>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos dos tornillitos, quitalos y corre sin ellos, veras como la suspension trabaja mucho mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blanchy ¿que piezas o que kit probaste en el europeo?

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros solo un comentario , el sr raul casado , en lerida tenia una altura de 6.5 delante y 7 mm detras y no havia nadie q lo pudiera seguir saludos
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, planteo unas preguntas que espero que las respuestas ayuden a alguien mas que a mi, a decidirme a comprar este chasis:
    ¿alguien ha tenido problemas de fiabilidad con el eje de la corona?
    rca: no
    blanchy: ningun problema de momento ni tan siquiera una corona, funciona perfecto

¿que tal funciona el steering sin el muelle en su posición habitual?
    rca: perfecto
    blanchy: el salvaservos de caja no sirve ya que es casi imposible dejarlo bein

¿se esta utilizando el muelle colocado en el brazo del servo o lo estais utilizando sin muelle?
    rca: utilizo el salvaservos por seguridad y funciona bien
    blanchy: yo hace ya unas tres o cuatro carreras que voy con brazo y ningun problema, tampoco me he dado una castaña en la que romper algo de la direccion, cuando me la de ya te dire

¿que opinion os merece la posicion de las barras estabilizadoras, pros y contras?
    rca: no se
    blanchy: las barras van bien y funcionan

¿el coche de caja y con vuestro equipo de electronica, teneis que lastrarlo?
    rca: hay que quitarle peso.
    blanchy: ni hablar todo lo contrario se pasa de peso, schumacher ya tiene en produccion las bacadas de aluminio aligeradas en breve estaran disponibles

¿el chasis de 2 mm. no se doblara en poco tiempo, al llevar tanto agujero para refrigeracion?
    rca: sigue plano,utilizo lipos y un 4* de los nuevos lrp y creo que mas rigido en mi circuito no funcionaria bien
    blanchy:si vas con el de 5 elementos no hace falta ya que es mas rigido que el normal de 6

¿creeis que sería una buena opcion el chasis de 2,5 mm., alguien lo esta probando?
    rca: en el europeo sacaron trapecios mas flexibles,supongo que seria porque el conjunto ya es demasiado rigido
    blanchy: si es para espumas mejor el de 2.5 pero con 6 elementos

¿habeis notado una reduccion de temperatura en la electronica que estais usando al montar este chasis, debido a lo augereado del mismo?
    rca: tendriamos que coincidir con la misma temperatura exterior y viento, esos son factores que no podemos controlar
    blanchy: no he notado diferencia, pero sinceramente no lo compruebo

P.D. el unico objetivo que persigo al colocar las respuestas de cada unas de las personas que han contestado, es facilitar la lectura a cualquier usuario. espero que no lleve a ningun mal entendido, ni discusion entre usuarios.
    muchas gracias y un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª:no, 2ªerfecto,3ª:utilizo el salvaservos por seguridad y funciona bien,4ª no se,5ª:hay que quitarle peso,6ª:sigue plano,utilizo lipos y un 4* de los nuevos lrp y creo que mas rigido en mi circuito no funcionaria bien,en el europeo sacaron trapecios mas flexibles,supongo que seria porque el conjunto ya es demasiado rigido.6ª:tendriamos que coincidir con la misma temperatura exterior y viento ,esos son factores que no podemos controlar.
    Estoy muy contento y no me arrepiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus respuestas rca, ¿sabrias decirme segun tu opinion cuantos gramos te sobran para correr una carrera del campeonato de españa?. segun he leido en el foro de la schumacher le sobran unos 50 gramos. me he llevado una sorpresa cuando me has comentado que este chasis le sobren gramos, ya que compare los manuales del cyclone y del mi3 y esperaba que fuera incluso mas ligero que el cyclone. sorpresas te da la vida.
    muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las respuestas el eje ningun problema de momento ni tan siquiera una corona, funcion perfecto, el salvaservos de caja no sirve ya que es casi imposible dejarlo bein, ya ya hace unas tres o cuatro carreras que voy con brazo y ningun problema, tampoco me he dado una castaña en la que romper algo de la direccion, cuando me la de ya te dire, las barras van bien y funcionan correctamente, ni hablar todo lo contrario se pasa de peso, schumacher ya tiene en produccion las bacadas de aluminio aligeradas en breve estara disponibles, si es para espumas mejor el de 2.5 pero con 6 elementos, si vas con el de 5 elementos no hace falta ya que es mas rigido que el normal de 6. no he notado diferencia, pero sinceramente no lo compruebo, es un riestgo que has de ausmir, lo unico que compruebo es que no se me pare por temperatura y que la pila me dure al menos 5minutos y medio, si no me llega pues a acortar desarrollo hasta que me dure.
    en breve explicare algo del europeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, edito mi primer mensaje y añado a cada una de las preguntas las respuestas de cada uno de los compañeros. gracias.
    sin menos preciar a todos las personas que han participado en este post, que quede muy claro.
    hecho en falta la participacion de pilotos como Marc Esbri ó su padre Barto Esbri, Crisenti ... es decir, pilotos de primera linea que llevan años pilotando para esta firma.
    hago este apunte, porque creo que sus apuntes, comparacion con la version anterior de schumacher o la comporacion con el resto de chasis de actualidad, ayudaria a mejorar a otros pilotos su MI3 y a otros decirse a comprarlo.
    un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi hermano y yo tenemos dos Mi3, y te puedo decir ke van de fabula. Llevamos el Mamba Max 7700 con lipos, y la verdad es ke el comportamiento es buenisimo. En comparacion con los modelos anteriores, pues yo tuve un Mission y un MI2 EC, y para mi, el problema de estos coches era ke se les iba demasiado el culo, pero con el MI3, esto es historia, ya ke montamos los coches, y sin romperse la cabeza con los reglajes, van clavados al suelo. En lo ke respecta a fiabilidad, todo perfecto. Esta bien lo ke dices de ke no hablan mas pilotos oficiales ke Blanchy, pero supongo ke kizas esten mas atareados, o cualquier cosa, y por cierto, tampoco en otros post hablan pilotos oficiales.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed