Post Nosram (Variadores Brushless, motores,baterias)
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni yo, teniendo en cuenta que como se ha dicho, es identico al de LRP y ese combo en españa se vende por 360-380 aprox...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los precios mejor mirarlos en tienda, yo no los distribuyo.

Simplemente utilizo este material y este post es con la finalidad de comentar dudas , reglajes, etc. Y animo a que cada uno aporte su experiencia en el uso de estos brushless que cada vez mas gente esta usando.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglaje utilizado por los pilotos de Nosram en el Europeo de 1/12 disputados en Gran Canaria fue el siguiente:

Variador Nosram Matrix evolution utilizando el valor 3 en Punch Control .
    El motor utilizado fue es Storm 4 Star con desarrollo final de 29-30 mm

Este desarrollo equivale a utilizar un piñon de 20 con corona de 100 y rueda de diametro 48.

Algunos pilotos buscando mas aceleracion llegaron a montar hasta piñon de 19 pero eso segun el gusto de pilotaje.

Recordar que este desarrollo fue utilizado en pista indoor de moqueta, en cuanto lo tenga os facilitare los desarrollos para circuito de asfalto
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre las Vtec 4200, en las instrucciones pone que no se descarguen por que podria bajar su capacidad vamos que no se usen placas descargadoras, que se usen y despues se carguen
    sin importar lo descargadas que esten, entonces yo me pregunto si se podran meter en la placa ecualizadora sin problemas, ah tambien pone que no se usen ventiladores para refrigerarlas cuando esten cargando ya que esto aumentaria su resistencia interna, desde luego son raras estas baterias
    algien que pueda comentar algo sobre ellas, gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes cargarlas a 5 amperios en modo linear con un corte por delta peak de 3 mv por elemento (para 4 celulas 10 mv y para 6 celulas 15 mv)

Despues de usarlas hay que darles una carga de un 30 % de su capacidad (sobre 1300 miliamperios) y las dejas asi almacenadas.

El dia que las vayas a usar las descargas con un descargador hasta 0,9 v por celula ( 5,4 v para un paquete de 6 celulas y 3,6 v para uno de 4 celulas) una vez hecho esto ya puedes cargarlas como antes comente.

Se desanconseja totalmente el uso de placas equalizadoras que bajan el voltaje, es decir te vale la placa de Novak digital o la reciente de Much More digital , nunca debe de bajar la celula de 1 voltios, es decir, este tipo de descargadoras al llegar a 0,9 corta si asi lo programas pero ya no la sigue descargando con lo cual la bateria se recupera un poco quedando a 1 voltio. Os puedo decir que los pilotos oficiales en el pasado campeonato de Europa de 1/12 en Gran Canaria no utilizaban las placas equalizadoras.

Y si es cierto que no se debe de refrigerar las baterias mientras se cargan, aumentan la resistencia interna.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda, la verdad que las baterias van de la ostia, como esto siga avanzando habra que plantearse lo de usar Lipos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero si promocionas Nosram como es que te acabas de comprar un LRP en Alemania???
    Xray t2'009
    CRC GenX10
    Associated RC10L2
    Futaba 4PK
    LRP SXX TC Spec
    Lipos LRP 5300 40C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que yo estuve mirando el otro día los listados de carreras en otros paises, y casi todos los pilotos montaban conjuntos LRP y no Nosram, me imagino que será por algo no???

Perdonar mis preguntas pero es que al ser nuevos es lo que pasa
    Xray t2'009
    CRC GenX10
    Associated RC10L2
    Futaba 4PK
    LRP SXX TC Spec
    Lipos LRP 5300 40C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mas pilotos LRP que Nosram pero es cuestion de politica de marketing, la marca es la misma.

No promociono, asesoro en la medida que me es posible segun la informacion que nos manda fabrica y la experiencia de varios de los pilotos que corren con esta marca en España (Peracho, Ivan Mula y alguno mas)
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces puedo utilizar placas ecualizadoras de nosram,no? pues valla gracia:s ahora qhago yo con las dos much more q tengo:S

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nosram importador españa

motor nosram 4 5

vendo rc10l2

como poner a maxima potencia variador nosram v2

resistencia interna nosram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed