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  1. #251
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    no encuentro pieza mi3

    Hola buenas tardes! estoy desesperado con el coche, hace unos dias parti la pieza que pongo en la fotografia, y no la encuentro por ningun lado, he mirado en uk, paginas de chinos, y nada, por lo visto esa pieza ha sido sustituida por otra, que he puesto en el coche y el comportamiento es totalmente diferente, por no decir que es mas corta y ademas me pega con el servo ya que no es en formna de Y.

    Si alguien sabe donde encontrarla, o como solucionarlo...

    Gracias un saludo.

    http://yfrog.com/56mi3j
    http://img186.imageshack.us/img186/2396/mi3.jpg

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #252
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    Hola, la pieza que buscas es el subchasis, y sino me equivoco tu quieres la que traian los primeros Mi3, pero he estado mirando en la web del fabricante y lo que hay es esto:

    CF 2008 Euro Top Deck


    Chassis; S1


    Este ultimo es parecido al que creo que estas buscando, pero no es en carbono... , de todas formas, yo tras haber probado y requete probrado ambos subchasis, tanto con chasis de 2 como de 2.5 mm, me quedo con el primero, ya que va un poco mejor... :D, y a mi no me pega el servo con el subchasis.

    Un saludo

    PD: Te paso por MP los link.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  4. #253
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    tienes que darle la vuelta

  5. #254
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    Buenas, me he hecho con un mi3 de segunda y os comento resultado de esta mañana en el circuito, os adelanto el circuito tiene muy poco agarre y ademas suele estar sucio.

    Diferencial en ambos ejes.
    Ruedas espumas de 35, 26mm delante y 30mm detras.
    Empece con muelles verdes delante y azules detras, hidraulicos los 4 creo a unso 35wt.

    El coche se iba de culo cuanto dabas gas, morro no entraba en curva, en mitad de curva el morro hacia fuera, te sacaba a la minima, muy inestable el tren trasero.

    Cambie los muelles delanteros a que el problema parecia que delante iba muy duro y metimos los mismos muelles que detras, azules.

    El coche se vuelve mas noble, entra mejor en curva y el culo se vuelve menos critico al dar gas, pero con todo y eso es algo critico y le cuesta mantaner trazada.

    ¿problema de hidraulicos? ¿demasiado hidraulico para circuito con muy poco agarre y algo bacheado?
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

  6. #255
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    prueba con azules delante,blancos detras y sueltas las estabilizadoras.si esta bacheado procura que no toque mucho el suelo levantandolo delante a 6 mm y 6'5 detras.si aun asi se te va demasiado pon un agurejo mas hacia fuera los amortiguadores por la parte de arriba.

  7. #256
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    rca y los hidraulicos no los toco? no seran 35wt demasiado?

    La altura del chasis alli la solemos llevar a 7 u 8 delante y sobre 1mm mas detras.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

  8. #257
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    yo ablandaria el hidraulico delantero. tan duro no "copia" bien el terreno. de muelles recupera perfecto, mas blando seria torpe, y mas duro demasiado nervioso.en cuanto a la altura del chasis, lo llevas generosamente alto, yo lo dejaba asi. el tema de downstops, llevas unos valores adecuados, es decir, practicamente nulo para que no te den al pillar baches.posicion de amortiguadores, yo tumbaba una posicion los traseros, asi el desplazamiento es mas lineal, mas noble, y se pegara elculo al suelo. para la falta de direccion casi no llevas divergencia, se solucionaria abriendole un pelin, y asi se mantendria mas en trazada. desde mi humilde opinion. saludos y ya nos contaras.
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
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  9. #258
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    csc720 yo creo que por el comportamiento del coche de David con 27wt tienes razon en el tema del hidraulico, a lo mejor no hace falta llegar el punto de David con 27wt, ademas que el solo lleva 27wt detras, delante a saber con que anda ya que no lo sabe ni el.

    Lo mismo si probamos con unos 32wt delante y 30wt detras???

    El tema de estabilizadoras rca ¿porque de quitarlas?

    Un saludo.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

  10. #259
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    lo que consigues quitando estabilizadora, es que vaya, mas "blandito", pero en la zona de eses enlazadas y en la chicane rapida de antes del curvon de recta, irias vendido completamente. no las desconectes.ablandar un pelin hidraulico adelante, y otro poquito de atras. en cuanto a la direccion, lo que te digo mas arriba, abrir divergencia.saludetes. perdon por la ostia que te di isquion2. perdon xanonper, me caliento...
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  11. #260
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    Hola a todos los chumaqueros. Tengo un mi3.5 pro y me gustaría donde conseguir repuestos tanto por internet como en tienda física en Madrid. Si podeis me mandais direcciones por MP

    Otra cosilla ¿qué es compatible del mi4 en el mi3.5? ¿Hay alguna lista o algo similar?

    Un saludo

    (por cierto, el bicho es un auténtico tiro!!!!)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

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