POST "OFICIOSO" SOBRE HPI PRO4
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  1. #11
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    Cita Iniciado por angelandres
    pues tendré que comprar unas llaves nuevas, pero sigo pensando que los tornillos de estrella son más duraderos
    En tornillos de cierto tamaño los de cabeza allen todavía los puedo tolerar algo, pero cuando hablamos de llaves pequeñas los aborrezco, siempre cambio la tornillería de mis coches para evitar la cabeza allen. Por muy buena que sea la llave prefiero los philips o los torx, igual es que no se apretarlos pero mi experiencia con ellos no la puedo dar como positiva.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ls tornillos de allen cuando se pasan se pueden recuperar usando la llave de torch prueba y veras como funciona ademas de que siempre al aflojar los tornillos se le deberia de dar un golpecillo para soldar cualquier pequeño gripaje que se provocan en los tornillos....
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
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  4. #13
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    Hola:

    uno más al club, Turbo, q he comprado uno de segunda mano, ya me explicaras los trucos.
    jaja, pobre diferenciales con lo paquete q soy con ellos.

    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
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  5. #14
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    Cita Iniciado por lolo
    Hola:

    uno más al club, Turbo, q he comprado uno de segunda mano, ya me explicaras los trucos.
    jaja, pobre diferenciales con lo paquete q soy con ellos.

    un saludo
    Perfecto Lolo, me invitas un fin de semana de carrera a tu casa a dormir y te enseño todo, je, menos las enaguas, je.

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. #15
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    hola a todos,

    soy nuevo en el foro, y ya se que no tiene mucho que ver, pero estoy a la espera de recibir un hpi sprint 2 rtr, y me gustaria saber si teneis alguna sugerencia o advertencia respecto a este coche.

    gracias por vuestra ayuda

  7. #16
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    yo tambien tengo un hpi pro 4 y de verdad estoy encantado con el lo compre de segunda y con un mogollon de repuestos y lo de los tornillos ni un problema ,el cardantengo intencion de comprar varilla de carbono y hacer un cardan no es por que haya tenido algun problema , todo lo contrario pero es por curiosidad , a ver si lo consigo pero el coche es una delicia y si siguel los consejos de los xpertos como. turbo_fgn , chotirotos y otros, resulta el coche muy facil de ajustar rompe poco o nada
    un saludo a los cardanes
    yo

  8. #17
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    una pregunta tengo un 3.5R y al desarrollo máximo q puedo llegar la tabla del manual es de 9.75 y claro el motorraco este pide más de 10.
    como lo hago dremel y lima a la bancada, si me paso de corona me pegara x el agujero del chasis.
    Antes de hacer me gusta preguntar.

    gracias

    un saludo

    P.d o directamente me compro otro motor Turbo?
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  9. #18
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    o vambia la corona. si note cabe uno mas corto puedexs lijar un poquitin la bancada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #19
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    Cita Iniciado por lolo
    una pregunta tengo un 3.5R y al desarrollo máximo q puedo llegar la tabla del manual es de 9.75 y claro el motorraco este pide más de 10.
    como lo hago dremel y lima a la bancada, si me paso de corona me pegara x el agujero del chasis.
    Antes de hacer me gusta preguntar.

    gracias

    un saludo

    P.d o directamente me compro otro motor Turbo?
    Lolo eres el señor Dremel, , mira k eres dificil, ja. Solo tienes k cambiar la corona por una de 75 dientes de paso 48 y tendras el problema resuelto, evidentemente tambien tendras k cambiar el piñon, pero yo calculo k para Salamnca con un 18 tendras suficiente.

    ¡¡¡¡ Pero te aviso ¡¡¡¡¡¡, seguro que con el 4.5 y 5.5 haras mejores tiempos tanto alli como en CC, ten encuenta k yo fui alli con el pro4 y el 7700 y tenia velocidad punta de sobra, asi k imaginate con esa bestia. sinceramente creo k el 3.5 solo se enecesita en circuitos muy, muy grandes o con competidores TOP k vayan con el y te obliguen a sacarlo, pero la mecanica se resiente un monton.

    Asi k vete comprandote el 5.5 para CC k haras mucho mejores tiempos y te durara todo mucho mas.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #20
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    jaja, q novatillo soy. Estaba liado con los modulos de corona.q al cambiar de modulo no me entraria la corona. una paja mental.

    un saludo
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