>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,me uno al grupo de los mission.ya tengo pedido mi nuevo mi3 5 pro.ya contare algo cuando lo pruebe,espero contar cosas buenas.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ENHORABUENA MARC ESBRI!,no has ganado el campeonato de España por tus estudios,pero eres el mejor español de Europa,mi mas sincera felicitacion a todos los demas pilotos españoles,pero sobre todo a los que siguen corriendo con Schumacher

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores,estoy haciendole reglajes al schumacher y me estoy fijando un poco en las hojas de set up del catálogo, pero tengo dudas en el significado de algunas palabras,bueno a ver si me echais una mano.
    Droop=down stops?
    castor=avance de los portamanguetas o caster?
    y otra duda es referente al eje trasero,hay posibilida de montar ruedas de 30mm?yo las presenté y tuve que rodar el amortiguador un punto más adentro y cuando probé la suspencion rosaba el interior de la llanta en el trapecio.
    saludos.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el droop es el down stop,pero lo miden desde la punta del cardan hasta el suelo.el caster son los grados de inclinacion de la mangueta,las originales son de 4º,para montar ruedas de 30mm debes poner un punto hacia dentro los amortiguadores,mira a ver el offset de las ruedas y prueba con otra marca o bien puedes utilizar las arandelas espaciadoras de schumacher

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,muchas gracias rca por la informacion,entonces estaba yo midiendo mal el down stop,ya que lo media con la galga hasta la altura de la mangueta y sobre la ruedas probaré a meter otra arandela más.
    saludos..... :D

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece ser que voy a ser poseedor de un Mi3, el post es bastante interesante, aver si RCA me ayuda, ya que somos compañeros de piques. Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche,tanto el mi3 como el 3.5pro,ademas si hay repuesto en España.
    cambie de marca y solo tarde 1 mes para darme cuenta que es mas facil y mas accesible que otros,sobre todo su diferencial.

Recien llegado
    La Palma - Canarias - http://www.rcaraumo.es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. ¿alguien sabe exactamente qué diferencias hay entre el MI3 y el MI3.5 pro? Saludos
    Xray T2R - Orion Vortex 5.5 - LRP Sphere Comp. - LIPO Orion
    MUGEN MXR4-R - GRP 21 TUNED ; Serpent 710 - NOVAROSSI PLUS 3T - Merlin Fuel
    3Racing F109 F1 - Speed Passion Exige 2.0 - 13.5 T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues el MI3.5PRO te viene montado de fabrica, trae todos los tirantes de titanio, las bancadas aligeradas, unas tapas de amortiguador diferentes que se supone que mejoran su rendimiento, unas manguetas delanteras nuevas, pero basicamente traen un anclaje mas........, un subchasis diferente, y los cardans vienen en otro color.

Yo el mio casi lo tengo como un MI3.5 PRO, solo me faltan las tapas de los amortiguadores, pero tambien es verdad que tengo cosas que no trae este, como son la tornilleria y rotulas de titanio, y te puedo decir que del MI3, al MI3.5PRO, hay mucha diferencia de peso, y eso se nota bastante en la pista.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Recien llegado
    La Palma - Canarias - http://www.rcaraumo.es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has aclarado perfectamente. Gracias
    Xray T2R - Orion Vortex 5.5 - LRP Sphere Comp. - LIPO Orion
    MUGEN MXR4-R - GRP 21 TUNED ; Serpent 710 - NOVAROSSI PLUS 3T - Merlin Fuel
    3Racing F109 F1 - Speed Passion Exige 2.0 - 13.5 T

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed