda con cuidado

Salu2

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos.

si tienes el rtr te destrozara las cardans y los vasos de diferencial (son basura........igual que el variador, motor, servo, emisora......)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de varios meses provando, me gustaria saber donde puedo encontrar los desarrolos de este coche, porque no se ni el ratio del coche ni del motor, (un mamba 5700)
    que corona puedo montar con cada piñon.....

otra cosa,
    el variador no me aguanto la lipo, se quedo frito aunque da igual, no frenaba, por los que los de novak deberian de revisarlo.... porque pa eso que no vendenan nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues los desarrollos... ¿no vienen en el manual? Ahora que lo dices no recuerdo haberlos visto... En fin, yo lo que he hecho ha sido comprar unas cuantas coronas, e ir probando a ver cómo iba el coche y si se calentaba el variador.

El variador es una mierda, y la emisora, el motor, etc... todo lo que te ha dicho x-y, vamos... Yo opino lo mismo y ya puse queja en su tiempo, que para vender esta mierda, que lo vendan más caro y con algo un pelin mejor...

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas noches.
    Estoy pensando en comprar un tf-5 rtr. A la hora de cambiar a bruslesh, tengo una emisora sanwa mx-a (la tipica de los mini-z, vengo de ellos).
    ¿Que tal esta emisora para controlar la fuerza de esos motores?
    Y si algun alma caritativa sabe de paginas para comprarlo, por favor, mp.
    Gracias y saludos.

Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed