>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unos nuevos cardans extra duros y ademas tienen cuatro agujeros para el pin,los puedes volver a aprovechar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unos nuevos cardans extra duros y ademas tienen cuatro agujeros para el pin,los puedes volver a aprovechar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, los heavy duty, los ha probado mi hermano este finde y han aguantado. Yo los probare en breve, pero si los de acero no me duran casi nada, no creo que estos lo vayan a hacer mucho mejor. Yo creo ke la solucion seria poner pins de 2 mm, que ahora casi todas las marcas los estan sacando, y tienen ke aguantar mucho mas, y sobre todo, al tener mas superficie de apoyo, machacan mucho menos los agujeros de los cardans.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo no se que electronicas llevan ustede yo en el mi3 creo que son de titanio,por el coclor y llevo un mamba 7700 con lipos de 5300 de lrp,de 5000 y 6000 y no eh roto ninguno y llevare mas de 20 baterias y en el mi 3.5 los de serie y de momento le hice 10 baterias con un orion vortex 4.5.
    mrx4_enneti,me podrias pasar un setup ya que utilizo es setup de serie del mi3 y con muelles azules adelante y blancos atras y el coche se va de culo bastante,no se que dow stop ponerle a ambos trenes ya que le pongo la medida que pone del suelo al eje,pero no me termina de convencer como se comporta el coche,el otro dia extrene el mi3.5 y no se si sera porque el setup es diferente al mi3 pero va bastante mejor saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo te digo mas o menos lo ke llevo yo, aunque soy muy malo reglando coches:
    -Los AMORTIGUADORES con ACEITE de 30 o 35 y muelles blancos. Colocados en la mariposa en el agujero de mas adentro, y en el trapecio, detras, en el 2º empezando por fuera, y delante, en el de mas afuera.

-Ahora lo llevo sin barras estabilizadoras.

-El DIFERENCIAL trasero ke vaya muy blando, pero ke no patine.

-En cuanto a las caidas, eso depende del circuito en el ke vayas a rodar. Pero variando entre dos y tres grados, si llevas espumas.

-Las arandelas ke van entre las tabicas y el soporte del trapecio le metes algo mas para ensanchar el coche, mas o menos lo ke tu veas. Yo aun no estoy seguro de que esto mejore algo, lo que si me parece es que hace el coche menos nervioso, y quizas un poco mas perezoso.

-Delante llevo el eje rigido.

-Y los down stop, cosa ke aun no controlo mucho, pues los pongo a ojo, mas o menos para ke el coche tenga algo de droop. Pero yo le suelo dejar 4 mm, midiendolo desde, con el chasis apoyado, desde el suelo hasta la parte del trapecio donde esta la portamangueta.

Y creo ke nada mas.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ya probare saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, nadie tiene problemas con lipo en caja y la pieza circular de la direccion?

Lo digo porque en un Mi3 que acabamos de comprar con lipos de 4000 en caja rigida (las dos que teniamos de un TF5) nos pega al girar a la izquierda con la lipo y no sabemos muy bien como solucionarlo.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso lipo de 4000 de Speed Passion y ningun problema,pasa a pocos mm de la pieza en cuestion.Estas lipo llevan la parte inferior con la forma redondeada para que se quede encajada.Si tu lipo no tiene esta forma y es lisa,Schumacher tiene unas plaquitas de carbono para encajar en la parte inferior de las baterias muy faciles de colocar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son lisas como las de GM, lo que no es si cambiando la pieza U3135 por una mas corta puedo adelantar un tornillo la pieza esas redondeada (hay 4 agujeros ahora viene atornillado en el mas rertrasado), si ahora la delanto una posicion entonces los tirantes de la direccion pegan contra la transmision delantera.

La verdad que no se como solucionarlo ya que la pieza que mencionas no se si solucionara esto, ¿exactamente que pieza es? ni si la opcion que yo planteo es valida.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xanonper, ya te he contestado al Mp.

Un saludo

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed