>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un pìñon de 21 llevas un ratio final de 7,6, que para el 3.5 es una pasada, deberias ponerle un piñon para que el ratio fianl estuviese sobre 9 si el circuito es revirado y corto, y sobre 8,5 si es largo. De lo contrario el consumo será excesivo y se calentará toda la electrónica y las baterias un montón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, que llevas 5 elementos. Esos desarrollos yo te los decia para lipos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevo 5 elementos y otra cosa y he montado todo el coche y no me frena que es cosa del variador o de la emisora he seguido los pasos que pone el manual ahora no se como ponerle mas freno gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los piños que te dije son para la de 89,el ratio final de tu motor seria 9 pero con 5 elementos debes bajarlo asi que te aconsejo 19,20 y 21 que los he probado.Creo que tienes demasiado motor.
    Debes dejar el recorrido del gas/freno TH de la emisora al 100% y despues ajustar el variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asi probare. a ver otra duda con el coche en la mano si acelero y al mismo tiempo curvo para cualquiera de los dos lados el coche tiembla mucho como de las ruedas de delante a que se debe?? pense que era la correa floja pero la he tensado y sigue igual un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todos los coches devemos limitar el recorrido de la dirección para que el coche sea fácil de conducir, ademas el recorrido máximo que permiten las manguetas del MI-3 es muy exagerado y si no lo limitas con la emisora forzarás los cárdanes, lo que provoca que tiemble al acelerar. Si te continua pasando, es posible que algún cardan delantero este agarrotado, si es asi limpialo y engrasalo un poco.
    Espero haberte ayudado ( : Dani M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes tener una rueda mal,cambialas de posicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido

buenas a todos,el problema q tengo es q hace unos 20 dias q pedi a la casa directamente.y aun no me ha llegado.yo les mande un mensaje de lo ocurrido,y lo unico q me dicen es q ya esta mandado y q lo sienten.hay alguien q sepa mas de este tema por q yo estoy histerico me da q voy a perder el dinero q ya me han cobrado desde la operacion.a por cierto me dicen q puedo seguir el paquete con un numero q ellos me dieron ,pero cuando lo pongo en el seguimiento,me dice q ya esta entregado desde el 2007.si alguien me echa una mano a entender se lo agradesco.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insiste,son bastante serios,el problema esta el la traduccion.Escribeles en frances,la traduccion del google es mas parecidaLa proxima vez pidelo por una tienda,te costara lo mismo y no tendras ningun riesgo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios mi mission 3 al girar bibra mucho y pierdo velocidad en curva tengo creo las correas bien tensadas y palieres nuevos le he tocado todo y nada le ocurre a los vuestros?¿? un saludo

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed