>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una pinta muy buena, parece hecho a mano, con esas bancadas tan redondas ;-) , y esos rodamientos ¿vienen con el coche, son ceramicos, no? , Turbo, segun la marca esta preparado para Lipos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos ke vienen de serie no son ceramicos, ya era lo ke nos faltaba je, entonces si ke vaya bomba.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    ............ Turbo, segun la marca esta preparado para Lipos.
    ...........
    Me alegra ver esto, ya van entrando los fabricantes por el aro liposo, je, pero necesito datos mas exactos de la altura que hay para alojar la lipo, porque aqui como en todo, el tamaño si importa, jjijiji.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    Los rodamientos ke vienen de serie no son ceramicos, ya era lo ke nos faltaba je, entonces si ke vaya bomba.
    Ya lo imagino, pero esos con el aro amarillo, son sospechosos

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, lo de las tapas de colores ya lo traia el MI2 EC.

Me gustaria preguntar si no seria mejor montar el eje rigido del MI2 EC ke esta hecho todo en una pieza y kizas sea mas ligero.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los liposos, comentaros que la distancia liebre entre chasis y subchasis es de 24.9mm
    y en lo que se refiere al spool, el nuevo esta en teoria mas preparado para aguantar los trallazos de los nuevos motores y pilas

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    para los liposos, comentaros que la distancia liebre entre chasis y subchasis es de 24.9mm...............
    Justito para las 6000, pero las 8000 y similar no entran ni loco, en fin, no todo se puede tener en la vida, je.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed