>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 5 de 42 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 415
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevare trapecios del T1 que me entran de sobra las traseras de 30 y unos que tengo de yokomo por aqui por si acaso os valen tambien, ok? Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo voy a deshacerme del mio porque es que no gano para correas...
    Juas Juas Juas XD ¿Y que esperabas con lo cariñoson que eres con las transmisiones? Vuelve al lado cardanoso de la fuerza...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Helboy, sinceramente no veo apenas diferencia de una forma o de otra, yo lo tengo puesto con arandelas de separcion y creo k se consigue mas espacio, sobre todo si pones ruedas de offset 2.

Para poder poner los cardans de XRAY necesitas los basos de aluminio k hay para elTF-5 que ya estan preparados para poner bleis, pero prepara la cartera.

Saludos y mañana me llega el resto de cosas para hacer un invento al TF-5 y entonces pondre fotos, os van a gustar, je.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ardo en deseos de verlo, , haber que nos tienes preparado y de paso te marcas un tuto, jaja que nos tocara copiarte, diiigoooo copiarte :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hables en código turbo... cuánto valen?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , primero amos a ver que es lo que nos muestra turbo, y luego recogemos piezas, jaja
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    , primero amos a ver que es lo que nos muestra turbo, y luego recogemos piezas, jaja
    Ya la tengo en mis manos je (mentes calenturientas), ahora toca adaptarlas, sufrir un poco mas.................

Saludos Lionosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "la" tienes, eso es que es una sola pieza, eso esta bien, cuantas menos sean mejor, haber que nos muestra el maestro, dale duro y rapidito que tenemos prisa, ja

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    "la" tienes, eso es que es una sola pieza, eso esta bien, cuantas menos sean mejor, haber que nos muestra el maestro, dale duro y rapidito que tenemos prisa, ja
    aquí el maestro soy yo eh! un "rescepto"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, por ahora pongo mis adaptaciones liposas y modificaciones de este chasis.

Primero la adaptacion Liposa fija que no permite por ahora el cambio rapido de pila pero que solo hay k añadir un par de muelles y cambiar los postes originales por tornillos largos de 4mm y listo.

Fijaros que solo tuve k hacer 3 nuevos agujeros la chasis para poner los topes interiores y 2 para los postes, ya que sino la chapa k sujeta la lipo deberia ser muy ancha y no queda bien.

El segundo cambio y muy importante es poner la amortiguacion trasera del HPI Pro4 en vez d ela suya original, debido a que este coche esta claramente diseñado para gomas y con espumas a medio uso no da el suficiente juego de altura de chasis como para ir bien en circuitos bacheados y tiende a "levantar pata" facilmente al limte de conduccion.

La verdad es k este problema me tenia muy preocupado y hoy por fin hemos conseguido que vaya decentemente, aunque aun nos queda un poco por matizar.

TAmbien probe las A123 en este chasis y los datos son tan buenos que se merece un nuevo post solo para el, ahora mismo lo abro.

SAludos Liposos

Página 5 de 42 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed