>>>Post KYOSHO TF-5 CARDAN, AVENTURAS Y DESVENTURAS
Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 415
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mis primeras impresiones, son cojonudas, el coche con el oneway en mi circuito no sirve para nada, te tiras mas tiempo intentando enderezar el coche que conduciendo, peeeero la cosa cambia drasticamente cuando le pones el eje rigido, ahi, es donde para mi saca todo su poderio el tf-5, joder como va es como conducir un coche de escalextric, a mi me suelen llamar paquete, je, pero hoy flipaban cuando han visto que vuelta tras vuelta los iba doblando en la carrera, lastima de los pasticos del eje que partio al chocar contra un bordillo, alguien sabe donde cogerlos de aluminio, o si ahi alguno que sea compatible con el de kyosho? para mi gusto un coche cojonudo, aunque un poquito flojo en los plasticos.
    saludos liposos cardanosos, jaja
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que entonces nadie sabe si hay vasos en aluminio, o que sirva el eje rigido de otra marca o coche?, necesito yo ayuda, help meee
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Hellboy, yo encontre los suyos de Kyosjo, pero creo que te e dao las referencias con el manual que te di. Voy a ver si vuelvo a encontrarlas , porque creo k valene par ael HPI y es la opcion que necesita. Los k encontre eran para poner Bleis y es aun mas interesante.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mirare en el manual, no obstante miramelo haber si los ves tu, por cierto que tal la carrera el domingo como te fue?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las wenas, kyosho sacara para el mes de noviembre una version basica de su coche cardanoso, el tf-5, con todo lo necesario para correr, carroceria del mazda 6 y elementos del coche en composite, incluido el chasis, para ver mas meteros en la pagina de kyosho

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las wenas otra vez, tengo una preguntita de na, , me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear los rodamientos del oneway delantero del tf-5, no se si conocereis alguna forma de hacerlo y que se pueda revertir en caso de necesidad, yo tenia en mente el bolquearlos con pegamento de pistola (el caliente) y luego rapidamente introducir los vasos de metal y despies pegarlos con loctite por la ranura que hay entre rodamiento y vaso, creeis que se podria hacer?, si sabeis de otra manera menos torpedera, me lo podeis poner por aqui, , es que creo que es una solucion a el patetico eje rigido que trae de serie de plastico y mas barato que el opcional, ya que lo tengo en casa y me sobra uno,

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    a las wenas, kyosho sacara para el mes de noviembre una version basica de su coche cardanoso, el tf-5, con todo lo necesario para correr, carroceria del mazda 6 y elementos del coche en composite, incluido el chasis, para ver mas meteros en la pagina de kyosho
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=102656

Este tipo de propuestas siempre resultan interesantes para ciertos compradores, además si hace como con el zx-5 rtr, tendrá un precio ajustado.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero no se si deberias poner e link, por eso no lo he puesto yo, , lo mismo te cuelgan una tarjeta

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    si, pero no se si deberias poner e link, por eso no lo he puesto yo, , lo mismo te cuelgan una tarjeta
    No es un enlace a una tienda ni venta ni similar -que es lo prohibido en las normas-, sino a la web de un fabricante, la oficial del coche
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, ahi llevas razon majete :D, si es que es leer algo en letras azules y ya me huele a tarjeta,

Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho tf5

flecha cardan rc

rc kyosho tf5 precio

kyosho tf 242

kyosho tf 5 precio

desmontar cardan barco rc

kyosho tf5 nuevo

desmontar cardan direccion coche rc

kyosho tf-5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed