>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 2136373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 415
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Izzy Ver Mensaje
    Es de cardans. El modelo con el chasis de carbono y algunas piezas en aluminio rojo. (La verdad es que lo compré de segunda mano (practicamente nuevo) y nunca he sabido qué modelo exacto es.
    muchas piezas del zx5 te sirven para el cardan ....... yo solia comprarlos en amain o losiparts
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    muchas piezas del zx5 te sirven para el cardan ....... yo solia comprarlos en amain o losiparts
    Efectivamente. De hecho, algunas piezas que he cambiado son del ZX5, pero el problema que veo es que cada vez que voy a por un recambio (y hablamos de algo tan común de comprar como unos trapecios), el distribuidor no lo tiene, y he tenido que esperar hasta mes y medio para tener las piezas.

Por eso busco opciones de compra en el extranjero. Las páginas que me has indicado están bien (por lo menos la primera. En la segunda no veo nada de Kyosho), pero son de USA, y por lo que oído, es casi seguro que te paran el envío en la aduana y cobran un montón en portes, ¿no?

¿No hay ninguna tienda en Europa o en China? Cuando he comprado en "el Marte del RC", ha sido una maravilla a pesar de tener que esperar también en algunas ocasiones.

De todas formas, gracias por la información, x-y.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente. De hecho, algunas piezas que he cambiado son del ZX5, pero el problema que veo es que cada vez que voy a por un recambio (y hablamos de algo tan común de comprar como unos trapecios), el distribuidor no lo tiene, y he tenido que esperar hasta mes y medio para tener las piezas.

Por eso busco opciones de compra en el extranjero. Las páginas que me has indicado están bien (por lo menos la primera. En la segunda no veo nada de Kyosho), pero son de USA, y por lo que oído, es casi seguro que te paran el envío en la aduana y cobran un montón en portes, ¿no?

¿No hay ninguna tienda en Europa o en China? Cuando he comprado en "el Marte del RC", ha sido una maravilla a pesar de tener que esperar también en algunas ocasiones.

De todas formas, gracias por la información, x-y.
    me habia equivocado.......... yo solo los comprava en la primera........ la segunda era para el tc5 ........... de todos modos si compras en amain y te lo envian con first class mail y el paquete no supera los 60-80usd muchas veces no lo ven......... en cambio con priority mail ya cambia la cosa........ yo hace poco les he echo un pedido de 120usd y confio que no lo vean ...... ya os contare cuando lo haya recibido

tambien puedes comprarlas en la web de subastas, pero encontrarlas todas ya es mas dificil............ y los de ebay muchas veces aceptan poner el precio que pidas en el paquete

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. ¿Qué te clavan si te lo paran? ¿Hay alguna forma de poder calcularlo? Gracias de nuevo.

¿Por Europa o China nadie conoce tiendas de confianza?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. ¿Qué te clavan si te lo paran? ¿Hay alguna forma de poder calcularlo? Gracias de nuevo.

¿Por Europa o China nadie conoce tiendas de confianza?
    +30-35% dependiendo del valor del paquete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues habrá que echar cuentas entonces... Muchas gracias por tus respuestas, x-y.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues habrá que echar cuentas entonces... Muchas gracias por tus respuestas, x-y.
    de na pisha .......... en la seccion de compraventa yo tengo en venta varios zx5 y mucho material .......... por si te puede interesar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Lo miraré, gracias.

¿Nadie conoce tiendas con repuestos del TF-5 en Europa o China?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Lo miraré, gracias.

¿Nadie conoce tiendas con repuestos del TF-5 en Europa o China?
    supongo que las hay ......... ¿pero a que precio los venden ?

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de europa cosa jodia, me imagino que tendra los mismos precios que aqui mas portes, de china es ponerse a buscar
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 2136373839404142 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed