>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
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  1. #331
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    306maxi ese coche es medio basura..............un poco mas arriba puedes ver a lo que me refiero.........tienes un mp
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    les mandamos emails a los de kyosho con este vídeo?

    vuestros cárdanes de truñing eléctrico son..



    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #333
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    Cita Iniciado por Imprez
    les mandamos emails a los de kyosho con este vídeo?

    vuestros cárdanes de truñing eléctrico son..




    eso no es cierto imprez................el cardan central de mi tf5 ha aguantado girando a +25.000rpm sin problemas..........otra cosa es que los pongais desequilibrados y con el primer aceleron se doblen por las vibraciones......

    saludos y buen video XD

    pd:tambien podriamos enviarselo a los politicos.................esos si que son basura de la buena
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  5. #334
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    Cita Iniciado por 306MAXI
    Wenas noches.
    Estoy pensando en comprar un tf-5 rtr. A la hora de cambiar a bruslesh, tengo una emisora sanwa mx-a (la tipica de los mini-z, vengo de ellos).
    ¿Que tal esta emisora para controlar la fuerza de esos motores?
    Y si algun alma caritativa sabe de paginas para comprarlo, por favor, mp.
    Gracias y saludos.
    El coche va muy bien, las cosas como son, ahora los plasticos.... no son una maravilla pero tampoco son del todo malos, los cardanes con la junta homocinetica de plastico deja bastante que desear, y que el receptor y el variador esten juntos tampoco mola..... El variador dicen que aguanta un 19T, pero es mentira, se quema..... siq eu si quieres evolucionarlo te tendras que comprar un receptor aparte..... Por lo demas el coche en la pista se comporta bastante bien....

    Ahora antes que el kyosho, que ademas es bastante dificil y caro conseguir recambios (sobretodo si son opciones, como unos cardanes normales...), me miraria el Cyclon S de Hot bodies RTR, creo que es mejor inversión.

    Saludos.
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  6. #335
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    Ok. De todos modos... ¿son igual de competitivos los de eje central que los de correas?
    Saludos

  7. #336
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    Cita Iniciado por 306MAXI
    Ok. De todos modos... ¿son igual de competitivos los de eje central que los de correas?
    Saludos
    En "Teoria" se supone que son mas competitivos los de correas, solo tienes que ver que llevan todos los coches de alta gama...... ya sean electricos o gasolina....
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  8. #337
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    una duda para esperto, necestio saber como puedo montar el pich 48 porque no hay forma de encontrar coronas originales.... o que coronas son compatiblesssss
    gracias

  9. #338
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    Las Kawada son compatibles, o casi cualquier corona de paso 48 sera compatible, ten cuidado de que no tenga muchos mas dientes que la original, o no te cabra.
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  10. #339
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    efectivamente yo uso las kawada y hasta 76 dientes no hay que hacer brico en el chasis, aunque no tengo el rtr sino el chasis 3racing.

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  11. #340
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    donde las puedo pillar

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