>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 203536373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 415
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollo

hola, querria saber qué desarrollo y motor/variador lleváis en vuestro TF5...yo últimamente estoy corriendo en un circuito pequeño con una recta muy corta y llevo 77/29 con lo que, si no me equivoco, me sale un 6,6 de desarrollo. Quiero participar en una social y es en un circuito bastante más grande, y me he pillado un piñón de 33 dientes para ganar velocidad. Aún no he podido probarlo con este piñón para controlar temperaturas de motor...llevo un combo ezrun 60A y motor 9T...seguramente iré justito de motor, pero por ahora es lo que tengo...

gracias y saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feigao 7l 3500kv......... corona 26/piñon11 ......... desarrollo final de 4.7 .......... y en verano las temperaturas ya van justitas, sobre los 60-65cº....... si pasa de ahi es querer joder el motor

supongo que tu 4300 kv con ese desarrollo ya debe terminar calentiiiiiiito........ ¿cuantos cº tras rodar una o dos baterias sin parar? .......... me parece que si le subes tanto el desarrollo el motor las pasara putas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con el nuevo desarrollo no le he podido medir, pero con el 6.6 no me pasaba de 50-55º con disipador pero sin ventilador...y corria bastante poco. Ahora con desarrollo 5.8 le pondré disipador y ventilador y a ver cómo sale...

saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo ezrun 5.5 corona 84 y piñon 21 y no me pasa de los 45-50º
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que hablas de paso 48 no? .....ostras, pues algo raro le pasa a mi coche...si llevo 77/29 y no me corre casi nada, con un desarrollo de 6.6, cuando tu llevas un 10....pues algo me falla...pueden ser los diferenciales? el motor que no tienen chicha?

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    supongo que hablas de paso 48 no? .....ostras, pues algo raro le pasa a mi coche...si llevo 77/29 y no me corre casi nada, con un desarrollo de 6.6, cuando tu llevas un 10....pues algo me falla...pueden ser los diferenciales? el motor que no tienen chicha?

saludos
    el ezrun 5.5t es 6000kv............ la mitad mas que el tuyo.......... en teoria deberian ir casi a la par en las rectas..........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé, tengo que probarlo en circuito un poco más largo a donde voy habitualmente....está claro que al llevar sólo un 9t de 4300kv me correrá menos que un 5.5t, por eso llevo más desarrollo...lo probaré con el piñón de 33 a ver si noto diferencia y sobretodo que el motor no se calienta en exceso.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por repetir la pregunta, pero veo que las respuestas se han debido de dar por privado.

Tengo un TF-5 y por lo que voy viendo, cada vez es más difícil conseguir repuestos (en tienda física y online). ¿Podríais decirme (aunque sea por privado) tiendas donde poder conseguir recambios?. Puedo entender que las tiendas no tengan recambios, pero parece ser que el problema está en el distribuidor (o eso es lo que me dicen siempre en varias tiendas).

Muchas gracias por adelantado a todos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Izzy Ver Mensaje
    Perdón por repetir la pregunta, pero veo que las respuestas se han debido de dar por privado.

Tengo un TF-5 y por lo que voy viendo, cada vez es más difícil conseguir repuestos (en tienda física y online). ¿Podríais decirme (aunque sea por privado) tiendas donde poder conseguir recambios?. Puedo entender que las tiendas no tengan recambios, pero parece ser que el problema está en el distribuidor (o eso es lo que me dicen siempre en varias tiendas).

Muchas gracias por adelantado a todos.
    ¿tf5 cardan o correas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de cardans. El modelo con el chasis de carbono y algunas piezas en aluminio rojo. (La verdad es que lo compré de segunda mano (practicamente nuevo) y nunca he sabido qué modelo exacto es.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 203536373839404142 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed