>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 19343536373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 415
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el counter steer consiste en modificar el radio de giro de las ruesdas traseras respecto a las delanteras, haciendo que las de atras giren un 50 por ciento mas que las delanteras como minimo, no se si esto se utilizara para touring, pero para drift es la caña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasada prara drift¡¡¡¡ el counter

el drift tiene que ser una modalidad cojonuda
    HONG NOR CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el drift es la ost...
    os animo a que lo probeis, con blokear los diferenciales y unas ruedas de drift, ya lo podeis hacer con cualkier coche electrico 4x4

alguien sabe si existe o no?

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zampi tendras que hacertelo con los engranages de otros chasis de cardan, el ratio interno del TF5 creo recordar que era 2.6 tendras que usar las coronas y piñones de yokomo o directamente intentar acoplarle el kit de cS.

X-Y Counter Steer es lo que llaman los japos a cambiar el ratio interno de uno de los 2 ejes para conseguir un menor ratio detras que delante con la cosiguiente sensacion de llevar un trasera de drift, ya que el eje trasero gira a mas rpm que el delantero , este intenta adelantar al delantero y para mantenerlo tienes que hacer contravolante osease CounterSteer, en mi TB evo 5 ms llevo el un CS basico delante tengo 2.43 y detras 2.29, lo siguiente sera ponerle delante 2.6 y detras 2.

Zampi ademas de el cambio de ratio deberias abrirle mas angulo de giro ya que si no tienes bastante control de drift al 50/50 este te sera mas complicado aun..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he buscado, si hay counter steer para el TF5 aunque no te sabria decir un fabricante, pregunta en el foro de DRCcentral que ellos si le pegan bien al counter.

YO personalmente lo he provado en mi Yokomo LCG llevo el active Hobbie Stage 1 con ratio trasero de 1.6 y a no ser que haya donde lo vayas a usar sea muy pero que muy muy cerrado con curvas muy seguidas y ratoneras te quedaras corto en las cruvas largas. Ademas de que necesitas muchisima mas direccion.

Antes de nada prueba con la configuracion de One-way delantero y Spool trasero. O one-way delante y diff ajustado a tu gusto. Personalmente quite el counter.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tienes razon que se hace mas dificil con curvas abiertas pero cambiandole un poco del setup para que el tren delantero se despegue del suelo antes y mas direccion lo tendras solventado.

Por lo que yo vi del TF5 no ay nada hecho, se suele adaptar el del yokomo que es el que menor ratio tienen, ademas con CS muy exagerados no drifteareis muy agusto ya que es un ajuste que requiere de mucho cambio de setup.

aqui en el link del foro tienes una mod interesante:
    http://www.d1-10rc.com/forums/chassi...unleash-4.html
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la info, el oneway o jon guein como digo yo, no me mola mucho, respecto a la direccion no es problema puedo ampliarlo bastante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa pagina te viene un tuto para ampliar el radio de giro pero no encuentro lo del counter, respecto a lo de adaptar el de yokomo, hay algun tutorial? si es asi podeis poner el link, gracias de antemano

por cierto si alguien tiene un spool de sobra, lo cambio por un DIFERENCIAL a boolas, para este modelo claro esta

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zampi
    por cierto si alguien tiene un spool de sobra, lo cambio por un diferencial a boolas, para este modelo claro esta
    tienes un mp

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal esta este coche de repuestos?
    Y donde se puede comprar a buen precio?

Por favor mandarme un mp con alguna tienda que lo tengan que no lo encuentro.
    Luego me leere el post entero pero es para ir haciendome idea que viene la paga extra calentita

Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 19343536373839404142 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed