Post Nosram (Variadores Brushless, motores,baterias)
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  1. #61
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    Son politicas de empresa, no hay mucho que entender, si divides y amplias mercado, hay mas beneficio, basicamente es eso.
    El variador Nexxt, todavia no hay muchos datos tecnicos, espero averiguar algo pronto.

    Los rotores nuevos me han gustado mucho, tan solo lo he probado 5 packs, pero suficiente, para comprobar que he ganado cerca de 30s de autonomia, la velocidad en recta ha aumentado, la potencia disminuye sensiblemente, no odstante, puede con los mismos desarrollos, aunque se nota perdida de potencia en la frenada y se calienta bastante el motor (65-70º), para la temperatura ambiente que tenemos ahora.
    Los tiempos, son iguales que antes, pero con una autonomia mayor con baterias viejas 4200, es facil llegar a 5:30 - 6 minutos, a un ritmo muy alto.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. #62
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    Pues parece que ya se han desvelado algunos misterios del nuevo variador, es para micros, pesa muy poco y lleva un software que puede hacerlo funcionar, sin sensores, com si los llevara, funciona con motores BS, tambien, lleva 8 programas, y resistente al agua.

    * Caracteristicas:
    - Sensorless brushless + brushed speed control
    - Sensorless design
    - 2.0A B.E.C.
    - 100% waterproof
    - ADPCTM - Advanced digital phase control
    - Advanced Digital with 4 adjustable modes
    - Internal-Temp-Check System
    - Auto Cell System - Automatic NiMH/lipo adaption
    - Launch control
    - High frequency
    - Fail Safe
    - External solder posts
    - 1.5mm² power wires
    - 3.5mm gold connectors

    Ademas de los motores Vector micro 370.

    Saludos, Luis C.
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  3. #63
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    Cita Iniciado por psycho_
    Yo tengo uno de 13mm en camino....
    Ya lo tengo y ya lo he probado... He notado una ligera falta de potencia y frenada respecto el rotor original, tambien era algo más progresivo....

    La gran pega es esta:



    Una pila y media de uso.... Y motor para tirar a la basura con todos los imanes rayados y trocitos de rotor pegados por todos lados....

    Saludos
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  4. #64
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    Aparecio la POWA!! pero que mucha POWA!!
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  5. #65
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    ¿Ese es el rotor nuevo?, no me parece que este metalizado.

    Saludos, Luis C.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #66
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    Es el que hay por las tiendas chinas que pone LRP Tuning Factory Team Sintered 13mm...

    El nuevo que tienen todas las tiendas....

    Saludos
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  8. #67
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    Psycho_ ¿ qué has hecho para petar asi el rotor?¿ te has pasado de desarrollo?

  9. #68
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    Es imposible.... He ido igual que siempre.... Ademas, creo que hay que hacer muchisimo el burro para destrozar asi un rotor y no lo he hecho... y qu ehaya durado una pila.... Me huele a rotor defectuoso....

    Saludos
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  10. #69
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    Si, REF. ...0612, es que en la foto no se aprecia bien, da la impresion que no esta metalizado por fuera. Aun asi, no se deberia de haberse roto de esa manera
    Manda un email, haber que te dicen, si hay posibilidad que te lo cambien.
    Respecto al motor, puedes intentar limpiarlo, lo tendras que desoldar, por la parte de detras, es facil, solo tienes que desoldar los 3 puntos de las bobinas y sale la placa entera con la de sensores, esta es la que tienes que mirar bien, y comprobar si los transistores estan bien soldados y no se han movido. El motor lo puedes soplar con un compresor y luego limpiarlo con limpia-frenos, si es necesario puedes recortar con un cutter las puntas de plastico, si estan dobladas y rozan, que sujetan el entrehierro. En el peor de los casos, si la placa de sensores esta rota y no puedes arreglarla, la puedes quitar y usar el motor con un variador, para motores sin sensores.

    Al menos, espero que puedas salvar el motor.
    Saludos, Luis C.
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  11. #70
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    es normal que en la primera carga de las nuevas pilas de 4600,seleccionadas de nosram,no lleguen ha cargar los 4600 milis.


    saludos.

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