>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 415
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    perdonad la ignorancia perooo....que mejoro cambiando de oneway a eje rígido? tendré más freno delante?

saludos
    como si llevaras una barra en vez de un diferencial..........simplemente o patinan 3-4 ruedas o no patina nada................obviamente es la forma con la que frena/accelera mas..............si se aprietan mucho los diferenciales de bolas hace el mismo efecto......yo en mis tf5-suicidios llevaba los diferenciales superapretados para que no patinaran........

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    no hay color el eje rigido hace el coche mas facil de conducir y con el freno es otra historia, siempre que frenes el coche ira recto, asntes e usaba pero ahora no lo montan ni los profesionales, si no tienes ningun diferencial, ves a saco limpialo bien con gasolina de mecher o spray de motores para sacar la grasa interior y metele ciano, ya te aseguro que una vez lo pruebes no metes nunca mas el oneway
    es que sinceramente...........no entiendo como nadie usa el one way......yo he intentado montarlo alguna vez y me parece una locura..........es mas logico poder frenar con 4 ruedas antes que con 2.........pero para gustos los colores
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    no hay color el eje rigido hace el coche mas facil de conducir y con el freno es otra historia, siempre que frenes el coche ira recto, asntes e usaba pero ahora no lo montan ni los profesionales, si no tienes ningun diferencial, ves a saco limpialo bien con gasolina de mecher o spray de motores para sacar la grasa interior y metele ciano, ya te aseguro que una vez lo pruebes no metes nunca mas el oneway
    ok, lo voy a desmontar y a ver si lo puedo bloquear con ciano...más adelante haré un pedido de piezas y me pillaré el diferencial :D

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta de novato total, tengo uno de casa completamente, se me ha cacao el servo y veo que hay una cantidad de servos increible, lo quiero comprar x internet, ya que en mi ciudad no saben aconsejarme, ¿me podeis pasar un enlace x mp? no muy caro pero que dure, que el que llevaba me a durao 4 salidas y 5 porrazos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, compré un TF5 de segunda mano, y he notado que el diferencial delantero va demasiado duro, me podeis decir cómo aflojarlo?

saludos

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, compré un TF5 de segunda mano, y he notado que el diferencial delantero va demasiado duro, me podeis decir cómo aflojarlo?

saludos
    en uno de los vasos lleva un tornillo........ con una allen lo vas aflojando hasta que te guste....... si lo aflojas demasiado te patinara

el diff delantero siempre se aconseja llevarlo muy apretado o en spool.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y

saludos
    en uno de los vasos lleva un tornillo........ con una allen lo vas aflojando hasta que te guste....... si lo aflojas demasiado te patinara

el diff delantero siempre se aconseja llevarlo muy apretado o en spool.......
    gracias, ya lo he encontrado....estaba demasiado apretado, no hacia el efecto diferencial...lo he aflojado un poco y ahora si que parece que vaya bien :D

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, me he apropiado de un tf-5 y anoche me lei las 20 paginas del post, y mi pregunta es si alguien sabe si hay counter steer para este modelo
    gracias cardanosos

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que es el counter steer?......... es la primera vez que lo leo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado

Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed