>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 415
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el artículo, el Ganidía ese es dios "quiénes sois vosotros para darme consejos? os habéis mirado al espejo?"juajuajua cuanta razón XDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un crack el tio gandia, , yo como no me haga el harakiri con los cuchillos del pescado, chungalin lo tengo, jaja
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero acabemos los experimentos con las baterias y todo eso, que si te explotan mueres feliz y desfigurado ....... Y luego si sobreviven Harakiri.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui va mi nuevo chasis kyosho tf-5 cardanoso, je, carroceria en proceso de pintura, una mazda 6 speed

el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he tenido que poner la corona del xray, porque por aqui no ahi nadie que venda una triste corona de menos dientes, asi que he tenido que subir la caja de la transmision trasera unos milimetros a base de arandelas y la bancada del motor idem, despues como seguia sin entrar, por el subchasis, lo he tenido que limar a base de dremel, pero a quedado cojonudo, con el sujeta batakas del xray le he moldeado el nuevo, ya incorporandole las tabicas con tornillo largo para poder en un futuro no muy lejano intentar hacer lo del cambio rapido de batakas del gran turbo, lo he probado por la calle y va cojonudo,decir tambien que lo he lastrado convenientemente para equilibrarlo y que no me culee mas hacia un lado que hacia otro, por lo demas todo igual pascual

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito hellboy, y la pegata de Kyosho.... le quita el toque casero... se ve profesional
    SAludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    pues aqui va mi nuevo chasis kyosho tf-5 cardanoso, je, carroceria en proceso de pintura, una mazda 6 speed
    Eso va pareciendo el maquinon definitivo Hellboy, ya nos diras tus impresiones en la pista, a mi me costo hacerle rodar al 100%pero alfinal lo consegui pero por ser caballero me di un guarrazo y ahora no tengo repuesto, buaaaaaaa. En fin 15 pilas sin un rasguño no podia acabar bien, je, a ver si me llega el repuesto de brazo y portamangueta y sigo experimentando.

Solo un consejo Hellboy, has puesto la antena donde te dice el manual y eso te puede provocar alguna interferencia por estar muy proximo al variador, comprate un porta antena o usa ese mismo y ponlo en el supchasis que te dara menos problemas y te dejara mas espacio para el variador.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, oido cocina, a taladrar se ha dicho, , mas bien al medio o atras???

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    ok, oido cocina, a taladrar se ha dicho, , mas bien al medio o atras???
    fijate en mis fotos k puse y lo veras clarito.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clarito clarito, je, mañana lo tengo listo, un saludo master

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed