POST "OFICIOSO" SOBRE HPI PRO4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea turbo, tengo orta duda y es que el coche al frenar hace un ruido como si rascase algo y no se que puede ser, los diferenciales no los abri pero probe girando las ruedas mientras frenaba la corona que engrana con el piñon del motor y no me salto ningun diente ni tampoco resvalo el diferencial. gracias
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    muy buena idea turbo, tengo orta duda y es que el coche al frenar hace un ruido como si rascase algo y no se que puede ser, los diferenciales no los abri pero probe girando las ruedas mientras frenaba la corona que engrana con el piñon del motor y no me salto ningun diente ni tampoco resvalo el diferencial. gracias
    Hola fiera, siento decirte que tus engranajes de alguno de loo diferenciales esta a punto de morir, es el ruido caracterisitico.

PEro fijate la nobleza de este chasis, que te avisa de esta forma pero no te deja tirao de repente como el correas, asi puedes durar otras 3 o 4 lipos que seguira en la lucha el muy valiente, me encanta este coche por esto, es mas duro que un risco y de cara a finales de 30 minutos es idoneo, de hecho este finde voy a Madrid con el a ver como se porta.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han dejado de fabricar este coche?

El otro dia lo estuve buscando en diferentes tiendas on-line y en todas ponia descatalogado.

El "sucesor" es el hot bodies?
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff pos yo tbn he visto que esta descatalogado en varios sites, espero que no sea asi porque es un gran chasis y ademas es el mio y no me apetece pensar en cambiar. Pero seguro que los repuestos aguantaran varios años sin problemas de stock.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo por tu respuesta turbo, la cosa es que ya llevo bastante tiempo notando el ruido y aun aguanta, en lo referente a los repoestos habrá que cojer unos cuantos por si las moscas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro día abrí las cajas de los diferenciales y los piñones estaban casi nuevos, lo único es que no tenían grasa, les eché grasa y el coch sigue haciendo el ruido , lo unico que veo posible es que sea de las ruedas al derrapar en el asfalto pero si es eso es un ruido muy raro
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro día abrí las cajas de los diferenciales y los piñones estaban casi nuevos, lo único es que no tenían grasa, les eché grasa y el coch sigue haciendo el ruido , lo unico que veo posible es que sea de las ruedas al derrapar en el asfalto pero si es eso es un ruido muy raro
    VAs a tener que hacernos unos videos porque me tienes intigrado, mira k conozco como pocos este coche y de verdad k no se que decirte sino es lo k te dije.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por Imprez
    pues que quieres que te diga yo ya paso de las lipos tengo algo mejor y mas barato
    Claro con ponerle una cuerda y tirar del coche seguro que te sale mas barato, je.

Veo que sois muy pocos con este chasis o que aun estan de vacaciones, no me extraña, son los mas listos, .

Saludos
    yo tengo lo mismo ke tu (TURBO_FGN) i me va d perla con la lipo me follo a kualkiera d gasofa en la recta en las curbas "en los chinos"
    weno un saludo liposos
    :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo a rescatar este post aunque probablemente sea el unico que no haya cambiado ya de chasis jaja
    los cardans de serie ya no dan mas de si y queria meterle unos nuevos de estos universales q son mas resistentes, e aqui la foto:
    http://www.rcmart.com/catalog/rc-cyc...5.html?picID=1

esos son de la marca 3racing para el hot bodies cyclone y son validos tanto para la version de competicion como para la sport. Mi pregunta es si tambien son compatibles con el hpi pro4
    Tambien vi unos cardans del mismo tipo exclusivos para el pro4 en color purpura como los aluminios del coche pero valen el doble

muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    VAs a tener que hacernos unos videos porque me tienes intigrado, mira k conozco como pocos este coche y de verdad k no se que decirte sino es lo k te dije.

SAludos
    por cierto turbo lo del ruido ese ya lo solucione, el problema era que el piñon atacaba un poquitin mal la corena del diferencial y los dientes saltaban al frenar pero no al acelerar, lo mejor es q a pesar de q los piñones no atacasen bien y saltasen no se desgastaron

perdon por no contestarte antes pero es que estube una temporada ausente y ahora vuelvo al lio jaja

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi pro 4 es bueno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed