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  1. #121
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    Hola RCA, la chapa para sujetar la lipo ya la he agujereado, a ver si refrigera mejor. Ya pondré fotos.

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Hola de nuevo, te dejo las fotos del soporte de la lipo para ke veas como estaba antes y como está ahora:

    Antes:



    Ahora:





    Espero ke asi refrigere mejor, aunque la estetica haya empeorado bastante....... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Un saludo :8
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  4. #123
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    Ya he probado el diferencial delantero y es fenomenal en nuestro pequeño y revirado circuito.El coche cambia muchisimo.llevo un 4* de los nuevos que va de la ostia y con el diferencial me permite abrir gas en las curvas sin que se mueva de la trazada y no se va de atras,pierde algo de agresividad pero el ritmo por vuelta aumenta.FABULOSO.
    Ya tengo la rejilla de estufa de gas para hacerle el nuevo soporte de baterias,pero aun estoy indeciso,estoy pensando hacerselo por abajo y arriba sujetarlo con el de carbono,poniendo un lado sujeto y giratorio y otro con clip como el cambio rapido del xray

  5. #124
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    Hola, yo de momento seguire con el eje rigido, aunque tengo tanto diferencial, como one-way. Como bien dices, se pierde algo de agresividad, y como ese es mi estilo, prefiero llevar eje rigido porke me permite "sacar" el coche de ciertas cruzadas y deslizamientos........

    Lo de hacer el soporte por abajo, y por arriba sujetarlo con el carbono, no lo habia pensado, pero puede ke sea una buena idea y permita cambiar la lipo mucho mas rapido ke de la otra forma.

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  6. #125
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    si pero con el carbono sujeto de un lado,que pueda girar y en el otro extremo en el poste un tornillo sin cabeza y en el carbono una gran tuerca de aluminio para que puedas cambiar lo mas rapido posible

  7. #126
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    permiteme que te felicite, aunque yo sea un carca y corra con nimh
    tu trabajo con la chapa es envidiable, no he visto ningun trabajo similar al tuyo por este foro que ni tan siquiera se acerque a la calidad, si quieres que la imagen con los agujeros mejore, usa chapa en bruto o pinta los agujeros con alguna laca o similar, no sirve de mada pero hace que el trabajo quede muy fino

  8. #127
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    Hola, gracias por felicitarme, pero a quien en realidad debes felicitar es a mi hermano, que fue el quien me la hizo. La verdad es ke la imagen no es tan buena como antes, pero la verdad es ke paso bastante de lijarla y volver a pintarla..............

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  9. #128

  10. #129
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    Muy guapa la chapa. ¿La has probado ya? Es que la veo un poco debil, y en caso de golpe debe doblar bastante facil.

    Un saludo
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  11. #130
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    como dije es de las estufas de gas,es durisima,por lo menos la que tengo yo.Esta probada ya con dos lipos a ritmo de carrera.

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