>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 415
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien sabe si el tf5 rtr lleva sliper o la corona del motor fija con tornillos?..................... mi tf5 kit la lleva con tornillos.......... si el rtr la lleva con slipper, las coronas del zx5 os sirven......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lleva fija con tornillos.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de comprar un TF5 Readyset y le he montado un brushless de 5.5T (6000Kv), con variador de 60A, lo voy a usar con lipos a 2s, 7,4V.
    ¿Que piñon y corona me recomendais? actualmente lleva corona de 68 y piñon de 36, en paso 48P.
    ¿Tengo que cambiar los vasos de los cardans y los de la barra de transmision?
    He revisado el post, pero no encuentro donde comprar los vasos de aluminio, ¿alguna mejora mas para que aguante??

gracias
    salu2
    E-Firestorm 8.5T
    E-Inferno MP7.5 Medusa 2200Kv
    Xray T2 5.5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberas meterle un ratio acorde con lo que especifique el fabricante de tu motor para tu modelo en concreto de motor, mira la tabla de ratios de tu coche (en el manual suelen venir).

La transmision dejala de momento asi, cuando vayas casacando los vasos pon los de acero mejor, el aluminio es mas fragil, ademas son compatibles con los de ZX-5.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xanonper
    Deberas meterle un ratio acorde con lo que especifique el fabricante de tu motor para tu modelo en concreto de motor, mira la tabla de ratios de tu coche (en el manual suelen venir).

La transmision dejala de momento asi, cuando vayas casacando los vasos pon los de acero mejor, el aluminio es mas fragil, ademas son compatibles con los de ZX-5.
    Pues en el manual del coche no me viene nada de ratios, y en el del ezrun, que es el motor, tampoco....no se...
    En touring ando un poco perdido, acabo de empezar.
    La transmision del zx-5 sirve entonces para el tf5? asi podré poner la salida de los diferenciales en acero, en lugar del plastico que lleva ahora.
    gracias!
    E-Firestorm 8.5T
    Xray T2 5.5T

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son compatibles, hay muchas piezas que comparten ambos. En el manual por lo menos vendra el ratio interno del coche con eso calculas el ratio en funcion de corona y piñon, pero vamos ya te digo que yo siempre he mirado la franja de ratio minima para el motor que monto y en mi circuito es el que pongo, el minimo que acepta el motor.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Risingstorm

Pues en el manual del coche no me viene nada de ratios, y en el del ezrun, que es el motor, tampoco....no se...
    La transmision del zx-5 sirve entonces para el tf5? asi podré poner la salida de los diferenciales en acero, en lugar del plastico que lleva ahora.
    gracias!
    hey risingstorm, yo me he pillado el tf5 de segunda mano ! ...el mio no es el readyset, es el de kit...ahora que tienes este coche a ver si nos vemos en el medi algún dia eh? voy a mirar el manual a ver si veo algo de ratios y te lo digo...

saludos

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio interno del coche es 2.5

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Cita Iniciado por Risingstorm

gracias!
    hey risingstorm, yo me he pillado el tf5 de segunda mano ! ...el mio no es el readyset, es el de kit...ahora que tienes este coche a ver si nos vemos en el medi algún dia eh? voy a mirar el manual a ver si veo algo de ratios y te lo digo...

saludos

saludos
    Pues tengo ganas de probarlo en en Medi, tendré que cambiar el piñon y de momento tiraré con una emisora de 27 sencilla, es por no desmontar el receptor del otro coche. veremos que tal se comporta.
    Tu sueles ir al medi???podemos quedar un sabado o un domingo, aunque mi coche es muy sencillito....supongo que se defenderá...saludos
    E-Firestorm 8.5T
    Xray T2 5.5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son compatibles, hay muchas piezas que comparten ambos. En el manual por lo menos vendra el ratio interno del coche con eso calculas el ratio en funcion de corona y piñon, pero vamos ya te digo que yo siempre he mirado la franja de ratio minima para el motor que monto y en mi circuito es el que pongo, el minimo que acepta el motor.
    bueno...buscaré información e intentaré averiguar que corona y piñon le iria bien a mi 5.5T de ezrun.

¡¡¡si alguien lleva este motor en el tf5, decidme que corona y piñon llevais, gracias!!!!
    E-Firestorm 8.5T
    Xray T2 5.5T

Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed