>>> POST Schumacher MI3 <<<
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  1. #201
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    bueno,me uno al grupo de los mission.ya tengo pedido mi nuevo mi3 5 pro.ya contare algo cuando lo pruebe,espero contar cosas buenas.
    un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #202
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    ¡ENHORABUENA MARC ESBRI!,no has ganado el campeonato de España por tus estudios,pero eres el mejor español de Europa,mi mas sincera felicitacion a todos los demas pilotos españoles,pero sobre todo a los que siguen corriendo con Schumacher

  4. #203
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    Hola señores,estoy haciendole reglajes al schumacher y me estoy fijando un poco en las hojas de set up del catálogo, pero tengo dudas en el significado de algunas palabras,bueno a ver si me echais una mano.
    Droop=down stops?
    castor=avance de los portamanguetas o caster?
    y otra duda es referente al eje trasero,hay posibilida de montar ruedas de 30mm?yo las presenté y tuve que rodar el amortiguador un punto más adentro y cuando probé la suspencion rosaba el interior de la llanta en el trapecio.
    saludos.........

  5. #204
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    el droop es el down stop,pero lo miden desde la punta del cardan hasta el suelo.el caster son los grados de inclinacion de la mangueta,las originales son de 4º,para montar ruedas de 30mm debes poner un punto hacia dentro los amortiguadores,mira a ver el offset de las ruedas y prueba con otra marca o bien puedes utilizar las arandelas espaciadoras de schumacher

  6. #205
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    ok,muchas gracias rca por la informacion,entonces estaba yo midiendo mal el down stop,ya que lo media con la galga hasta la altura de la mangueta y sobre la ruedas probaré a meter otra arandela más.
    saludos..... :D

  7. #206
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    bueno, parece ser que voy a ser poseedor de un Mi3, el post es bastante interesante, aver si RCA me ayuda, ya que somos compañeros de piques. Salu2!
    #Moelec

  8. #207
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    es un buen coche,tanto el mi3 como el 3.5pro,ademas si hay repuesto en España.
    cambie de marca y solo tarde 1 mes para darme cuenta que es mas facil y mas accesible que otros,sobre todo su diferencial.

  9. #208
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    Hola a todos. ¿alguien sabe exactamente qué diferencias hay entre el MI3 y el MI3.5 pro? Saludos
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  10. #209
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    Hola, pues el MI3.5PRO te viene montado de fabrica, trae todos los tirantes de titanio, las bancadas aligeradas, unas tapas de amortiguador diferentes que se supone que mejoran su rendimiento, unas manguetas delanteras nuevas, pero basicamente traen un anclaje mas........, un subchasis diferente, y los cardans vienen en otro color.

    Yo el mio casi lo tengo como un MI3.5 PRO, solo me faltan las tapas de los amortiguadores, pero tambien es verdad que tengo cosas que no trae este, como son la tornilleria y rotulas de titanio, y te puedo decir que del MI3, al MI3.5PRO, hay mucha diferencia de peso, y eso se nota bastante en la pista.

    Un saludo
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  11. #210
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    Lo has aclarado perfectamente. Gracias
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