>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios me he comprado un mi3 y queria saber si algien me podria pasar algun setup, mi circuito es tecnico y con una larga recta y sin baches usamos ruedas de espuma, no se si con eso vale?. otra cosa he comprado el combo gtb 3,5 y pilas seleccionadas y todo eso y quiero montarlo no se cual es la mejor reparto las pilas? son de 5 elementos, como las pongo? pegadas delante o atras el receptor donde? una ayudita tios que tengo ya ganas de probarlo, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime donde teneis el circuito y le echamos una mirada en el google y te diremos algo.
    Muelles del verdes y enganchados en el tercer agujero,traseros azules y enganchados en el tercer agujero.dowstop del 4 y tras 5.Altura de chasis del 5 tras 5.5. DEL: toe 0,camber1.5.TRAS:toe2.5,camber 2.5.
    Empieza por ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio soy de tenerife y corro en el circuito de la puntilla en santa ursula yo solo tengo muelles blancos me podrias decir por privado donde comprar recambios para el mi3 pues no consigo nada. oye como pongo las pilas de 5 elementos pegadas delante o atras gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas colocalas hacia adelante, pues el coche va más equilibrado y en principio devería ir mejor, pero no dejes de provar a montarlas atrás, quien sabe si te gustará más...
    Mira en la caja o en el manual de tu MI-3, viene la dirección web de la casa de Schumacher, esta es una marca de venta directa al público, en esa web encontrarás todo lo que buscas, aunque hay webs con precios un poco mejores. ( :
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios otra cosa de diferencial atras como vais mas o menos el mio esta casi libre y delante eje rigido no?? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que estar los mas libre que puedas, pero si que llegue a patinar, y si va duro y te patina o esta mal montado o las bolas y pistas ya estan cuadradas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias asi probare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios ya tengo el coche montado le he puesto un conjunto novak gtb con motor 3,5 novak tambien pero no se con que piñon empezar a probar porque todavia no tengo mu claro eso del ratio y todo eso con cual puedo empezar perdon por la ignorancia tios gracias cuando le saque fotos subo alguna para ver que opinais un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas la corona original puedes montarle 19,20 y 21.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rca llevo corona de 89 dientes no se si es la de serie gracias

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed